Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:
fj bulldozer escribió:Gracias amigos, todo se andará. Pero lo repito, ahora mismo no hay nada, no os pongáis a tirar cohetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje...

http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, no se puede decir que haya ligado este verano, pero por lo menos tengo buenas amigas

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Bueno, no se puede decir que haya ligado este verano, pero por lo menos tengo buenas amigas

Hombre hay que empezar siendo amigos no ?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
vivir escribió:
fj bulldozer escribió:Bueno, no se puede decir que haya ligado este verano, pero por lo menos tengo buenas amigas

Hombre hay que empezar siendo amigos no ?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno si, pero con la que te gusta mejor no empezar siendo amigos porque...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivir

Administrador
joooooooooo con los spoiler jajajajjajaj

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, todo se andará, ya aparecerá la que me guste. Sin prisa, pero sin pausa

luchanadj

Administrador
vivir escribió:joooooooooo con los spoiler jajajajjajaj

Jajajaja, es la moda. Así vamos conociendo las funciones del foro, que son más de las que imaginamos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivir

Administrador
Luchaaaaaaaaa no me lo pongas complicado que soy muy torpe por diosssssssss

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Muchos me diréis, espabila hombre, que se te pasa el arroz, no decías que quieres ser padre, pues llevas camino de ser más un abuelo

Me estoy acordando de que, hará dos o tres años, conversando con una persona, me dijo que su abuelo se casó pasados los 50 años, y tuvo 10 hijos

Evidentemente, no se casó con una mujer de su generación, no se lo esperaba, era una enfermera a la que conoció, soltera y sin compromiso. Vaya suerte el tío, que ya llevaba camino de ser un solterón de por vida :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Muchos me diréis, espabila hombre, que se te pasa el arroz, no decías que quieres ser padre, pues llevas camino de ser más un abuelo

Me estoy acordando de que, hará dos o tres años, conversando con una persona, me dijo que su abuelo se casó pasados los 50 años, y tuvo 10 hijos

Evidentemente, no se casó con una mujer de su generación, no se lo esperaba, era una enfermera a la que conoció, soltera y sin compromiso. Vaya suerte el tío, que ya llevaba camino de ser un solterón de por vida :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me alegraría que corrieses la misma suerte que ese hombre, pero que ¡no tengas que esperar a los 50! Evil or Very Mad

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Eso espero, Lucha, no tener que esperar a los 50. Si tengo que esperar, que sea por un motivo "justificado" loko2

KathySB

forero experto
fj bulldozer escribió:Bueno, querría saber vuestra opinión sobre cuál sería vuestro límite por edad, a la hora de mantener una relación seria y sólida. Evidentemente, me refiero a relaciones legales al 100%, es decir, que los dos miembros de la pareja sean mayores de edad

Por favor, responder al tema subjetivamente, es decir, cuál sería el límite para vosotros

En mi caso puedo decir que, aunque muchísimas me parezcan guapas o atractivas, independientemente de la edad que tengan o la etapa de la vida en la que estén, hoy por hoy, no me veo con una chica que sea menor que yo más de 10 o 12 años. Todo tiene su tiempo

Los que me conocen ya saben esto jeje mi opinión es realmente muy subjetiva y desde el interior. Cada situación es distinta, pero en mi caso pefiero hombres mayores que yo. La diferencia con mi pareja, con quien llevo una relación muy bonita, es de 17 años y diez meses... puede parecer mucha pero nuestas personalidades y valores (cosa que no se debe perder de vista) son muy compatibles. Si tuviera que establecer un límite, creo que serían mmmh 20 años, digo, dos años no hacen mucha diferencia que con mi pareja actual y a riesgo de parecer poco modesta, creo que tengo la madurez necesaria para tener una relación exitosa aún con esa diferencia de edad.

luchanadj

Administrador
La verdad es que cada uno podemos dar una opinión en función de unos criterios determinados sobre la diferencia de edad. Pero desde luego, una cosa es la teoría, y otra la práctica sin duda. Lo importante en una pareja es sentirse a gusto en todos los sentidos. Más allá de ese concepto, lo demás sólo son eso, teorías...

vivir

Administrador
luchanadj escribió:La verdad es que cada uno podemos dar una opinión en función de unos criterios determinados sobre la diferencia de edad. Pero desde luego, una cosa es la teoría, y otra la práctica sin duda. Lo importante en una pareja es sentirse a gusto en todos los sentidos. Más allá de ese concepto, lo demás sólo son eso, teorías...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Conozco a personas en las que se da diferencia de edad tanto en mujeres más jóvenes, como hombres más jóvenes. Así que todo es posible. El ejemplo de Kathy es de bastante diferenecia de edad, y ahí la tenemos, feliz Very Happy

Yo nunca me hubiese planteado estar con alguien más joven que yo, pero últimamente se me está viniendo todo esto al suelo un poco. Pues estoy conociendo a jóvenes más maduros que otros hombres en los que he estado interesada mayores que yo. Así que creo que mi percepción en este tema está variando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Supongo que lo mejor es no tener ideas preconcebidas en ningún sentido y conocer muy bien a la persona. Pues podríamos perdernos algo tan bonito como la historia de la amiga Kathy Smile

66 Todo es posible el Miér 5 Sep - 4:55

KathySB

forero experto
Exactamente Sally, todo es posible. No voy a decir que ha sido fácil, hemos enfrentado tiempos malos y disfrutado tiempos muy buenos, no es un cuento de hadas, porque somos personas reales, suceptibles de equivocarnos, de egoismos, de miedos, con defectos y pasados, como cualquier pareja. Y si hemos superado esas pruebas es porque el amor ha podido más que todo.

Los prejuicios pesan y mucho (en un inicio, incluso a él le conflictuaban) pero es mejor conocer las circunstancias y entonces decidir si quieres entrarle, en vez de decir desde un inicio que no, por que la sociedad no termina de ver con buenos ojos ciertos tipos de relaciones. Creo que mientras sea con respeto, consensual, honesto y sin hacer daño (a tí mismo o a otras personas) todo se vale en el amor.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Evidentemente, una diferencia de edad grande en una pareja, no es fácil. Pero con amor y perseverancia puede llegar a ser una pareja consolidada, más que muchas de edad similar

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, no lo indiqué en este apartado en su momento, pero mi chica es 12 años menor que yo, es decir, una diferencia normal, y más a nuestras edades

josep1

Invitado
12 años es una diferencia normal?? válgame dios.
12 años hay una diferencia generacional muy grande, de intereses y de todo.
mas que un novio muchas veces buscan la figura protectora de un padre
lo cual no quiere decir que no pueda funcionar
pero 12 años es una barbaridad, lo normal es mas cuatro años a favor del hombre,  por temas biológicos la mujer físicamente envejece antes que el hombre.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Que lo normal son 4 años a favor del hombre? Esa ley la pones tú, por lo que se ve

Además, afirmas que la mujer envejece antes que el hombre. Ya te contradices. En ese caso, el hombre buscaría una mujer cuanto más joven mejor 

12 años no es ninguna barbaridad, y te has pasado con lo de que buscan padre. Con esta diferencia de edad, es imposible que fuese mi hija. Que me digas 20 años de diferencia, es otra cosa

Miss Sunshine

forero intermedio
josep1 escribió:12 años es una diferencia normal?? válgame dios.
pero 12 años es una barbaridad, lo normal es mas cuatro años a favor del hombre,  por temas biológicos la mujer físicamente envejece antes que el hombre.
Bien, aunque no tengo que rendir cuentas de mi vida a nadie, solo a mi novio, claro, porque es el hombre que amo, y a mi familia, porque son mis seres queridos, voy a explicar como son las cosas.

Primeramente, si para ti una diferencia de 12 anos en una relacion de pareja es excesiva, es tu opinion y eso es respetable. Sin embargo, lo de "Valgame Dios", y la manera como te expresaste estan de mas. Y por que? Pues porque pareciera que es algo muy grave que un hombre adulto tenga una novia tambien adulta, que sea 12 anos menor que el. Si yo fuera una jovencita, podria entender que te expresaras asi. Pero teniendo en cuenta que ya tengo casi 31 anos, tu argumento, con todo el respeto, no es valido. Ademas, no busco un padre, pues ya tengo el mio y me llevo muy bien con el.

Para rematar, Fj Bulldozer y yo estamos en la misma etapa de la vida, no le hacemos dano a nadie con nuestro amor, por ende, nuestra diferencia de edad no representa ningun obstaculo. Y ya que dices que la mujer envejece antes que el hombre, he ahi otro buen motivo por el que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que nuestra diferencia de edad es perfectamente natural, aceptable y normal.

vivir

Administrador
Miss Sunshine escribió:
Bien, aunque no tengo que rendir cuentas de mi vida a nadie, solo a mi novio, claro, porque es el hombre que amo, y a mi familia, porque son mis seres queridos, voy a explicar como son las cosas.

Primeramente, si para ti una diferencia de 12 anos en una relacion de pareja es excesiva, es tu opinion y eso es respetable. Sin embargo, lo de "Valgame Dios", y la manera como te expresaste estan de mas. Y por que? Pues porque pareciera que es algo muy grave que un hombre adulto tenga una novia tambien adulta, que sea 12 anos menor que el. Si yo fuera una jovencita, podria entender que te expresaras asi. Pero teniendo en cuenta que ya tengo casi 31 anos, tu argumento, con todo el respeto, no es valido. Ademas, no busco un padre, pues ya tengo el mio y me llevo muy bien con el.

Para rematar, Fj Bulldozer y yo estamos en la misma etapa de la vida, no le hacemos dano a nadie con nuestro amor, por ende, nuestra diferencia de edad no representa ningun obstaculo. Y ya que dices que la mujer envejece antes que el hombre, he ahi otro buen motivo por el que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que nuestra diferencia de edad es perfectamente natural, aceptable y normal.
perfect perfect

vivir

Administrador
Bueno hay algo que tengo que puntualizar y si no lo digo reviento claro.
Cuando dices que la mujer envejece antes por temas biologicos estoy contigo, ahora bien solo y exclusivamente por eso, porque por lo demas tengo que decirte querido amigo que las mujeres nos conservamos bastante mejor que los hombres a partir de una edad, pongo un ejemplo claro ,un señor de 45 fisicamente parece mucho mas mayor que una señora de la misma edad ( Ojo que no digo siempre pero en la mayoria de los casos ssssssiiiiiiiii), vamos que yo veo chicos de mi edad y digo oño si parece mi padre jajajajajaja.
que nadie se enfade ehhhhhhhhhhhh

luchanadj

Administrador
Las mujeres, también por temas biológicos, son más longevas que los hombres, es decir, que los tíos la "palmamos" antes. El argumento de Josep, no es muy válido que digamos.
Porque además, parecer más "viejo" o más "joven", está en la genética de cada uno, y no en la edad.
He visto hombres o mujeres con treinta y tantos, peor conservados que personas bien entradas en la cuarentena...tal vez por el modo de vida (alcohol, drogas, etc...) en fin. Que todo este tema es muy relativo...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3