Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sí, eso es cierto, Rebeca, pero tú misma lo dices, el padre de tus hijos es 10 años mayor que tú, pero no 20 ni cifras superiores

Eso es lo que yo quiero hacer ver. Salvo en la infancia y adolescencia, 10 años de diferencia no son nada, siempre estarán en la misma etapa, y jugando al mismo compás. Sin embargo, ya 20 años de diferencia es bastante notoria y todo lleno de inconvenientes, por mucho que digamos amar a una persona así

Tengo que admitir que muchas chicas de esa diferencia de edad menores que yo me parecen preciosas, para que voy a mentir. Bueno, a mí y a muchos hombres. Pero que me parezcan preciosas no quiere decir que yo tenga interés en formar pareja con alguna de ellas, ni yo me vea con una chica de esa edad. Por supuesto que si yo tuviese ahora 10 o 15 años menos trataría de conquistar a una chica de 18 o 20, pero no es así en absoluto. En ese sentido, yo tuve mi tiempo y ya pasó. Ahora es momento de buscar pareja en otras franjas de edades. Por mucho que nos duela, la juventud no es para siempre

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, para los foreros más recientes, ¿habéis tenido relación con alguien de edad muy diferente a la vuestra, bien sea mayor o bien sea menor que vosotros?

Invitado

Invitado
Por desgracia he vivido muy rápido y relaciones muy adultas, así que me perdí las adolescentes o de 20 años. Con 33 conocí a un chico de 20, con el que jamás pensé tener nada, pero con el día a día, pasó. Creo que no volverá a pasar pero no me arrepiento de ésta, hizo que viviera algo que no viví en su momento y es la pasión y la ingenuidad, la dulzura con la que se vive en esa edad. Andaba muy quemada de relaciones adultas y sexo para mayores y me sentó de maravilla estar con él, jamás lo olvidaré. Os aseguro que hacía mucho que no me sentía tan mujer.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo nunca he tenido una novia mayor que yo, excepto un par de salidas que hice con una mujer que es 7 años mayor, pero que no pudo considerarse noviazgo ni mucho menos

Sí tuve una novia que era 13 años menor. Siempre las preferí más jóvenes, excepto cuando era adolescente, que me gustaban de mi edad o 2 o 3 años mayores

luchanadj

Administrador
Yo siempre dije que el rango más o menos compatible de edades anda en torno a los 10 años de diferencia, por exceso o defecto, en edades medias (ni muy jóvenes, ni ancianos, evidente). Otros rangos de edad más espaciados pudieran funcionar pero creo que el índice de fracasos o de problemas de conviviencia pudieran ser elevados; por la diferencia generacional, por la diferencia de necesidades vitales, en fin, son ya muchos factores los que se unen a la ya de por si complicada convivencia...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Yo creo como lucha que 10 años creo que es mas que suficiente.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sí, como norma general, hasta 10 años es una diferencia normal

Puede haber excepciones de unos cuantos años más de diferencia, pero son eso, excepciones. Al final la gente suele ir a lo seguro y convencional. Ahora, que sea lo convencional (de la misma edad hasta 10 años) no quiere decir que siempre vaya a funcionar. De hecho, muchos matrimonios de edad similar fracasan ¿Qué está pasando entonces?

Yo creo que lo mejor es ir a por la chica que te guste de verdad y te corresponda por su forma de ser, por encima de todo, tanto si es de tu edad, como si no

Invitado

Invitado
Nunca se sabe que puede pasar mañana. Lo mismo te enamoras de una chica muchisimo mas joven con la que te llevas genial, por lo que sea, quizás le gusta la música de los años de su padre, por ahí se empieza y, habiendo madurez por ambas partes, se congenia y se dura para toda la vida, la relación perfecta. O quizás, es precisamente, esa inmadurez lo que a un@ le vuelve loco, porque equilibra mi sensatez, quien sabe. Pero puede ser para siempre, como acabar con el primer mosqueo por cualquier cosa. Y, como eso nunca se sabe, el futuro no está en nuestras manos, deberíamos de vivir el presente tal y como viene, disfrutar de este regalo que nos dá la vida, estar vivos!

La cuestión es congeniar con esa persona! o, acaso, dejariamos escapar lo que tanto anhelamos o llevamos esperando que aparezca en nuestras vidas, simplemente, por una diferencia de edad? ya sea de mucho o de poco, de mayor o de menor (no me refiero menor de edad) lo importante es que os aportais algo, mutuamente y se es feliz, que en esta vida estamos de paso y, mi vida, tan sólo la vivo yo, no los demás por mí.

luchanadj

Administrador
Precisamente el secreto está en saber aprovechar los momentos buenos que nos da la vida. Lo que es más conveniente o no es cuestión de tiempo el saberlo. Y como yo digo, los tópicos y las etiquetas, cuanto más guardaditos en el armario, mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jimo

forero experto
me gusta las mayores,solo me atrevo hasta 12 años mayor que yo,pero que por lo menos me pueda dar un hijos,eso el lo unico que quiero ser padre,aunque tenga un solo hijo,le estare agradecido siempre,asi me dejen.

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si quieres ser padre, a mi juicio, es mejor que la mujer sea menor

Claro está, es que yo soy cuarentón, y tú tienes 26, por ello no importa tanto si ella es mayor. En mi caso sí importa, ya que yo también quiero ser padre

chercho

forero experto
chercho escribió:Esto de la diferencia de eades es muy complejo, no se pueden poner edades limite para emparejarse.
Depende de la mayor o menor madurez que tengan los individuos o de si sus formas de ser son infantiles o propias de un adulto. La verdad que lo veo bastante complejo. Pero personalmente no empezaria nada con una chica a la que yo saque mas de 3 años o que ella me sacara mas de5.

Bien, debo de decir en honor a la verdad, que en la actualidad mantengo cierta relacion con una chica que me saca 9 añitos. Yo 29 ella 38.
Pero como dije antes, todo depende de la afinidad y la madurez de ambos.
(nunca digas de este agua no bebere y ni este cura no es mi padre) Very Happy

vivir

Administrador
Que razón tienes mi querido amigo Chercho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chercho

forero experto
vivir escribió:Que razón tienes mi querido amigo Chercho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uissss, que tu te has perdio un episodio de mi vida..... Me parece que me vas a dar un tiron de orejas cuando sepas todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Ya veo que me he perdido algo, me tienes de los nerviosssssssssssss majo, en cuanto te vea ya me estas contando, pero vamos que si estas feliz me alegro muchisimo, ya sabes que te quiero un monton.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Me alegro por ti, Chercho

Ahora, este post sí es el correcto, esta vez no hay errores. Estoy conociendo muchas chicas en este verano, pero de diferencia de edad notable. Eso sí, conecto bien con ellas, aunque sea como "amigos" loko2

chercho

forero experto
vivir escribió:Ya veo que me he perdido algo, me tienes de los nerviosssssssssssss majo, en cuanto te vea ya me estas contando, pero vamos que si estas feliz me alegro muchisimo, ya sabes que te quiero un monton.

En cuanto coincidamos te cuento y te pongo ar dia de toa mi via bounce

Gracias FJ !! Pero tu insiste a tus amigas a ver que pasa jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
chercho escribió:
vivir escribió:Ya veo que me he perdido algo, me tienes de los nerviosssssssssssss majo, en cuanto te vea ya me estas contando, pero vamos que si estas feliz me alegro muchisimo, ya sabes que te quiero un monton.

En cuanto coincidamos te cuento y te pongo ar dia de toa mi via bounce

Gracias FJ !! Pero tu insiste a tus amigas a ver que pasa jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aries

forero experto
si importa mucho, la verdad .

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

vivir

Administrador
Joder con el Fj que calladito se lo tenia el tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chercho, eso espero majo que me tienes en ascuas.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No, solo son amigas, no penséis nada más. Ya aparecerá la que me guste de verdad

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:No, solo son amigas, no penséis nada más. Ya aparecerá la que me guste de verdad

Me alegro que lo estés pasando bien este verano. ¡¡ya era hora amigo Fj!!

aries

forero experto
FJ al ataque!!!

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Gracias amigos, todo se andará. Pero lo repito, ahora mismo no hay nada, no os pongáis a tirar cohetes

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Gracias amigos, todo se andará. Pero lo repito, ahora mismo no hay nada, no os pongáis a tirar cohetes

festejo festejo festejo

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:
fj bulldozer escribió:Gracias amigos, todo se andará. Pero lo repito, ahora mismo no hay nada, no os pongáis a tirar cohetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejeje...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente