Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer, efectos de la bebida dan más confianza a ambas personas.
Un estudio realizado en base a una encuesta on line señala que las personas que toman cerveza prefieren tener relaciones sexuales en la primera cita.

El co fundador del sitio OkCupid que busca emparejar a personas de todo el mundo, realizó un exhaustivo análisis de las preguntas que respondían los interesados, separando y calificando sus resultados para lograr un mapeo de sus preferencias sexuales.

Es así que descubrió que las personas que preferían tener sexo en su primer encuentro eran, en su gran mayoría, personas que gustaban beber cerveza, sean hombres, mujeres u homosexuales.

De igual modo, el también matemático egresado de la Universidad de Harvard explica que las mujeres que tienen mayor autoconfianza se tienden a relajar más al momento de entablar relaciones con varones, por lo que tiene más probabilidades de encontrar pareja. (Con información de panorama.com.ve)

http://www.facebook.com/jimothemvp

Invitado

Invitado
Yo creo que no sólo pasa con la cerveza, sino con el alcohol en general. Al desinhibirte, te dejas llevar por lo que sientes y quieres, olvidándote de prejuicios, culturales, sociales, de educación,..... Se olvida, un@, de todo, por olvidar nos olvidamos hasta de lo que hacemos, al día siguiente.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, yo no es que sea un borrachín, para nada. Pero si estoy con una chica, me gusta tomar una cerveza en su compañía, mientras admiro (o acaricio, en caso de que se deje) su muslo al descubierto por la falda corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
Me pasa como a Fj, me gusta la cerveza y tomar alguna. Esto no te convierte en un borrachín, ni mucho menos, sólo por llevar "el puntillo".

Pero claro, hay personas que son muy estrictas y prejuiciosas y si te ven tomarte una o dos cervezas en la primera cita te pueden "catalogar" de lo que no eres.

Pues yo creo que más vale que te acepten como eres desde un principio y si te gusta tomar una cerveza, que no te la quite nadie. Y si no sale la cita, a otra cosa, mariposa...

No es exactamente el tema del post, pero es en respuesta a la exposición de Fj.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

jimo

forero experto
yo nunca he bebido una cerveza,mi madre no quiere que siga el mismo ejemplo de mi padre.

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Lo único malo de la cerveza, aparte del alcohol, es que cría panza. Ya lo creo que lo noto

LoyalFriend1972

forero experto
Me estoy imaginando la campaña publicitaria que puede lanzar alguna marca de cerveza aprovechando esta idea......

luchanadj

Administrador
Pues, no tiene mucho que ver, pero hablando de cerveza, me gustó este anuncio que puede ver en una tv argentina...

Última edición por luchanadj el Sáb 7 Jul - 21:06, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Guerras de sexos, guerras de necios, bueno, soy un necio, jejejejeje

Así que se encuentran el machismo y el feminismo, menuda utopía. Y todo por una cervecilla. Ojalá todo fuera tan fácil

Bueno, una mujer "sumisa" y más si son como las guapas del anuncio y además pelirroja ya todo perfecto(aquí sumisa lo he puesto entre comillas, solo quiere decir amante, no penséis mal), una cerveza (Cruzcampo, Alhambra, Estrella o Quilmes, da igual) y un plato de migas de Almería. Y en la gloria estoy

luchanadj

Administrador
El/ la que no quiera que le "mancillen" su libertad es fácil: Que nunca vaya a la primera cita.

guerrerosolitario

forero novato
luchanadj escribió:El/ la que no quiera que le "mancillen" su libertad es fácil: Que nunca vaya a la primera cita.

up up up

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]