Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

avatar

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualmente hay una amplia gama de productos para divertirse con la sexualidad. Se pueden encontrar actualmente en el mercado y son 100 % “eco friendly”.
Y es que la fiebre del cuidado por el medio ambiente ha llegado hasta la cama. Este movimiento tuvo inicio en Estados Unidos hace unos 4 años y va tomando fuerza vertiginosamente.
El tener conciencia ecológica no es ser fastidioso ni aburrido. Prueba de ello es la amplia gama de productos “verdes” para divertirse en la cama. Algunos son: preservativos generados sin el uso de proteínas animales, lubricantes íntimos generados con materiales orgánicos, juguetes sexuales y esposas realizados a base de madera y materiales reciclados, entre otros adminículos sexuales amigables con el medio ambiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, los lubricantes ecológicos están hechos con productos que no son nocivos para la salud. Entre los componentes de muchos lubricantes convencionales hay elementos que también se usan en los limpiadores de hornos y los anticongelantes. Es el mismo caso que sucede en la elaboración de los juguetes eróticos, como los tradicionales consoladores donde también se usan ciertos elementos químicos para moldear los plásticos que se usan en su fabricación. Estos reactivos, han sido prohibidos en varios países de Europa como también en USA, pues se les relaciona con problemas de desarrollo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El consumidor responsable y respetuoso con el medio ambiente, también en materia de sexo, ha crecido en el último tiempo de manera considerable, por eso, día a día crecen las ventas en materia de lubricantes orgánicos y juguetes de adultos realizados en cristal.
Si quieres saber más busca en Internet los Earth Erotics Glass, que es uno de los emprendimientos de sexo ecológico más importantes en todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.