Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita.
Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional.
Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.
Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.
La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

Invitado

Invitado
Pero........... qué me estas contando?!
Me voy a morir! lo mío es demasiado espóradico! no es ni una sola vez al mes! Tengo que ponerle solución a esto ya, voy a buscarme un novio por el bien de mi salud.
Lo siento Clyde, pero no puedo esperarte mas, bueno te espero pero voy a tener que tener mas actividad sexual, mientras tanto

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues no tengo ni idea. Señoritas, aquí está el león dispuesto loko2

4 no el Miér 4 Jul - 19:36

danda

Invitado
a la gran mayoria de ls mujeres les importa un reverendo pepino el sexo, prefieren ver la tele o leer una revista.

luchanadj

Administrador
ya sabía yo que eso del poco sexo no podía ser bueno... jum

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

luchanadj

Administrador
Bonnie. escribió:.
Lo siento Clyde, pero no puedo esperarte mas, bueno te espero pero voy a tener que tener mas actividad sexual, mientras tanto

me parto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LoyalFriend1972

forero experto
Aquí está el por qué nosotros siempre queremos hacerlo: es por su bien, porque no queremos que les pase nada malo Razz

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Claro que no queremos que les pase nada malo, queremos lo mejor para ellas. Lo que pasa que, ante un individuo como yo, en un principio, se pueden asustar, ya sabéis, el león de la selva urbana loko2

jimo

forero experto
danda escribió:a la gran mayoria de ls mujeres les importa un reverendo pepino el sexo, prefieren ver la tele o leer una revista.

por eso muchos prefiere los tiempo de antes donde no exitia muchas tecnologia Very Happy

jimo

forero experto
Bonnie. escribió:Pero........... qué me estas contando?!
Me voy a morir! lo mío es demasiado espóradico! no es ni una sola vez al mes! Tengo que ponerle solución a esto ya, voy a buscarme un novio por el bien de mi salud.

si tiene como 30 entonce ya vez casadote,pero si tiene menos,pues todabia puede ir mirado ja ja ja.

Invitado

Invitado
jimo escribió:
Bonnie. escribió:Pero........... qué me estas contando?!

si tiene como 30 entonce ya vez casadote,pero si tiene menos,pues todabia puede ir mirado ja ja ja.

Pero si dice que puedo tener una muerte subita, eso pasa en cualquier momento y a cualquier edad, hay que ponerse manos al asunto.

Desde luego, chicos, que lo vuestro si que es amor por la mujer, tan atentos, considerados,.... de verdad, ahora entiendo muchas cosas: Es por nuestro bien
besazo

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
En fin, tratamos de ser atentos y caballeros

luchanadj

Administrador
Loyal tiene tooooda la razón del mundo, jejejej.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]