Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Haz ejercicio y mejora tu sexualidad el Miér 4 Jul - 7:20

jimo

forero experto
Para quien tenga buena salud a través de la práctica de alguna actividad física, de seguro le gustara saber que realizar cualquier ejercicio es de gran ayuda para tener buen sexo.
Las causas.
Una investigación realizada en Turquía demostró que no sólo la buena función sexual de los hombres depende del flujo sanguíneo en los genitales, sino también la de las mujeres.
Los problemas sexuales de la mayoría de ellas con la excitación y la respuesta sexual se deben a un flujo insuficiente en el área genital, asegura el estudio.
Omer Faruk Karatas, de la Universidad Faith, en Ankara (Turquía), es el autor principal del trabajo y destacó que practicar ejercicio de forma regular puede contribuir, y mucho, a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y potenciar así la función sexual femenina.
“Este es el primer estudio que compara a atletas de élite y mujeres sanas respecto a la función sexual y el flujo sanguíneo del clítoris. El objetivo era evaluar los efectos de practicar ejercicio de forma regular en ambos grupos”, dijo Faruk al diario El Mundo.
El clítoris es un “órgano eréctil que contribuye significativamente a la función sexual, especialmente durante la excitación y las distintas fases del orgasmo.
Las medidas de su flujo sanguíneo con ultrasonido doppler (técnica especial que evalúa la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos) se están llevando a cabo frecuentemente con el fin de establecer la función o la disfunción sexual femenina, por ejemplo tras el consumo de medicación o de una cirugía de genitales”, declaró el director del ensayo.
Por este motivo, los científicos llevaron a cabo la prueba en 25 jugadoras de handball y voleibol de entre 20 y 45 años, sexualmente activas, que practicaban ejercicio regular (un mínimo de cuatro horas al día).
A todas ellas las compararon con otras tantas mujeres sanas, con la misma media de edad, que realizaban dos horas de deporte a la semana, según publicó Journal of Sexual Medicine.
Además de realizar la prueba doppler a todas las integrantes del estudio, los científicos llevaron a cabo un cuestionario que evaluó la función sexual y que tiene en cuenta entre otros aspectos, el deseo, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción, entre otros aspectos.
“Nuestro estudio demuestra que, efectivamente, el ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris”, destacó Faruk Karatas, a lo que se suma que las atletas confesaron tener una mejor función sexual que las mujeres sanas del trabajo.
El ejercicio funciona, según este experto, a dos niveles: “elevando las endorfinas, que actúan como un neuromodulador y aumentando el flujo sanguíneo.
Se sabe que ambas vías mejoran la función sexual de hombres y mujeres.
También está demostrado que las féminas que realizan ejercicio regular tienen mejor función sexual que las sedentarias”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues quizás serán más activas sexualmente, pero a mí las mujeres deportistas no me atraen para nada

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Pues quizás serán más activas sexualmente, pero a mí las mujeres deportistas no me atraen para nada

¿Por qué? por su físico, por su rutina, por.... ¿por qué?
Mas fondo y aguante tienen, que otra que no este en forma.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Puede sonar un poco machista, pero a mí me gustan llenitas, que no tengan los músculos marcados, y que no tengan resistencia. Lo siento, me gusta ser el león

Y sí, la rutina también. Yo no soy deportista, excepto que hago algunos ejercicios diarios en mi casa con algunos aparatos que tengo. Por tanto, no me gustaría una mujer deportista, ni tampoco creo que le guste a ella

luchanadj

Administrador
Lo que está claro es que practicar ejercicio físico de forma regular mejora la calidad de vida en todos los aspectos y es muy saludable.
Otra cosa Fj es que no te gusten las mujeres así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Aquí la feminidad brilla por su ausencia, por no decir términos peyorativos mucho más fuertes

El deporte en exceso masculiniza a la mujer, aquí tenemos el más claro ejemplo. Y no me dirás que las mujeres atletas son femeninas, porque entonces nuestros conceptos sobre la feminidad estarían a años luz el uno del otro

luchanadj

Administrador
Pues Fj, comparto contigo que la fémina de la foto perdió todo su atractivo para la mayoría de los hombres...pero, no todas las mujeres atletas lo perdieron...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado

Invitado
Mujer culturista, no, a mí los hombres así, tampoco, mme gustan. Pero, esto, es otro tema. Se está hablando de mujeres atletas, definidas.
Entiendo que a Bull, no le gusten porque le gusten otro tipo de chicas, menos definida; por lo de la rutina también, porque tenéis diferente forma de llevar el día a día. Ahora, si no te gustan porque las prefieres de las que no te pueda quitar nadie....... tú mismo

Invitado

Invitado
El deporte para practicar buen sexo es fundamental, aporta mayor flexibilidad, aguante y resistencia.

Pilates es una buena opción tanto como para mejorar tus relaciones sexuales y como deporte en general.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Vaya, será posible, con que prefiero las que no me puede quitar nadie. Bueno, no todo el mundo puede tener una novia modelo

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Vaya, será posible, con que prefiero las que no me puede quitar nadie. Bueno, no todo el mundo puede tener una novia modelo

Yo ya me he perdido. ¿Qué tiene ser físicamente así o asá para disfrutar del sexo? Shocked

luchanadj

Administrador
Chicos, no empecemos con los tópicos...

Aunque el ejercicio físico, como dice Nixie es muy bueno para sentirse más ágil y por ende ayuda en las relaciones sexuales, esto no quiere decir que personas con problemas de sobrepeso e incluso obesas puedan disfrutar de buen sexo...

Invitado

Invitado
fj bulldozer escribió:Vaya, será posible, con que prefiero las que no me puede quitar nadie. Bueno, no todo el mundo puede tener una novia modelo

Perdone usted, león, que no he pretendido ofenderle. Dijiste tú lo de machista, con eso le cambiaste el significado a tu frase.

fj bulldozer escribió:Puede sonar un poco machista, pero a mí me gustan llenitas, que no tengan los músculos marcados, y que no tengan resistencia. Lo siento, me gusta ser el león

Relájate fiera, que miedo, perdón eh!

luchanadj

Administrador
Chavales, a ver si para cuatro gatos que somos de momento, nos vamos a liar a palos....nooo, calmaaa

jimo

forero experto
el ejercicio hay que hacerlo siempre por la salud,yo juego baloncesto para mantenerme y no poneme muy gordo.

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo, el único ejercicio que hago, aparte de andar, es algo de pesas en casa. No tengo intención de ponerme como si hubiese tomado esteroides a porrillo, solamente con tener algo de músculos y quitarme esta maldita panza de una vez, me vale

No, Bonnie, si yo estoy relajado. Es que tengo el sentido del humor algo irónico. No es tan fiero el león como lo pintan loko2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]