Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Manual de como ligar. el Miér 20 Jun - 20:23

luchanadj

Administrador
Hola amigo. Si estás aquí es porque quizás estés aburrido de "siempre lo
mismo", y finde tras finde la caña va al río, pero en el río los peces
no pican.

Y has probado de todo:

Salir en grupo, salir con alguien de "confi". Ir de "sanote" y de "buen
rollo" o tal vez beber algo para el "puntillo" y "echarle algo más de
cara".

Has probado ir al gym y ponerte algo "cachas".

Echarle paciencia a alguna amiga tuya con ese ex insidioso que nunca
termina de desaparecer de su vida. Y cuando lo hace el interés por su
parte se fue...(o no estuvo nunca, sólo fuiste su paño de lágrimas o lo que es peor, su pagafantas...)

Has probado a ir de galán bien parecido y dispuesto. Ir de macarra.
También has probado ser romántico y regalr flores, escribir...
Te has hartado de "guías de internet", que te aconsejan "técnicas" a cual más esperpéntica y rayana en lo ridículo...

Pues bien, después de todo ese recorrido, después de hacer mil y una cosas sin que surta efecto, has llegado al conocimiento de la verdad, no universal, pues decir eso es querer hacerse un dios, lo cual, nada más lejos de un servidor. Pero es el mejor consejo que puedes leer.

-------------------------------------------------------

La búsqueda del yo, en estado puro.

Sería bueno preguntarte quien eres. Quien eres y qué buscas en este mundo.
Nada hay más saludable que encontrar las respuestas del porqué estamos aquí, de cual es el sentido de nuestra existencia.
De esta forma te darás cuenta cuales son tus metas, pero sobretodo comprenderás que eres mucho más. No en el sentido que tu creías, pero sí en el sentido global del yo, de tu mismo y de la forma en que viniste al mundo y el fin de toda tu vida.

Pues bien, después de este pequeño preámbulo, que parecerá de perogrullo, pero leído detenidamente significa mucho más de lo que algunos que lo repasaron por encima imaginan, vamos a despertar tu yo interno, a potenciarlo y a sacarle todo el "jugo" como licuadora a máxima potencia.

Las claves del éxito, así por encima.

Ya lo hemos dicho antes. Ser uno mismo, valorarse en sus cualidades esenciales es primordial para encontrar ese "hueco" que todos sin excepción, tenemos en la sociedad actual.

Para ello, nada peor que ser el furgón de cola de nadie. Y me explico:

Lo peor que podemos hacer es, en un grupo, con una chica o en general en la vida, ir a "remolque" de lo que la mayoría desea, de lo que otras personas desean. Eso es anular nuestra propia existencia, destruir nuestra esencia a pasos agigantados. Ni que decir tiene que eso produce decepción. Decepción y aburrimiento por todo, pero sobretodo para con uno mismo.

Esta clave es fundamental para comprender que somos únicos e inigualables.

Y seguiremos con la siguiente premisa...no se la pierdan.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

2 Re: Manual de como ligar. el Jue 21 Jun - 4:49

aries

forero experto
excelente, a una de chica también le pasa eso.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

3 Re: Manual de como ligar. el Jue 21 Jun - 22:21

luchanadj

Administrador
Pero seguimos amigos.

Ahora que ya sabemos que cada uno de nosotros somos seres únicos e inigualables, ahora que ya sabemos eso y debemos meternoslo en la cabeza a golpe de escoplo, es hora de preguntarse:

-¿Porqué tengo que regirme en mi vida por los "patrones" que me marcan?

-¿Porqué tengo que ser mejor o peor que otro u otros solamente por comparación al "grueso" de la población, por las costumbres que nos enseñan y que, de no seguirlas al pie de la letra, nos han enseñado que debemos sentirnos culpables o desdichados?

Pues tengo respuesta para todo ello:

Porque te han "programado" de pequeñito para ello. Para sentirte culpable si no alcanzas las mismas cosas que el vecino, que el primo o el abuelo. A ser desgraciado por mimetismo y a ser una burda copia de los demás: Cuando, te diré algo, lo repito por tercera vez: Tu eres único e inigualable, no una copia ni de tu vecino, ni de siquiera tu hermano. Esa debe ser una premisa fundamental para ser feliz en esta vida, pues no tenemos otra.

Por ello, por esas enseñanzas que te han inculcado desde pequeño, te han enseñado a buscar el beneplácito de los demás en tus acciones, en vez del tuyo propio. Te han condenado desde joven a ser una parodia de ti mismo. Pero yo te digo: aprende a ser tú mismo.

Y con las parejas, es decir, con la pretensión de buscar y encontrar pareja, pasa igual:
Primero, antes de todo, te enseñan que debes ser romántico, complaciente, simpático, atento, galán, detallista...o sea un clon..no, ¡un clown! Pues yo te digo desde aquí: NO SIGAS CON ESO, BASTA!

Primero debemos aprender a mimarnos a nosotros mismos, A QUERERNOS NOSOTROS MISMOS para poder apreciar y querer a los demás.
Otra cosa es una gran equivocación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Manual de como ligar. el Vie 22 Jun - 6:51

jimo

forero experto
tener que apreder a quereme a mi mismo a ver si con eso consigo una mujer aunque sea fea.

http://www.facebook.com/jimothemvp

5 Re: Manual de como ligar. el Vie 22 Jun - 13:02

luchanadj

Administrador
jimo escribió:tener que apreder a quereme a mi mismo a ver si con eso consigo una mujer aunque sea fea.
Jimo, perdona que te contradiga, pero lo que acabas de escribir es justamente lo contrario a quererte a ti mismo, me explico:
Puede que te cueste mucho establecer contacto con las féminas, no sé; puede que sea dificil ligar, en general. Pero lo que nunca puedes hacer es "conformarte" con una mujer que no te guste o no te parezca atractiva. Siempre tienes que exigirte y exigir lo que deseas, lo que a ti te guste (no el prototipo que le gusta a otros, si no coincide con el tuyo tampoco) y no "aceptar" lo primero que te caiga. Sería un gran error. Quierete más y te querrán los demás, consejo de amigo... Wink

6 Re: Manual de como ligar. el Sáb 23 Jun - 4:23

aries

forero experto
Si, primero, que a pesar de sentirte solo y necesitado, si sigues así y consigues novia, así se queiran, ese vacio volverà. Primero valòrate, para que no necesites a nadie para que lo haga por ti.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

7 3ª parte: Eligiendo bien. el Lun 25 Jun - 13:37

luchanadj

Administrador
¿Quien te ha dicho que no sabes elegir, o que tal vez has de conformarte con lo que la vida o el azar quieran ofrecerte?

Todas esas preguntas seguro que han rondado por tu cabeza alguna vez. Es fruto de la desesperación. Aparte de los consejos que más abajo voy a ofrecerte para intentar que seas tu contigo mismo algo más feliz, debes saber algo importante que es todo lo contrario de lo que nos inculcan desde los medios e incluso nuestros padres: hay que saber esperar el momento.

Porque ese momento que deseas quizás esté a la vuelta de la esquina, o tal vez tengas que hacerte de paciencia y esperar por meses, e incluso años. A todos nos llega, pero no es cuestión de días, ni de lanzarse a por lo que primero a mano tengamos, a sabiendas de que una decisión precipitada, es siempre una mala decisión.

Y ya que hemos visto y deseamos conversar con alguien, e incluso mostrarle nuestros sentimientos:

Debemos saber que hay maneras de abordar una conversación y afianzar un trato propicio para con alguien.

Tan sólo es cuestión de ser paciente y encontrar un tiempo y lugar oportuno, sabiendo en todo momento que:
El lugar propicio siempre será una cita concertada, pero si no hay lugar, el comienzo de algo bonito casi nunca es en el trabajo, dentro de la universidad, instituto, etc.

Si eres adolescente o un poquito más mayor, pero estudiante al fin, y te mueres por una fémina de tu clase o del mismo lugar de estudios, has de saber que la primera toma de contacto has de hacerla siempre fuera del recinto. Abordar un tema tan delicado dentro y con amigas de por medio siempre será un factor negativo que arruinará, casi de seguro, tus pretensiones, haciendo que tu objetivo quede fuera de los planes de ella.

Las amigas siempre son objeto de envidias entre ellas y rencillas encubiertas que hacen de la realidad una distorsión contínua para las que están dentro de ese grupo. Es premisa fundamental entonces separar centro de estudios y sentimientos.

Si esa persona trabaja en el mismo lugar que tu, deberás buscar un lugar aparte del trabajo para comenzar una conversación que pueda ser fructífera sentimentalmente hablando.

luchanadj

Administrador
Si hemos conseguido nuestro primer éxito, esa cita que jamás llegaba o que, en un golpe de suerte te encontraste así, por las buenas; debes saber qué hacer, cómo comportarte, qué elegir de conversación y sobretodo, cómo abordar el tema principal: Expresar tus sentimientos.

Ser asertivo es la habilidad de expresar tus deseos hacia los demás o para con los demás (desde temas amorosos hasta comerciales, de trabajo, etc...) de forma que "sintonicen" y lo hagas de forma tan agradable y amigable, que sea muy difícil esquivar tus propuestas y así conseguir darles curso.

Para ello tu tono tiene que ser natural y jovial, es decir, nada rebuscado ni agresivo y de forma llana y simpática.

Puedes sacar tus nervios de ti sabiendo que vas a hacer algo agradable, ameno y para nada peligroso, aunque lo creas. En realidad no te juegas nada con ello y así debes pensar. Ya que de no acudir a esa cita o hacerlo en mala forma (nervioso y sin saber que decir) es
igual a 0.
Nunca confundamos términos:

Preparar la cita para obtener éxito y estar relajado no es incompatible, justamente por lo que acabamos de afirmar, los nervios e ir de "inmaduro" deben salir de tu mente. Sabemos que no es fácil hacerlo como decirlo, ¡ni mucho menos! pero, ¿alguien dijo que la vida fuera fácil?

Solamente comprendiendo lo valioso que eres, que eres único entre todos los seres de este planeta, que además tienes la suficiente inteligencia como para aprender estos sencillos consejos y que tu autoestima puede ser sólida como para comprender que puedes llegar a donde quieras y merecer el amor de esa chica de tus sueños...

...hablando de sueños...otra asignatura pendiente para ti y tu cometido:

Baja a esa chica como mínimo a tu altura desde las nubes. Ella es de carne y hueso como tu. Y créeme que ella te agradecerá que cuando le hables no la eleves tanto, de ahí que tu trato deba ser jovial. Ella en su pedestal (el que tu le pusiste antaño) no te entenderá, tendrás que elevar la voz tan fuerte que te pondrás nervioso en progresión geométrica y todo, probablemente sin remisión, se te irá de las manos y adiós sueño y chica... créeme que no es tan difícil, ella está en el reino de los mortales: >Siente, ríe, come, llora y patalea como tu. No le hagas el mal favor de endiosarla. Eso es malo para ti y, aunque ella no lo creyese, para ella, sobretodo.

Ahora tómate un descanso para asimilar este ladrillo. En poco todo esta palabrería tomará forma en tu cabeza. Y hasta puede que te sirva de algo...

9 Re: Manual de como ligar. el Mar 26 Jun - 6:17

jimo

forero experto
luchanadj escribió:
jimo escribió:tener que apreder a quereme a mi mismo a ver si con eso consigo una mujer aunque sea fea.
Jimo, perdona que te contradiga, pero lo que acabas de escribir es justamente lo contrario a quererte a ti mismo, me explico:
Puede que te cueste mucho establecer contacto con las féminas, no sé; puede que sea dificil ligar, en general. Pero lo que nunca puedes hacer es "conformarte" con una mujer que no te guste o no te parezca atractiva. Siempre tienes que exigirte y exigir lo que deseas, lo que a ti te guste (no el prototipo que le gusta a otros, si no coincide con el tuyo tampoco) y no "aceptar" lo primero que te caiga. Sería un gran error. Quierete más y te querrán los demás, consejo de amigo... Wink

Gracias,aunque claro alguien que no me guste solo estaria por sexo y mas nada,por eso esperare una que me guste para no comerte ese error,pues le pedire a Dios.

http://www.facebook.com/jimothemvp

10 El lugar de la cita. el Dom 6 Oct - 11:32

luchanadj

Administrador
Elegir el lugar.-

Si consigues una cita con esa chica que te gusta y hablando con ella, pregunta el lugar de reunión hay dos consejos o tips importantes:

-En primer lugar elegiremos un lugar tranquilo, sin aglomeraciones ni bullicio, así que quedan descartados los disco-pubs, discotecas, bares de tapas baratos siempre hasta la bandera de gente. En definitiva el lugar será un sitio tranquilo y cómodo.

No es necesario que reserves en un restaurante caro; entre otras cosas porque es posible que no podamos costearlo, ni tampoco es necesario, a la vez que a mucha gente, mucha más de la que imaginas, que no le gustan las ostentaciones, aunque puedas costearlas y mucho menos al principio. Hay cafeterías y hamburgueserías muy cómodas y amigables para nuestro propósito, y el presupuesto puede ceñirse a dos escuetos cafés con leche.

-Otra premisa importante es irradiar sensación de seguridad. Esto es importantísimo si nos referimos a una mujer. Por ello, a la hora de elegir lugar para la cita, y si ella pregunta "dónde", tendremos que responder de forma contundente y nunca sin titubeos o la insidiosa frase "elige tu" o "donde tu quieras". Esto es un punto negativo y una batalla perdida que siempre debes evitar. A la chica le encantará que sepas elegir un lugar agradable y será símbolo de que su quizás futuro chico, es un chico decidido y válido para ella.

11 no el Dom 6 Oct - 19:20

iluminad

Invitado
que luchana de consejos de citas es de chiste, el cual ha tenido que volar allende de los mares por no conseguir en su país nada

12 Re: Manual de como ligar. el Lun 7 Oct - 19:59

vivir

Administrador
iluminad escribió:que luchana de consejos de citas es de chiste, el cual ha tenido que volar allende de los mares por no conseguir en su país nada
pero tu quien eres para decir eso, le conoces de algo???, sabes algo de su vida??? para opinar hay que saber guapeton, por lo tanto metete en tus asuntos que estas mas guapo.
por cierto eres un cobarde no tienes ni ........... para dar la cara y lo tienes que hacer como invitado, sabras tu si ha tenido una novia o 3000000000000000.

manda huevos

13 Re: Manual de como ligar. el Lun 7 Oct - 21:42

luchanadj

Administrador
iluminad escribió:que luchana de consejos de citas es de chiste, el cual ha tenido que volar allende de los mares por no conseguir en su país nada
Me gustaría saber quién eres de verdad. Bueno, en realidad sí se quién eres seguro: Un pobre infeliz reprimido que usa los foros para insultar porque en persona una sola mirada y se nos va el personajillo por el retrete con colitis aguda...
Sigue así majo Wink jajaja

14 Re: Manual de como ligar. el Lun 7 Oct - 22:28

legalita690

Administrador

Queridit@ iluminad, gracias a que luchana hizo lo que hizo por nuestro futuro juntos es increíble y habla de lo mucho que vale como hombre y persona cabal y honesta que es. Es por eso que hoy en día estamos viviendo nuestro matrimonio muy felices y contentos. Acaso podés decir lo mismo? mm 
Estoy segurísima que no juas 
quedate sol@ con tu cobardía detrás de la pantallita que es tu única compañía burla
chau pib@  

15 Re: Manual de como ligar. el Lun 7 Oct - 22:54

luchanadj

Administrador
Y bueno, lejos de polémicas insidiosas, que en todo foro existen y es normal, seguimos con lo que nos interesa, nuestro Manual:

Nos quedamos en el lugar de la cita, ¿no es cierto?

Pues si conseguimos el lugar y por supuesto la cita, hemos logrado algo importante. Pero nos queda mucho camino para sentirnos cómodos en ella, si somos primerizos, si hemos sido tímidos (hasta hoy, por supuesto) o simplemente la suerte no nos ha sonreído.

Una vez en el lugar, sentados delante de la chica y con gran contento y algún que otro nervio; procede relajarse.
No se imaginan la de millones de personas que han pasado por esa situación, la de anécdotas vividas y la de éxitos conseguidos gracias a una cita como la tuya.

No voy a indicarte nada sobre los temas a tratar, porque hemos dicho que no queremos nada rebuscado y que la conversación debe fluir natural, según vaya surgiendo, aunque al principio, quizás sea normal que ustedes estén algo cortados y las palabras salgan con "cucharilla".

Lo que sí deseo comunicarte, es que no hagas mención de tus sentimientos hasta bien pasado un rato largo de conversación, hasta que exista confianza y hallan intercambiado algunos temas sobre la mesa.

El clima, llegado el momento debe ser lo más distendido posible y deben encontrarse cómodos lo dos.
Uno de los fracasos más estrepitosos de las citas entre un hombre y una mujer que recién se conocen más "profundamente" es no encontrar ningún tema agradable con el que sintonicen adecuadamente.
Nunca saques temas como la política, temas desagradables para ti en tu trabajo o estudios (salvo que sean anécdotas que se consideren "graciosas", sin pasarse o llegar a lo vulgar o soez) y mucho menos "la crisis". Tampoco temas poco comunes o "extravagantes" para el grueso de la gente, como "teorías conspirativas" "extraterrestres" o "lo paranormal", a no ser que tu compañera de charla se confiese una entusiasta de algún tema de esos en concreto.

En resumen, diré que una persona asertiva, siempre encuentra, por conocimiento social y psicológico de los demás, un tema agradable para charlar. Y eso gusta mucho a las mujeres. Suele ser síntoma de éxito casi asegurado. Mucho más que ser un "fibrado" o "ciclado" de gimnasio, salvo que tu chica sea una completa "cabeza hueca" y una inmadura total.

En otra ocasión seguiremos con más consejos prácticos y útiles.

Suerte.

16 Re: Manual de como ligar. el Lun 7 Oct - 23:02

legalita690

Administrador
Y por favor, otro tema que no deben hablar es de sus ex! prohibidísimo!! facepalmjajajja.  

Última edición por legalita690 el Mar 8 Oct - 0:41, editado 1 vez

17 Re: Manual de como ligar. el Mar 8 Oct - 0:08

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:Y por favor, otro tema que no deben hablar es de sus ex! prohibidísimo!! facepalmjajajja.  
¡Pero es imperdonable! ¿cómo puede olvidar ese detalle? uno de los más importantes. ¡Gracias amor!

18 Re: Manual de como ligar. el Mar 8 Oct - 8:44

vivir

Administrador
legalita690 escribió:Y por favor, otro tema que no deben hablar es de sus ex! prohibidísimo!! facepalmjajajja.  
Totalmente contigo que eso joroba mucho perfect perfect

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]