Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirar los pechos de una mujer alarga la vida

Un estudio alemán publicado en una revista inglesa asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. La doctora que llevó a cargo el informe, destaca que “basta con diez minutos al día”.

Para todos aquellos que pasaron vergüenzas por ser detectados mientras miraban los pechos de una mujer, la solución llegó. No tendrán mejor excusa que atribuir dicha acción a una medida de salud.

Según el estudio realizado por la doctora Karen Weatherby, el ejercicio visual de observar los pechos de una mujer equivale alarga la vida.

La investigación fue desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.

Los resultados demostraron que los varones que visualizaron durante unos diez minutos los pechos femeninos, registraron más estabilidad de la frecuencia cardiaca y una baja tensión arterial.

La gerontóloga añade que los varones que miraron los pechos femeninos cada día tienen menor riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular o insuficiencia cardiaca.

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... -vida.html

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Eso ya lo sabía yo, que mirar los pechos a las mujeres alarga la vida. Y como siempre tienen que ser alemanes o de países similares quienes nos lo vienen a decir. En Hispanistán eso ni lo sueñes

Por todo ello yo miro los pechos de las mujeres, sin malicia, eso sí, que es bien sano. Y si además esas mujeres se dejan acariciar, pues más tiempo de vida todavía, jejejejejejeje loko2

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Eso ya lo sabía yo, que mirar los pechos a las mujeres alarga la vida. Y como siempre tienen que ser alemanes o de países similares quienes nos lo vienen a decir. En Hispanistán eso ni lo sueñes

Por todo ello yo miro los pechos de las mujeres, sin malicia, eso sí, que es bien sano. Y si además esas mujeres se dejan acariciar, pues más tiempo de vida todavía, jejejejejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejeje.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Este verano en la playa me pondré las botas, al contemplar las maravillas de la naturaleza

Es la vida en la Tierra

jimo

forero experto
yo siempre las miro,aunque a mi siempre me a gustado grandes y naturales,pues esa tetas de aguas no me gusta muchos mejor prefiero pequeña naturales que tener unos pechos de aguas.

en la universidad yo me pasaba viendo las tetas,por que algunas estudiate muestra casi todas la tetas,uno quisiera estar con ellas pero a veces tiene novio eso es lo malo.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]