Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
El 70% de sus reclusos se encuentra allí por actos como la pedofilia.
La ciudad de Nottinghamshire, en Inglaterra, tiene una de las cárceles que castiga con más dureza los delitos sexuales. A través de la castración química, los internos de la prisión de Whatton por violaciones y pedofilia deben someterse a un tratamiento intensivo que usa fármacos para inhibir los pensamientos y las urgencias sexuales.

La llamada "castración química" inició en agosto del 2009 como un programa piloto del centro para refrenar la libido de los internos, antes solo tratados con terapias psicológicas. En la actualidad, 60 personas se someten a este proyecto que va en su primera fase, pero que según los investigadores tiene buenos resultados.

"Los gráficos demuestran que el deseo sexual o el tiempo que los presos hablan sobre sexo ha disminuido", reseña la agencia BBC, que accedió a esta información.

El Ministerio de Justicia inglés se ha mostrado a gusto con los resultado, sobretodo, porque voluntariamente varias personas han solicitado el tratamiento.

LAS CLAVES

Los fármacos contienen dos clases de drogas: inhibidores selectivos de la recaptura de la serotonina (ISRS), los cuales actúan como antidepresivos y antiandrógenos directamente en el cerebro. Uno baja el volumen de los pensamientos sexuales mientras que el otro deprime la testosterona, reduciendo el nivel de excitación sexual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

luchanadj

Administrador
Pues me parece muy bien Jimo. En España deberían adoptar las mismas premisas en la cárcel, con los pederastas y con los pedófilos.
Y hablando de otras cosas, aparte de la castración química para los pedófilos, creo que las cárceles deberían de dejar de ser hoteles de varias estrellas para el delincuente. La cárcel debería ser un lugar de trabajo, porque, aparte de cumplir condena, el recluso debería costearse la manutención, y no el contribuyente. Porque es una verguenza que un delincuente en libertad condicional, como yo les he escuchado, diga que no le importa ir a la cárcel, pues de allí salen "comidos, bebidos, bañados y con el paro" una auténtica vergüenza. La cárcel debe de dejar de ser un lugar donde "reciclarse" (completamente falso, un delincuente, muere siendo delincuente, es algo que la gran mayoría de la sociedad "buenista" no entiende, mientras tengan pan y circo) para ser un lugar donde cumplir condena por un delito cometido a un civil inocente (y de verdad pensar que es un civil inocente, y no "pobrecito" el delincuente, como creen muchos ingenuos que no saben de la misa a la mitad).
Y nada más. Muy bien estos ingleses. Por algo siguen siendo una potencia mundial y nosotros sólo una comparsa de la cual burlarse.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Me parece genial, es mas yo directamente se la cortaba.

luchanadj

Administrador
Me parece genial, es mas yo directamente se la cortaba.
reverencia

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

jimo

forero experto
en mi pais vive bien eso presos,aunque por lo menos lo usa a veces para trabajar en la calle cortado hojas,aunque claro todos ellos le salen caros en mantenerlos en cerrado.

aunque aqui nosotro tenemos pagina de indetificar a los que abusa de menores,solo ayuda a lejar los hijos de esa persona,aunque esa persona no se le permite vivir cerca de la escuela y par que.

aunque la carcel aqui no son muy fuerte,por eso aqui hay muchos asesinato y abuso,si fuera como eso ingleses a cual quiera le daria miedo ir hay.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]