Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fobias sexuales existen y van desde un simple roce de piel hasta besos apasionados. Existen más de 400 y aunque afectan al 1,6% de los adultos, debes tenerlas en cuenta. A continuación, la lista de las 5 más comunes.

Afensfosfobia: Es el temor irracional a ser tocado por otros. Se debe a una exageración aguda de la tendencia normal de las personas a proteger el propio espacio. Por ello, evitan tener algún contacto físico argumentando que no han lavado sus manos aunque las tengan limpias.

Malaxofobia: El miedo a los juegos eróticos. Es una de las fobias más comunes y afecta principalmente a las mujeres. Debido a la, en algunas ocasiones, educación sexual represiva que reciben de niñas, y a las creencias religiosas, les impide el goce pleno de la sexualidad.

Filemafobia: Es aquel temor a los besos apasionados. Algunos de los síntomas son resequedad en los labios y dificultad en articular alguna palabra cuando se está cerca de la boca de la pareja. Este temor es causado por inseguridad y, en ocasiones más extrañas, por trastorno compulsivo a la limpieza.

Erotofobia: Es la fobia al acto sexual tal cual. Quienes lo sufren tienen verdaderos bloqueos en momentos que se supone deberían ser eróticos y agradables. En el caso de las mujeres sienten pánico y llegan ad desmayarse; en el de los hombres, no logran la erección.

Dishabiliofobia: Este es el miedo a desnudarse ante la pareja en la intimidad. Este trastorno nace de la inconformidad con el cuerpo, pues se compara constantemente con los patrones de belleza impuestos en los medios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.facebook.com/jimothemvp

luchanadj

Administrador
Datos interesantes Jimo. Seguro que muchos nos hemos visto inmersos alguna vez en alguna de ellas (mejor si no).

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Triste lo de estas fobias, pero existen. Espero no encontrarme una mujer así

Bueno, yo también tengo mis fobias, jejejeje, pero eso más que fobia es no tener esa preferencia sexual. Y no sigo hablando de ello que son capaces de denunciarme

aries

forero experto
pues yo tengo una, no me gustan los besos con lengua de esos que te ahogan con la lengua como si te hicieran un masaje al corazón. No se porque.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

jimo

forero experto
la unica fobia que tengo es si tengo sexo npor primera vez votare sangre,esa es mi fobia,aunque no he tenido relaciones con nadie,por que soy muy timido en enamora chicas.

http://www.facebook.com/jimothemvp

luchanadj

Administrador
pues yo tengo una, no me gustan los besos con lengua de esos que te
ahogan con la lengua como si te hicieran un masaje al corazón. No se
porque.
Porque, no sé, creo que aún no has vivido el encontrarte con una persona que signifique para ti todo, todo, todo; y no sólo sexo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No entiendo lo de fobias a los besos, a los lengüetazos, a desnudarse. Lo siento, pero yo soy un león, y si mi ovejita me viene con todas esas pegas, se va por la puerta a la calle. Punto y final

Nada de fobias ni manías a mí. Soy el león, recordad

luchanadj

Administrador
Nada de fobias ni manías a mí. Soy el león, recordad

Como esa mujer te haga "tilín" de verdad, aguntas lo que no está escrito....

librana80

forero golden
forero golden
creo que para evitar las fobias hay que hablar cuando veamos que tengamos una

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]