Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Siempre se dice por ahí que no importa el tamaño, pero la realidad muestra todo lo contrario. Se le da más importancia o cobertura a quien tiene 20 cm o más de pene

Bueno, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Es importante el tamaño o no? Yo creo que la medida tiene que ser la justa para llegar al punto de ella, ni más ni menos

luchanadj

Administrador
Pues no lo sé ¿importa el tamaño? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el tamaño importa y mucho para que nos vamos a engañar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
Ahhh , si, ya lo decían en ForoCoches...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jimo

forero experto
no es importante tambien hay vagina pequeña

el chiste si esta en saber utiizarlo tambien tiene que ver que tipo de orgasmos son los que tu cuerpo reconoce. yaoming

http://www.facebook.com/jimothemvp

Invitado

Invitado
Claro que importa, muy grande duele y muy pequenya no te enteras. Otra cosa es que le demos su justa medida a la importancia en sí.

Importancia no tiene porque depende de muchos factores como congeniar, como ha dicho jimo si se tiene una vagina grande con un pene pequeño no se entera, aunque la vagina es flexible las hay de diferentes tamaños también; si esta misma vagina grande se encuentra con un pene grande, pues perfecto.

Creo que, la cuestión es si le damos importancia al asunto, individualmente hablando, cuando nos encontramos con un tamaño que no nos agrada. Creo que si esa persona te gusta, se buscan soluciones sin complejos ni estúpideces, la cuestión es que estemos juntos y bien. No voy a dejar a un hombre con el que puedo compartir mi vida y ser muy feliz, por el tamaño de su pene; que influye en mi vida sexual?! pues buscamos soluciones sin complejos y sin rollos de amor propio. Será por soluciones.

luchanadj

Administrador
se buscan soluciones sin complejos ni estúpideces
Yo creo que Bonnie ha dado con una clave muy importante en este hilo...

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Así también pienso yo Bonnie. Creo que una medida media es lo mejor

Evidentemente, un pene de 2 cm pues no es válido para dar placer, pero uno tipo películas X pues que incluso a muchas les puede asustar y, como bien dices, hacer daño

Si la vagina tiene tanto de medida, lo ideal es tener la medida de esa vagina. Y a disfrutar y amarse

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]