Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 a mi novia le gustan las mujeres el Lun 4 Jun - 10:50

Frank90

Invitado
Hola, gracias por el foro.
Soy Frank tengo 22 años.
Verán llevo con mi novia unos 3 meses. Creí que la conocía más o menos (dentro de lo que se puede conocer a una chica en ese tiempo) pero ayer me sorprendí.
Resulta que ella tiene un grupo de amigas y al ir a recogerla con el coche la vi dándole un pico como despedida a una de ellas. Me quedé muy pillado. la verdad no me atreví a decirle nada pero...¿puede ser que le gusten las mujeres también? espero sus respuestas y gracias.

luchanadj

Administrador
Hola Frank.
Comprendo que no sepas ni cómo abordarle el tema a tu novia, pero mucho me temo que será ella la única que podrá responder a tu pregunta. Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

chercho

forero experto
Pues sacale el tema de forma natural y se lo preguntas directamente. Pero vamos por que le de un pico de vez en cuando a alguna amiga no lo veo para asustarse. Muchas de mis amigas lo hacen y no son lesbianas, es algo medio normal hoy en dia.

jimo

forero experto
preguntale para eso es tu novia tiene que tener confianza en ella,aunque a lo mejor sea una forma de besar tiene que ver el beso si fue de lenguas.

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues eso no quiere decir de entrada que ella sea bisexual. Muchas chicas son demasiado cariñosas con sus amigas, y se dan picos. Pero eso no quiere decir, en principio, que les gusten sexualmente. E incluso muchas bisexuales tienen bien claro que para compartir su vida prefieren un hombre

Como dice Luchanadj, si realmente le atraen sexualmente también las mujeres, eso se lo tienes que preguntar a ella

6 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Miér 6 Jun - 18:00

vivir

Administrador
Estoy con chercho, darse un pico no quiere decir nada, ahora muchas niñas lo hacen.

7 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Miér 6 Jun - 19:39

luchanadj

Administrador
Pues si, yo también lo he visto cuando estudiaba en el tuto. Pero imagino también la cara del chico al verlo...
Y otra cosa: Dicen que es normal ver dos chiquillas darse un pico así, tal cual...pero..¿.y si lo hicieran dos chavales? No contesten, ya me se la respuesta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya igualdad de género...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jimo

forero experto
muchos Hombre se exita ver dos mujeres besadose.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Invitado

Invitado
Lo de la igualdad de gérero conyeva su proceso de adaptación. Hay muchas cosas que seguimos sin ver normales, como lo que se ha dicho, que dos hombre se den un pico sin ser gays.
Pero al tema, en las mujeres no se ve tan raro, además muchas veces lo hemos utilizado en plan de coña y, otras veces, de forma cariñosa porque nosotras si sabemos cuando nos lo damos porque hay algo mas, así que somos mas naturales en ese aspecto y si quiero mucho a mi amiga, creo que hasta sale solo, sin pensarlo.
Entre los hombres ni se os ocurre hacerlo puesto que vosotros mismos veis mal que esto se haga, de forma normal y cariñosa, entre dos hombres. Aún se conserva un poco la mentalidad o la manera de percibir las cosas, como nos las han enseñado y, si no hacemos nada por cambiarlo, pues no cambiará.

10 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Jue 7 Jun - 14:51

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Desde luego yo no daría un pico ni en broma a otro individuo. Yo tengo mis ideas consolidadas. Las nuevas generaciones, por mí, que hagan lo que quieran, hay demasiadas modas impuestas hoy día

11 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Jue 7 Jun - 19:55

luchanadj

Administrador
demasiadas modas impuestas hoy día
Es verdad. Pero, ya que hablamos de igualdad, no es de cajón que dos chicas se besen y les "rían la gracia" y dos chicos hagan lo mismo y ya sean unos "mariquitas" for ever. Quizás esos chicos también solamente estén "jugando" como las dos chicas. Pero ya llevan ese "San Benito" colgado para siempre. Por eso digo, ¿dónde está la igualdad de género?
Otra cosa es que a muchos, por nuestra educación, no se nos ocurriría semejante caso. Pero estigmatizar a una persona por ese detalle, me parece abusivo.

12 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Sáb 28 Nov - 18:36

Cantabria

Invitado
A mi novia también le gustan las chicas y no veo problema en ello. Le gustan para meterse en la cama con ellas pero dice que no se enamoraría de una mujer. Para mi son ventajas puesto que en ocasiones hacemos invitamos a una chica a nuestra cama. Saludos

13 Re: a mi novia le gustan las mujeres el Sáb 28 Nov - 18:42

Cantabria

Invitado
No has dicho en tu mensaje si te importaría o no si le gustan la chicas. Yo se lo preguntaría con total normalidad. El otro día, al ir a recogerte le diste un pico a tu amiga. te gusta tu amiga como mujer? No me importa, puedes responder con tranquilidad. Yo observaba que mi novia miraba a determinadas mujeres y un día le pregunte si alguna vez había estado con una chica. Me dijo que si. Y empezamos a hablar del tema. Asi de sencillo. Suerte

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema