Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según una investigación basada en más de 27 millones de mensajes que se publican en las redes sociales como Facebook y Twitter, las mujeres dejaron en claro que prefieren comer un helado antes que el sexo. Mientras que los hombres expresaron que ellos gustan más de los autos puesto que son mejores que las féminas.

Lo interesante respecto a estos mensajes es que es común hallar comentarios de chicas con frases como ‘Prefiero el helado que el sexo’ o de hombres que dicen “Los autos son mejores que las mujeres”

Por otro lado, en la lista de las 10 preferencias de ambos sexos, los tres primeros lugares coinciden. Mientras el orden de favoritos en el género femenino es ‘helados, autos y pizza’, en los hombres es ‘autos, pizza y helados’.

(Con información de terra.cl)

http://www.facebook.com/jimothemvp

vivir

Administrador
Por lo que veo preferimos antes cualquier cosa que el sexo no????

Un viaje, un helado.

jajajajajjajaaj

iris

forero experto
Vivir , el celebro lo tienen ahi abajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo piensan en eso .

A mi me gusta tanto una cosa como la otra .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
Pero bueno. Siempre hablando de sexo y luego resulta que no se practica. No me digas que a muchos/as se les va la fuerza por la boca....comiendo helados. La vaguería corroe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]