Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luchanadj

Administrador
Hace ya algún tiempo que venimos observando como chicos y chicas, casi niños, de 13 en adelante, se inician en las relaciones sexuales.
Pues bien, lanzo esta pregunta:
¿Creen que esto es bueno? ¿creen que puede ser positivo o negativo? Posibles consecuencias de esto, buenas o malas.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

iris

forero experto
Luchana creo que eso dependera de la madured del crio(aunque con 13 años muy maduro no puede ser) desde mi experiencia y por lo que veo , pocos hacen el amor a esa edad .

guerrerosolitario

forero novato
Positivo o negativo pues no lo se, según la persona.

Lo que si creo es que si la gente se inicia pronto, la persona que tenga relaciones sexuales más tarde o no las tenga, ya sea por decisión propia o tenga dificultades para ligar, puede pasar que sea visto como un bicho raro, sea presionado por los demás para tenerlas cuanto antes y a lo mejor en peores casos la persona puede ser objeto de mofa y burla.

Y si encima es una persona que deja influir por los demás aparte, la persona se empezara a agobiar y eso le afectara de manera negativa en su autoestima.

En este tipo de cuestión, los hombres tenemos más presión social que las mujeres por la sociedad. Por ejemplo si un hombre llega virgen a cierta edad, lo primero que se pensara es que tiene algún problema afectivo o falta de habilidad social para tratar a las mujeres. Y hombres así a ojos de las mujeres les quita atractivo.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo pienso que es negativo, ya que 13 años es muy pronto. Hay un momento para todo

jimo

forero experto
yo pienso que esta muy joven y no van hacer reponsable con su hijos y esa relaciones duro poco tiempo y sigue cambiando de parejas y se sigue multiplicado el sida y enfermedades sexuales.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]