Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimo

forero experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hombres no van por el mismo camino, según reportan las estadísticas.
Una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com afirma que las mujeres españolas piensan más en salir de vacaciones que tener relaciones con sus parejas.

Según reseña el portal, las féminas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a una media de 1,75 veces en tener un descanso laboral.

Las cifras indican también que ellas superan las estadísticas del continente con este tipo de tendencias, seguidas por las italianas, las irlandesas y las alemanas.

En el caso de los hombres, los varones piensan en sexo aproximadamente en una media de 4,30 en promedio. Sin embargo, piensan en ir de viaje 1,69 veces al día. (Con información de lainformacion.com)

http://www.facebook.com/jimothemvp

vivir

Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que bueno, yo desde luego SI pienso mas en las vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

iris

forero experto
Creo que se pueden hacer las dos cosas , ir de vacaciones y hacer el amor, sobre todo si tienes pareja.

piasecki

forero intermedio
Bueno, pues yo prefiero un buen viaje a un polvo, la verdad es esa.

vivir

Administrador
Yo totalmente con Pia la verdad

luchanadj

Administrador
Totalmente de acuerdo con Jimo y con la encuesta, jejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero el problema para las españolas (y por ende los españoles, en masculino) es que para pensar en descanso y en vacaciones, primero hay que tener un trabajo, lo cual en España es un lujo al alcance de cada vez menos. Eso no lo dice la encuesta, por desgracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

jimo

forero experto
sera las mujeres que tiene dinero,por que en tiempo de crisis las menos que tiene no se dara el lujo de viajar,al menos que tenga un fsmiliar en otro pais y tenga que viajar de emergecia o guarde dinero para difraer su mente,ya que muchos saben guarda dinero.

http://www.facebook.com/jimothemvp

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, yo pienso en las vacaciones, aunque más que en las vacaciones, en el bikini (o falta de bikini) que se pondría la que saliese conmigo

vivir

Administrador
Tu Fj en tu linea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bubble

forero graduado
Pues la verdad es que a mi me hace más ilusión pensar en las vacaciones, en algún viaje,... jaja Es que cuando tienes pareja y el sexo ya se supone que lo tienes ahí, pues te ilusionas con otras cosas, es lo que me pasa a mí por lo menos.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Por supuesto, Vivir, trazo la línea que me acerque a algunas señoritas loko2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]