Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado
sí, saldría con él si no hay mucha diferencia de edad. todo es una cuestión de compatibilidades y de querer tener las mismas ilusiones como pareja.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Por supuesto, Aitana, que no hay que decir de este agua no beberé. Yo tampoco, a priori, tendría relación formal con una mayor que yo, pero no lo puedo descartar tajantemente, no sabemos lo que nos tiene reservado la vida

Si, Rey Lagarto, hay que ver los casos concretos. Quizás un varón de 30 años o algo menos, a primera vista te parezca un crío, pero puede que al final veas algo en él que te termine de convencer. Yo he conocido a chicas que luego a luego podrían ser mis hijas y me he quedado sorprendido de su madurez. Claro está, no son chonis ni nada que se les parezca

Lunita36

forero experto
Por supuesto, si son hasta 5 años, si. (lo digo para q no haya mucha diferencia "mental")
Creo que prefiero a uno menor que a uno que sea mucho mas mayor. Soy mujer madurita de espíritu joven¡¡¡

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo no tengo 40 años, tengo 18 con 22 años de experiencia

Lunita36

forero experto
Fj, entonces vale, acepto pulpo como animal de compañía...

aries

forero experto
si, este chico de 20 es un pulpo, pero un pulpo muy dulce, tanto que no me puedo enojar con èl por ser tan pulpo.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

jimo

forero experto
me gusta las mayores,lo unico malos es que puede que piense que solo la quiero por dinero.

http://www.facebook.com/jimothemvp

33 Si el Sáb 25 Ago - 11:15

Yoi

Invitado
Sii! Yo físicamente los veo mas atractivos, Osea con que sean 4 años menores a mi no tengo ningún problema. De hecho me gusta ho x hoy un chico de 16 y yo tengo 20! Lo que si como todo, esto tiene sus inconvenientes, suelen ser demasiado inmaduros. Pero no depende tanto de la edad si no de como sea la forma de ser de la persona en si.

Por ejemplo el que a mi me gusta me parece bastante maduro solo que aveces aun tiene pequeños gustos o actitudes muy adolecentes o dde crió pero digo no es muy importante para mi esas diferencias.

Lo que si me pudre es la gente perjuiciosa que lo ve mal y no lo acepta y empiezan a inventar historias y comentarios macabros de esas relaciones.

luchanadj

Administrador
Yoi escribió:Sii! Yo físicamente los veo mas atractivos, Osea con que sean 4 años menores a mi no tengo ningún problema. De hecho me gusta ho x hoy un chico de 16 y yo tengo 20! Lo que si como todo, esto tiene sus inconvenientes, suelen ser demasiado inmaduros. Pero no depende tanto de la edad si no de como sea la forma de ser de la persona en si.

Por ejemplo el que a mi me gusta me parece bastante maduro solo que aveces aun tiene pequeños gustos o actitudes muy adolecentes o dde crió pero digo no es muy importante para mi esas diferencias.

Lo que si me pudre es la gente perjuiciosa que lo ve mal y no lo acepta y empiezan a inventar historias y comentarios macabros de esas relaciones.

Pero mujer, 4 años de diferencia no son para hacer "comentarios macabros"; prácticamente, eso no es nada.

Cuando surgen las preguntas es cuando la diferencia de edad es notable. Y muchas veces ya no es por la "maldad humana", sino porque salta a la vista que eso va contra natura y que a la larga traerá problemas, por mucho amor que pueda existir, de momento.
Lo que sucede es que la gente se deja llevar mucho hoy en día por el "carpe diem", sin importarles los problemas derivados de sus actos en el futuro.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Yo si, siempre y cuando la diferencia no sea exagerada, creo que mas de 10 años es mucho, pero como dicen los compis nunca se puede decir de este agua................

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No, nunca se puede decir de este agua no beberé, y lo digo por experiencia, aunque a mí me pasa justo el caso contrario. Pero bueno, lo mío pertenece a otro tema

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
De todas formas, como hoy día están en todo lo suyo los hombres-niño, muchas no tan jóvenes, se pirran por los nuevos tipos de hombres, depilados, con cremas y gomina

No hay más que ver los anuncios de televisión. En algunos que antes los protagonistas eran calvos y cuarentones, hoy día son veinteañeros imberbes, véase el anuncio de Tenn (el algodón no engaña)

KathySB

forero experto
Como dije, me atraen más los hombres mayores que yo y bueno tengo 20 años así
que no tengo mucho margen de diferencia de edad para ese tipo de relaciones... Pero en
el hipotético caso en que estando soltera conociera a un chico, maduro,
sensible responsable y cariñoso, que me atrajera aunque tuviera menos
años que yo, también me aventaba, aunque la verdad lo veo difícil, el
chico más joven que me ha gustado es un compañero de la Fac. y tiene 23
años...

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:De todas formas, como hoy día están en todo lo suyo los hombres-niño, muchas no tan jóvenes, se pirran por los nuevos tipos de hombres, depilados, con cremas y gomina

No hay más que ver los anuncios de televisión. En algunos que antes los protagonistas eran calvos y cuarentones, hoy día son veinteañeros imberbes, véase el anuncio de Tenn (el algodón no engaña)

Jo, tampoco te pases, que según recuerdo el señor del "algodón no engaña" era un mayordomo cincuentón, descuidado y calvo que, no creo que el publicista quisiera plasmar como un "prototipo" de sex-appeal para las mujeres; el mensaje iba en "otro sentido"...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Si realmente me gustara en todos los aspectos y demostrara tener la suficiente medurez. Sin duda, sí. Saldría con un hombre menor que yo.

Jakeline

Invitado
Tengo 52 años y me enamoré de un hombre de 32 años.Vivimos en ciudades bastante distantes, pero a pesar de eso nos hemos encontrado unas cuantas veces.Cada vez que nos encontramos nos es mas difícil separarnos. Noto que él está tan enamorado de mi como yo de él. Sólo me pone un poco nerviosa cuando me besa enfrente de otras personas.

vivir

Administrador
Jakeline escribió:Tengo 52 años y me enamoré de un hombre de 32 años.Vivimos en ciudades bastante distantes, pero a pesar de eso nos hemos encontrado unas cuantas veces.Cada vez que nos encontramos nos es mas difícil separarnos. Noto que él está tan enamorado de mi como yo de él. Sólo me pone un poco nerviosa cuando me besa enfrente de otras personas.

yo veo mucha diferencia pero bueno, tampoco es imposible.

standby

supermoderador
supermoderador
yo no veo tanta diferencia porque hablamos de dos adultos

legalita690

Administrador
Creo que la vida es corta y hay que disfrutarla y vivirla. Te merecerías que vivas esa experiencia de amor con ese hombre. Quitate esa vergüenza de lo que los demás puedan llegar a pensar... es más, creo que en realidad te admiran up que vives el amor más allá de los prejuicios. Suerte!

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si el cincuentón fuera él, ya todas o casi todas estarían poniendo peros a la relación. Contestando a Jakeline, si el hombre te gusta, y también le gustas a él, adelante. No sois ningunos críos

Y que no te dé vergüenza alguna que te bese. Que la gente se preocupe de sus asuntos, y dejen de hurgar en las relaciones de los demás

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema