Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 6:55

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Qué propondrías vosotros para que desapareciese la prostitución para siempre? ¿O lo veis una utopía?

Cuando se le llama el oficio más antiguo es por algo. Y sí, por mi parte creo que es una utopía, debido a que, para ello todo el mundo tenía que estar bien emparejado, pero, desgraciadamente, eso no es posible, puesto que hay motivos que impiden, a algunas personas, aunque sean una minoría, tener pareja

2 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 8:59

vivir

Administrador
Yo no soy hombre pero desde luego hay que tener unos huevos para ir de putis, vamos a mi me daria asco, lo siento pero es lo que siento.

En cuanto a la pregunta no creo que vaya a desaparecer nunca jamas, ya que tienen muchos clientes y mientras los tengan poco se puede hacer.

Lo que estaria bien es que solo se pudieran prestar esos servicios en locales destinados para ello y NO en la calle, que a veces es una verguenza verlo.

Última edición por vivir el Miér 2 Mayo - 9:20, editado 1 vez

3 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 9:16

Nómada

forero graduado
Su desaparición total me parece una utopía.

Me conformaría con que se regulase de manera que no existiese la prostitución callejera y no hubiera explotación de las chicas o chicos por parte de mafias. Y por supuesto, que desapareciese la trata de blancas, que no hubiera nadie obligado a ejercerla ni coaccionado, que tuvieran asistencia médica y legal y fuesen tratados como cualquier otra persona que desempeña un oficio en el que se ofrecen determinados servicios.

Ahora que lo leo, también suena bastante utópico.

"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

4 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 9:24

Ginebra

supermoderador
supermoderador
La prostitución no desaparecerá mientrás haya clientes, ellas mismas dicen que la mayoria de los hombres que acuden a ella o están casados o con pareja, y que les piden cosas que sus mujeres no les quieren hacer.

Siempre según la versión de ellas si las féminas no fueran tan "estrechas" no tendrian que ir. Smile

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

5 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 9:28

vivir

Administrador
Y ellos tanto del club de la entrepierna claro.

6 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 11:03

iris

forero experto
Su desaparición total me parece una utopía.

Me conformaría con que se regulase de manera que no existiese la prostitución callejera y no hubiera explotación de las chicas o chicos por parte de mafias. Y por supuesto, que desapareciese la trata de blancas, que no hubiera nadie obligado a ejercerla ni coaccionado, que tuvieran asistencia médica y legal y fuesen tratados como cualquier otra persona que desempeña un oficio en el que se ofrecen determinados servicios.

Ahora que lo leo, también suena bastante utópico

Muy de acuerdo con esta opinion , ademas creo que cuando se va a esos sitios es por no tener pareja o bien por salir de la rutina y la pocas ganas que tiene la mujer de innovar o practicar sexo.

7 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 11:57

Invitado

Invitado
se regulase de manera que no existiese la prostitución callejera y no hubiera explotación de las chicas o chicos por parte de mafias. Y por supuesto, que desapareciese la trata de blancas, que no hubiera nadie obligado a ejercerla ni coaccionado, que tuvieran asistencia médica y legal y fuesen tratados como cualquier otra persona que desempeña un oficio en el que se ofrecen determinados servicios.

Esto es lo que, yo, propondría y no que desapareciera.

Es como cualquier otro servicio.
Las peluqueras, los albañiles, etc.... ofrecen un servicio y se beneficia el que lo necesite, pues la prostitución igual.

Legal o ilegal, es algo que no va a desaparecer, tiene demasiada demanda

8 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 14:44

luchanadj

Administrador
Sepan ustedes que la mayor demanda que tienen las prostitutas es de hombres casados, hay estadísticas...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

9 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 18:37

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Desgraciadamente, es así. Las prostitutas, en un principio, están para dar "amor" que de amor no tiene nada, a hombres que, bien sea por motivos de la naturaleza, bien por motivos de soledad, no pueden acceder a una relación de verdad. Pero la realidad, es que van más los casados que los solteros

Una verdadera vergüenza, ¿tan poco les gustan sus mujeres? Entonces pregunto, ¿se casaron porque no había otra para ellos, o bien se casaron con una que no les gustaba para tener una criada gratis y luego buscar "el catre" por otro lado? Creo que más bien es lo segundo

Por mi parte, si a mí no me gusta de verdad, yo no me caso. No estoy por la labor de engañar a nadie, y menos de esta manera tan ruin

10 Re: El sexo tenía un precio el Miér 2 Mayo - 18:46

luchanadj

Administrador
Toda la razón Fj.

Quizás mi teoría sea que algunos matrimonios comienzan muy bien y si el asunto se "tuerce" después, no se separan por asuntos de hipotecas, bienes comunes, hijos, pero terminan casi ni hablándose, aunque vivan juntos. Creo que es el tipo de hombre que frecuenta la prostitución como "válvula de escape". Una vida muy triste, si.

Por fortuna, no todos los matrimonios terminan así. Un ejemplo lo tengo con mis padres, casados desde 1970, felices y se volverían a casar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 11:03

Kas

forero experto
Yo no estoy en contra de la prostitución y por ende, no creo que deba desaparecer.

Prestan un servicio a igual que otras profesiones autónomas… fontaneros, electricistas, taxistas, vendedores ambulantes…etc.

El problema es que debería de legalizarse de una vez y que coticen a la seguridad social como cualquier trabajador que tengan opción a cobrar el paro y paguen a hacienda en función de su trabajo como hacemos todos.

Que estén en la calle o en un local es lo de menos. Hay muchas gente que vive de la venta ambulante y no tiene tampoco un local donde tener el género. La prostitución no debería ser distinta…pero del mismo modo que la venta ambulante esta prohibida sin pagar tu tasa y fuera de los lugares destinados a tal efecto, la prostitución debería ser igual.

Yo no entro a valorar si esta mal que un tío o una tía reclamen los servicios de un “vendedor de sexo” porque haya cada cual con su vida y con sus actos, pero lo que si me parece mal es que no se regule el oficio de la prostitución para que sea una profesión como otra cualquiera.

12 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 14:42

piasecki

forero intermedio
Como decís la mayor parte de los clientes de prostitutas son hombres emparejados, que según ellos, van a recibir lo que en casa no se les hace, ya os digo yo que esos mismos que aseguran eso, a su mujer, la que tienen en casa, ni les piden ni les hacen nada referente al sexo que se salga de lo normal, aluden que la culpa es de ellas, cuando son ellos los que viven más a gusto de ese modo, como dice bulldocer, con una criada en casa y la p**a en la calle.
Para mí la prostitución denigra a la persona, ya la ejerza una mujer o un hombre (que también los hay y no hablo de gigolós carísimos), y hasta que no se entienda por parte de la sociedad que eso es así seguirá existiendo. Para mí no es un servicio normal como cualquier otro, y si no, no me explico tampoco que una no pueda vender un riñón (por poner un ejemplo), pero sí pueda vender su cuerpo de ese modo. Esto y lo otro es la doble moral de toda la vida. Los hombres que acuden a la prostitución es por mera comodidad, porque para ellos utilizar a una persona para que te dé placer es cuestión sólo de poder pagarlo (seguro que piensan que ellos se lo curran, ellos lo pueden gastar en lo que quieran), no quieren enfrentarse a una mujer en igualdad de condiciones, y pagan para obtener lo que de otro modo no obtendrían, tratando a una persona como un objeto. Y las mujeres que acuden a los putos, lo mismo.
Veo mucho mejor que un dia te metas en un chat de sexo, quedes con alguien y te lies la manta a la cabeza, o vayas a un bar y le entres hasta a los taburetes. Pero yo eso de que el hombre puede por derecho, "porque los hombres son así" hacer lo que quieran con sus bajos instintos porque socialmente se les permite, qué quereis que os diga. Y no digo ni mucho menos que todos sean así, pero haberlos los hay.

13 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 15:03

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
La prostitución debería existir única y exclusivamente para las personas que no pueden ni podrán, por los motivos que sean, tener relación, sea estable o de follamigos. Todo lo demás sobra

14 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 15:39

Kas

forero experto
Para mí la prostitución denigra a la persona, ya la ejerza una mujer o un hombre (que también los hay y no hablo de gigolós carísimos), y hasta que no se entienda por parte de la sociedad que eso es así seguirá existiendo. Para mí no es un servicio normal como cualquier otro, y si no, no me explico tampoco que una no pueda vender un riñón (por poner un ejemplo), pero sí pueda vender su cuerpo de ese modo

Es que eso de vender el cuerpo es un error de planteamiento. ¿Por que no se dice lo mismo de los modelos? porque ellos tambien venden su cuerpo o su imagen fisica. ¿O de los masajistas o fisioterapeutas? Porque esos tambien viven de "sobarte" y prestarte un serficio fisico y nadie les critica.

Una prostituta no vende su cuerpo, no se corta un brazo y te lo da a cambio de dinero, a lo sumo alquila un servicio, al igual que lo hace una asistenta domestica.

Yo creo que con el tema de la prostitución hay mucho tabu y muchos prejuicios morales sin sentido. Por eso se condena y no se valora como un oficio más.

15 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 15:43

Kas

forero experto

La prostitución debería existir única y exclusivamente para las personas que no pueden ni podrán, por los motivos que sean, tener relación, sea estable o de follamigos. Todo lo demás sobra

Claro....y la prostituta antes de echarles el polvo que les pida el libro de familia.

16 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 15:48

piasecki

forero intermedio
kas, me gustaría saber cómo te sentirías, si apareciera una mujer que no conoces de nada, te pusiera 30 euros encima de la mesa y te dijera que le comas el coño, así, y ahora. Y tú, obediente, lo haces, porque es tu trabajo, es un servicio que tú ofreces y eres feliz haciéndolo. Y así cada día.

Puedes pensar que soy una persona que tiene prejuicios morales y estás en tu derecho porque no me conoces de nada, pero no es cuestión de eso. Estoy a favor del sexo libre, pero no del sexo pagando, porque es denigrante para la persona.

17 Re: El sexo tenía un precio el Jue 3 Mayo - 16:38

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No, no es necesario que la prostituta pida el libro de familia. El problema no lo tiene ella, lo tiene el que acude a sus servicios. Allá cada cual con su forma de actuar

18 Re: El sexo tenía un precio el Vie 4 Mayo - 11:41

Kas

forero experto

kas, me gustaría saber cómo te sentirías, si apareciera una mujer que no conoces de nada, te pusiera 30 euros encima de la mesa y te dijera que le comas el coño, así, y ahora. Y tú, obediente, lo haces, porque es tu trabajo, es un servicio que tú ofreces y eres feliz haciéndolo. Y así cada día.

Omitiré los comentarios jocosos…pero ahora te pregunto yo como te sentirías si te llega un tío que no conoces de nada, te pone 30 euros encima de la mesa y te dice que aquí y ahora le masajees los pies, las piernas, la espalda y el cuello porque lo necesita, y así dia tras día…sobando a gente por la que no sientes nada y que algunas veces incluso pueden llegar a darte repelus.

Puedes pensar que soy una persona que tiene prejuicios morales y estás en tu derecho porque no me conoces de nada, pero no es cuestión de eso. Estoy a favor del sexo libre, pero no del sexo pagando, porque es denigrante para la persona.

Precisamente porque no te conozco no puedo juzgarte a ti o a tus prejuicios morales. Pero los tabúes los tenemos todos y no siempre son lógicos.

¿Qué diferencia hay entre que te den un masaje en el pie o en la entrepierna?. Las dos son partes del cuerpo…

No entiendo que la prostitución se vea como algo denigrante y sucio cuando todos nos “vendemos” a cambio de dinero, ya sea comiendo bollicaos o redactando informes de ventas.

El problema es que le damos demasiado importancia al sexo y no lo vemos como una actividad más.

19 Re: El sexo tenía un precio el Vie 4 Mayo - 12:36

luchanadj

Administrador
Bueno. Como siempre, me parece que en esta sociedad todo lo que sea "prohibición" es un craso error.

-Cuando hablamos de prohibición en la prostutución, hablamos de marginación y beneficios para los proxenetas, que ven en ello un filón donde enriquecerse a costa del maltrato y abuso de esa mujeres.

-Cuando hablamos de prohibición en las drogas, hablamos de marginación y beneficios para narcotraficantes y camellos que ven en ello un filón donde enriquecerse a costa del sufrimiento y ruina de muchas familias implicadas en casos de drogodependencias, por el precio abusivo de unas sustancias que son como otras cualquiera, como el ibuprofeno que compramos en cualquier farmacia por dos euros, y encima cortadas y desnaturalizadas con basura y veneno que agrava aún más la situación del drogodependiente.

Es por ello por lo que yo soy partidario de eliminar prohibiciones de la sociedad y, eso si, fomentar la educación en moral y valores para que los usuarios de estos "infra-mundillos" sean cada vez menos.

20 Re: El sexo tenía un precio el Lun 21 Mayo - 8:17

jimo

forero experto
ahora ellas tambien esta en wem cam,los otro dia entre a cam 4 y hay se ven gratis los show,lo unico que tiene que pagar con toker para que ellas muestre,yo le dije muestra las tetas y ellas no queria solo me avisaba en el chat que le hechara algo para hacer eso,aunque yo no uso tarjeta de credito,pero mejor espero que otro page para yo ver de gratis,pero ya eso me aburre a veces se tardas,mejor no entro mas nunca a esa paginas aburridas,mejor buscare una novia.

tambien tengo en mi messeger prostitutas que me ofrece sexo hasta por 75$ dolares 1 horas,esta barato.

http://www.facebook.com/jimothemvp

21 Re: El sexo tenía un precio el Lun 21 Mayo - 19:47

vivir

Administrador
Madre mia Jimo me has dejao de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22 Re: El sexo tenía un precio el Mar 22 Mayo - 8:59

jimo

forero experto
aunque ahora ellas usa hasta la redes sociales para tener su clientes y es mas facil.

yo conoci a una en una pagina de encontra parejas,ellas te envia el messeger y te dicen cuando hacen la cita y si tiene dinero para pagar,

http://www.facebook.com/jimothemvp

23 Re: El sexo tenía un precio el Mar 22 Mayo - 9:05

vivir

Administrador
pero jimo que tu no necesitas eso jomio, seguro que puedes encontar una chica maja .

24 Re: El sexo tenía un precio el Mar 22 Mayo - 9:07

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Ahora que nombras el messenger jimo, a ver si alguién me lo puede aclarar...desde hace tiempo me llegan al mio invitaciones para que agregue a chicas que son del tema, lo cachondo es que no sé como saben mi messenger pero me irrita sobre manera. Evil or Very Mad

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

25 Re: El sexo tenía un precio el Mar 22 Mayo - 9:24

iris

forero experto
Ahora que nombras el messenger jimo, a ver si alguién me lo puede aclarar...desde hace tiempo me llegan al mio invitaciones para que agregue a chicas que son del tema, lo cachondo es que no sé como saben mi messenger pero me irrita sobre manera

A mi tambien me pasa Ginebra y es un incordio

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente