Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aries

forero experto
¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral?

¿Pues si llegan con su pareja y se dan cuenta que no le gusta hacer y/o recibir ustedes que hacen?, tratan de convencerl@ o emigran a otro lugar?

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

iris

forero experto
Aries , a mi me gusta el sexo en toda la extension de la palabra y me gusta tanto recibir como dar , sino encuentro eso con mi pareja , seguramente emigraria hacia otro lugar.

Invitado

Invitado
A ver, no puedo darte una respuesta plenamente inclinada a una de las dos opciones que proporcionadas. Ya que no me he encontrado en esa situación y no tengo ninguna base a la que sujertarme. Ahora mismo, sinceramente no sé qué haría.

Sin embargo, habría que tener en cuenta que una pareja es como una balanza y como mejor está es en perfecto equilibrio. Centrándonos en el tema del sexo, por tema del post, el caso es el mismo. Del mismo modo, que das deberías recibir y no por imposición sino por deseo.

Si encuentras al tipo de persona que describes antes de tomar la decisión de largarte. Deberías hablar con tu pareja no para convencerla y, por ende, obligarla a hacerlo sino para tratar de hacerle entender las necesidades en las que quieres que te corresponda.

Si se cierra en banda pues entonces sí, puedes largarte.

Y si, por el contrario, trata de ofrecerte lo que necesitas, ¿porqué no ibas a tener paciencia y averiguar hasta donde os lleva eso?

En resumen, lo que trato de decir es que ante una circunstancia conflictiva antes de llegar tú sola a una decisión determinante, debes tener en cuenta a tu pareja y tratarlo con ella. Para conseguir encontrar la mejor solución al tema.

iris

forero experto
Nixie no es facil cambiar a una persona en su pensamiento ante el sexo , podria ceder por que me quisiera , pero a la larga seria como una obligacion para el , en el sexo te tienes que divertir , jugar , como se haga una cosa como obligacion malo .

Invitado

Invitado
Iris:

Nixie no es facil cambiar a una persona en su pensamiento
ante el sexo , podria ceder por que me quisiera , pero a la larga seria
como una obligacion para el , en el sexo te tienes que divertir , jugar ,
como se haga una cosa como obligacion malo .

A ver Iris, no digo que haya que cambiar a una persona sino de valorar conjuntamente ese conflicto para dar con la mejor decisión y quedarte con la certeza que era lo mejor a lo que se podía llegar, sea cual sea esa decisión.

A él también le corresponde opinar y decidir.

Puede intentar darte eso de tanto en tanto, si realmente prueba y se siente capaz y termina viéndolo con otras miras. O puede que no.

Lo que no se puede es enterarte de que no le gusta el sexo oral, dejar el tema ahí y salir por la puerta. Debes hacerle entender lo que necesitas, expresarle tus pensamientos respecto a ese tema y, aunque la situación no cambie, irte.

Al menos, de ese modo, lo habrás hecho bien. No olvidemos que es tu pareja. Le debes sinceridad, comunicación y respeto aunque las cosas no vayan a cambiar, aunque igualmente rompáis. Debes también tenerle en cuenta porque, en ese momento, sois un equipo.

Me equivoque o no, yo haría así las cosas. Igual, fijo tú tienes más experiencia que yo. Pero, aún así, no creo equivocarme en tratar de hacer las cosas tal cual las expongo. Y si lo hago, pues ya aprenderé a su debida hora.

luchanadj

Administrador
Perdón??????????

Pues yo, mi querida amiga Aries, pienso que hay que respetar las preferencias sexuales de cada uno. Si de verdad amas a alguien, no habrá problema en ello. Hay mil formas de divertirse y dar/recibir placer respetando las preferencias de cada uno.

Pero, si lo que se busca es sólo sexo, si no se ponen de acuerdo, es fácil: Agur, chao, arrivederci...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Invitado

Invitado
Voy a reconocer que, el sexo oral, no es una de las prácticas sexuales que mas me agraden.

Por qué? pues no lo sé y no es que me desagrade del todo, porque lo tengo hecho y me lo han hecho y lo he disfrutado mucho, en ambos casos; pero puedo pasar sin él, es más, si tengo sexo y no hay esta práctica, no me importa en absoluto.

Cuando he tenido pareja, he pensado hablarlo pero, no lo he creido conveniente, ya que, aunque me respetara, ya lo estaría coaccionando. Estaria queriendomelo hacer y pensando "ains, no, que no le gusta", y cuando yo se lo hiciera a él estaría pensando idem de lo mismo, entonces ya no habría fluidez en el sexo.

vivir

Administrador
Que pasa que el sexo es lo mas importante en una pareja????, lo digo por los que dicen que si no se lo dan le mandan a la mierda.

Para mi desde luego en una relación hay cosas muy importantes y muchos pilares que atender ,bastante mas importantes que el sexo.

Lancelot

forero novato
Ante todo...para mí lo más importante es el respeto y el entendimiento con mí pareja. Como bien decía Luchanadj hay muchas maneras para divertirse y no pasa nada por que a tú pareja NO le gusten ciertas cosas.

Para mí es importante reconocer esa situación, comprenderla, al igual que ha élla no la pueden gustar ciertas cosas a mí tal vez no me gusten otras.

Sí somos inteligentes y divertidos, respetuosos y queremos a nuestra pareja nada se interpondra en nuestra relación.

Invitado

Invitado
qué pensaría? que me ha tocado la loto. un tío con mis mismos gustos sexuales.

vivir

Administrador

qué pensaría? que me ha tocado la loto. un tío con mis mismos gustos sexuales.

iris

forero experto
Para mi desde luego en una relación hay cosas muy importantes y muchos pilares que atender ,bastante mas importantes que el sexo

Vivir, claro que ahi otros pilares en una pareja , como pueden ser :la confianza , la sinceridad , el compañerismo ect ,pero para mi tambien el sexo es una parte importante ,como las otras cosas.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
A mí me gustan todos los tipos de relaciones sexuales con la mujer, menos el anal, por motivos que no viene al caso contar

Sí me gustaría que tuviésemos ella y yo sexo oral, si no le gusta, pues qué vamos a hacer. Ya hablaríamos para que quedásemos contentos tanto ella como yo. Al final, hablando, se arregla todo

vivir

Administrador
Iris en ningun momento digo que no sea importante porque tengo claro que lo es, pero como para mandarle a la mierda porque no quiera sexo oral pues yo no lo haria, para gustos los colores.

Tu dices que le dejarias y yo digo que por ese motivo NO,

iris

forero experto
Tu dices que le dejarias y yo digo que por ese motivo NO

Digo que seguramente le dejaria , no, por no practicar sexo oral , es que seguramente tendriamos distinta forma de pensar, en una cosa opino como Bonnie , seguramente sino le gustase a mi pareja es mejor ni mencionarlo, por que cada vez que el me lo hiciera o se lo hiciera ,estaria pensando que me lo hace por obligacion

aries

forero experto
Exacto, lo harian o pensarían que uno lo hace por obligaciòn. Yo por ejemplo disfruto màs haciendo que recibiendo. En estos dìas hablando con un amigo dice que no le gusta recibir porque segùn él eso denigra a la mujer. (me reconociò que es algo machista). Ahí es cuando entra uno a mirar que lo que es normal para uno para el otro no.

Una relación sexual en mi caso si lo incluiría, pero no con cualquiera, debe ser mi pareja estable. Igual en el sexo hay muchas maneras de divertirse. La idea es buscar puntos en común. Si no los hay bueno, la compatibilidad sexual es importante. Hacerlo con un tio que ve que algún tipo de sexo denigra, buenoo...

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

chercho

forero experto
Pues tener sexo una vez o dos si, o mas si es ocasional, pero nunca y digo nunca tendria una pareja estable y duradera con una chica a la que lo le gustase dar o recibir sexo oral. El motivo, bien claro, para mi el sexo es algo tan importante como cualquier otro aspecto en la relacion entre dos personas.
Por lo tanto si me faltara para mi la relacion no seria completa, lo mismo que si me faltara cariño o complicidad; terminaria buscando lo que me faltara. De echo corte una relacion con una chica por ese motivo.

SweetPunkMetalMermaid

forero novato

¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral?

¿Pues
si llegan con su pareja y se dan cuenta que no le gusta hacer y/o
recibir ustedes que hacen?, tratan de convencerl@ o emigran a otro
lugar?

A la primera pregunta: Pues sí, supongo, si se da el caso de que la persona me atrae, yo le atraigo a él/ella, ninguno de los dos tenemos pareja, ambos somos mayores de edad y consentimos.

El sexo oral me mola, pero no lo veo imprescindible, de hecho no creo que nada lo sea, hay tantas y tantas cosas por hacer que no te puedes quedar sólo con una.

A la segunda pregunta: Emigraría, pero no porque considere que si él o ella no me dan sexo oral o no quieren recibirlo, no vale la pena mantener la relación, sino porque el sexo para mí es muy importante en una relación, y está claro que a esa persona no le gusta o no lo valora en igual medida, no buscamos pues lo mismo, así que la relación de continuar estaría destinada al fracaso, simplemente. Otra cosa es si se trata de que esa persona es incapaz de realizar esa u otra práctica sexual por una disfunción o bloqueo, en cuyo caso sería diferente, claro, no es lo mismo "intentar convencer" que "tratar".

SweetPunkMetalMermaid

forero novato

Que pasa que el sexo es lo mas importante en una pareja????, lo digo por
los que dicen que si no se lo dan le mandan a la mierda.

Para mi
desde luego en una relación hay cosas muy importantes y muchos pilares
que atender ,bastante mas importantes que el sexo.

A ver, Vivir, yo no pienso que el sexo sea lo más importante, pero sí que es importante, es uno de los pilares de una relación de pareja, de hecho, y mi experiencia me avala para afirmar esto, (no la propia, afortunadamente xD), cuando las relaciones sexuales no son satisfactorias por el motivo que sea, los cimientos de la pareja se tambalean. Hay que tener en cuenta que sexo no es sólo los cinco minutos reglamentarios de penetración, (me centro en la relación heterosexual, claro), no, la relación sexual es mucho más, mimos, caricias, complicidad, ternura, besos, preocupación por la satisfacción del otro, miradas, palabras compartidas, gemidos, es todo un antes, el durante y el después, son las risas del "joder nos hemos cargado la cama", es guardar el secreto de esa forma de gritar que tiene tu chico cuando "llega" o de esos arañazos que siempre te hace tu chica en la espalda, es conocer cada rincón del cuerpo de la persona a la que quieres y utilizar cada rincón del tuyo para hacerla vibrar... Todo esto une a dos personas, y cuando no marcha es cuando empiezan a formarse grietas por las que se cuelan los elementos, lluvia, viento, nieve... todo lo que si no se va reparando a tiempo al final erosiona la construcción, que cae.

Bueno, al menos esa es mi opinión, claro. Wink

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Puedo entender que a muchas chicas no les guste meterse un miembro en la boca, lo comprendo hasta cierto punto. Pero como bien dice Sweet, este tipo de relación sexual no es imprescindible. Eso sí, puede hacerse también sexo oral más "light", que no creo que ella tenga inconveniente en hacerlo conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kas

forero experto
Pues partiendo de la base que para mi el sexo no es mucho mas importante que otros aspectos de la pareja y que podria, llegado el caso, prescindir de él, podria vivir sin tener sexo oral. Y eso que es una de las cosas que más me gustan. Incluso me gusta más hacerlo que me lo hagan...soy asi de desprendido.Razz

librana80

forero golden
forero golden
Yo creo que es ponerse en la situación,pero esta claro que si tú das te gusta recibir aunque hay hombres y mujeres que no les gusta que le hagan en sexo oral,luego hay otras que desean que se lo hagan....

jimo

forero experto
conmigo no hay problema yo repesto donde ella quiera,si no quiere chupa mi miembro mejor tendre mas fuerza para el sexo vagina ja ja ja.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]