Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Salud y saludos a todxs! Me presento, soy… Embarassed Bueno, creo que aquí la mayoría sabéis quien soy Rolling Eyes Para bien o para mal yo no cambio y precisamente por eso no estoy muy segura de cómo seré recibida, como tampoco lo estaba de venir, pero confío plenamente en el criterio de la persona que me ha traído de la mano hasta este nuevo foro, (por cierto, un besote para ti) Así que… desde este preciso instante tenéis a una sirena a bordo Wink Hasta que diosa, o los vientos, o los modes quieran Laughing
¡Nos leemos Gente!

chercho

forero experto
Pues bienvenida seas sweet!! Disfruta del foro. cheers

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Pues bienvenida seas sweet!! Disfruta del foro.

Muchas gracias, Chercho Wink Un beso de sirenita :*

Invitado

Invitado
Bienvenida Sweet. Like a Star @ heaven

Invitado

Invitado
Bienvenida

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Bienvenida Swett, puedes mover tu cola de sirena en el foro.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

luchanadj

Administrador
¡Qué sorpresa Sweet!
Pero por supuesto que eres muy bienvenida. Además, te insto o, por lo menos, me atrevo a ello, a que nos deleites con tu literatura en un apartado si lo deseas. Será un placer para todos nosotros. Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

iris

forero experto
Bienvenida , creo que todos te conocen por aqui , yo no he tenido ese placer , espero por aqui ir conociendote Smile

legalita690

Administrador
Pero que sorpresa tenerte en el foro!! jump
Que lo pases lindo aquí! giño giño

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Saludos, Sweet Red Haired

aries

forero experto
Es una grata sorpresa encontrarme a la sirena en el foro. ¡Un beso de bienvenida! Razz

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

vivir

Administrador
Bienvenida guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Bienvenida Sweet. Like a Star @ heaven

¡Gracias, Nixie! Me he llevado una alegría al saber que estás por aquí Wink Un beset!

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Bienvenida

¡Gracias, Bonnie! Un abrazo y encantada (Creo que a ti no te conozco Wink )

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Bienvenida Swett, puedes mover tu cola de sirena en el foro.

¡Hey, Lady Ginebra! ¿Cómo estás? Ya veo que eres moderatrix aqui, mola tener una mode metalera, jeje. Gracias por la bienvenida.

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
¡Qué sorpresa Sweet!
Pero por supuesto que eres muy bienvenida.
Además, te insto o, por lo menos, me atrevo a ello, a que nos deleites
con tu literatura en un apartado si lo deseas. Será un placer para todos
nosotros. Saludos.

Ya ves, Mr Dj, ni cambiando de foro te libras de esta rojinegra, jeje.
Gracias por la bienvenida, es una alegría volver a leerte. En cuanto a lo otro pues en cuanto me ubique un poco ya me haré con un rinconcito para los cantos, todavía ando perdidilla. ¡Un abrazo!

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Bienvenida , creo que todos te conocen por aqui , yo no he tenido ese placer , espero por aqui ir conociendote Smile

¡Hola Iris! Pues soy Sweet, encantada, y lo mismo digo, a ver si poco a poco vamos sabiendo más la una de la otra. Wink

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Pero que sorpresa tenerte en el foro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lo pases lindo aquí! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Legalita! ¡Cuánto tiempo! Me alegro de leerte, y gracias por la bienvenida. Abrazos!!!

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Saludos, Sweet Red Haired

Ave, Caballero del Metal, la sirena pelirroja te saluda Wink ¿Ya has creado un topic de temazos musicales por aqui? Porque si es que si ya me estás mostrando el camino, jeje. Un besote, Fj.

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Es una grata sorpresa encontrarme a la sirena en el foro. ¡Un beso de bienvenida! Razz

¡Aries, preciosa! Si llego a saber que andabas por aqui me vengo antes, jajaja. Gracias por el beso, me lo quedo y te mando otro desde mi orillita del Atlántico Wink

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Bienvenida guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, Vivir! ¿Que tal? Gracias por la bienvenida, la verdad es que entre todos habéis hecho que me sienta como en casa, un besoteeeee Smile

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No, preciosa sirena, no he abierto ningún hilo musical, sólo incorporo vídeos al que abrió Lucha, Música Maestro. Miento, perdón, abrí Amor a la guitarra, aunque no es de vídeos musicales estrictamente, sino también para hablar de los diferentes tipos de guitarras

Sir Ferros

forero novato
Ahi va!!

Ya decía yo!! donde estabas sirenita?? jajaja

Un placer leerte de nuevo por aquí, tengo que contarte un cerro de cosas, todas buenas además jajajaja

Rolling Eyes

Kisses 4 U!!

No soy un friki, tan sólo soy un guerrero maestro de armas drow de nivel 20 procedente de Menzoberranzan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
Bienvenido Señor Sweet:oops: !!!!!!!! que alegria volver a saber de ti y que ganas de hablar contigo de nuvo. Besotes

Invitado

Invitado
¡Gracias, Bonnie! Un abrazo y encantada (Creo que a ti no te conozco )

Por aquí no iremos conociendo mejor

Encantada

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]