Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iris

forero experto
Yo siempre he utilizado el perservativo , bueno, al principio mi madre se empeño que utlizara la pildora , pero como me fallo , volvi al perservativo y vosotros cual habeis utlizado mas?

Bubble

forero graduado
Pues los tres primeros años con mi pareja he usado la píldora porque era una paranoica y cada dos por tres me creaba yo sola embarazos psicológicos, hasta llegaba a usar la píldora y el preservativo.
La píldora me la he dejado como hace un año y ahora uso preservativo. Echo de menos hacerlo sin goma jaja pero no me gusta eso de hormonarme durante toda mi vida.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Condón, por supuesto

Nada de químicas, por favor, que destruyen con el tiempo el organismo de la mujer. Y pensar que algunas la toman desde edad temprana

Kas

forero experto
La abstinencia. Twisted Evil

Lo cierto que el preservativo es el metodo que mas he usado, aunque lo tengo bastante aborrecido. Me parece un invento del demonio. Muy util pero molesto.

Además en mi caso y no es por vacilar ni por tirarme aqui el pegote, pero no me vale cualquiera. Solo puedo usar los XL que tienen un ancho nominal más grande y no se encuentran en cualquier sitio.

Así que con mi partener suelo usar más la marcha atrás que la gomita. Tengo tanta mania al condón que prefiero una retirada a tiempo aunque sea tambien un coñazo que flipas.

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Pues cuidadin Kas, hay cantidad de gente por ahí cuyo segundo nombre es "marcha atrás".

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

Invitado

Invitado
Pues cuidadin Kas, hay cantidad de gente por ahí cuyo segundo nombre es "marcha atrás".

+1

Kas

forero experto

Jajaja!! ya ya...si algun sobresalto ya me he llevado. Pero es que lo de la gomita es que a mi me mata...Aun así, a veces no te queda otra. Wink

vivir

Administrador
Además en mi caso y no es por vacilar ni por tirarme aqui el pegote, pero no me vale cualquiera. Solo puedo usar los XL que tienen un ancho nominal más grande y no se encuentran en cualquier sitio.

Desde luego kas eres de traca jomio affraid

Kas

forero experto
Y que culpa tengo yo?. Ya me gustaria a mi ser standar en todo.Crying or Very sad

vivir

Administrador
No, si me parece estupendo, que el tamaño SI IMPORTA majo.

Kas

forero experto
Pues yo no creo que importe.Wink

librana80

forero golden
forero golden
Pildora y condón

luchanadj

Administrador
Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Sin duda el más extendido y recomendable es el condón de látex.
Las píldoras tienen efectos secundarios no deseados, que, aunque no son de importancia, los hombres no debemos ser egoístas con nuestra pareja y evitárselos en lo posible.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Bubble

forero graduado
Conozco gente que usa la marcha atrás, dos de estas personas que la usan se quedaron embarazadas sin buscarlo ... Jamás la usaría si no quiero quedarme embarazada.

Kas

forero experto
¿Dos personas de cuantas? ¿de dos?.

Bubble

forero graduado
Pues no se, de cuatro o cinco.

SweetPunkMetalMermaid

forero novato

La abstinencia. Twisted Evil

Lo
cierto que el preservativo es el metodo que mas he usado, aunque lo
tengo bastante aborrecido. Me parece un invento del demonio. Muy util
pero molesto.

Además en mi caso y no es por vacilar ni por
tirarme aqui el pegote, pero no me vale cualquiera. Solo puedo usar los
XL que tienen un ancho nominal más grande y no se encuentran en
cualquier sitio.

Así que con mi partener suelo usar más la
marcha atrás que la gomita. Tengo tanta mania al condón que prefiero una
retirada a tiempo aunque sea tambien un coñazo que flipas
.

Surprised
Modo flipando activado. ¿Desde cuando el coitus interruptus es un método anticonceptivo? Hijo mío, como dicen por estas tierras, "Antes de llover, chispea".

Al resto de foreros os recuerdos que además de sus ventajas como método anticonceptivo si se usa adecuadamente, el preservativo es lo único que además de la abstinencia os protegerá de contraer ETS's.

Y respecto a la pregunta pues mis métodos más usados que no favoritos: Preservativo masculino de látex, anillo vaginal, píldora combinada y minipíldora

Nómada

forero graduado
Yo el preservativo masculino, mi cuerpo no tolera ningún método anticonceptivo hormonal, me causan una depresión tremenda.

"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

Kas

forero experto
Modo flipando activado. ¿Desde cuando el coitus interruptus es un método anticonceptivo? Hijo mío, como dicen por estas tierras, "Antes de llover, chispea".

Al resto de foreros os recuerdos que además de sus ventajas como método anticonceptivo si se usa adecuadamente, el preservativo es lo único que además de la abstinencia os protegerá de contraer ETS's.

No estamos en un patio de colegio ni en una clase de orientación sexual para adolescentes. Tengo 34 años, dos dedos de frente y conozco de sobra los riesgos, pero los asumo. Es así de sencillo.

A igual que tu asumes que cuando practicas sexo oral, tambien puedes contagiarmte de ETS.

No voy a exponer aqui mi vida sexual pero dependiendo de casa caso, uso la gomita, la marcha atrás, o voy a pelo. Ya te digo que conozco de sobra los riesgos que conlleva el no usar el metido anticoceptivo que correspnda en cada caso.Wink

luchanadj

Administrador
conozco de sobra los riesgos que conlleva el no usar el metido anticoceptivo que correspnda en cada caso

Kas, porfis, intentemos mantenener el modo cordial "on". Solamente era una sugerencia, aquí todos somos ya mayorcitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]