Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 9:52

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Los bisexuales son personas que tienen la capacidad de amar a personas de su propio sexo y de otro sexo. Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional y relaciones con hombres, mujeres. En las distintas fases de la vida, tal vez se sientan atraído igualmente por cualquiera de los sexos o por un sexo más que otro.

Y después de esta descripción lanzo mi pregunta, si vuestra pareja os confiesa después de un tiempo de relación (cama incluida), que es bisexual, ¿romperiais la relación?

Me mojo yo primero y digo que si, lo confieso, soy celosilla y para mi estar toda la vida en guardia tanto para hombres como para mujeres pues... no sé si sabria llevarlo.

¿Soy rádical? ¿exagero?.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

2 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:01

iris

forero experto
Yo tambien romperia la relacion .

3 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:02

luchanadj

Administrador
Ginebra, en el otro foro traté de abordar el tema de la bisexualidad. A mi me parece algo realmente complejo, y mucho más si el que se considera de esta forma desea establecerse como pareja estable. Es lo que humildemente opino.
Más allá no sería capaz de dar una opinión sólida, pues dezconozco el comportamiento de una persona bisexual; pero eso si, veo imposible amar a dos personas a la vez, sean del mismo sexo o distinto.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:16

Invitado

Invitado
Quizás me precipite con mi opinión puesto que hasta que una determinada condición no se experimenta, no se está al 100% seguro de la verdadera reacción.

Sin embargo, me atrevería a decir, que no dejaría a mi pareja por su bisexualidad.

Tened en cuenta que dos personas en una pareja se están conociendo constantemente con las vivencias diarias, necesitan tiempo para conocerse realmente y eso se hace con el tiempo y todos los baches también que te pone la vida.

Si ese momento llegase en mi pareja, sería un aspecto más que sé de la persona con la que estoy. Es otra puerta que me abre y por la que me deja entrar.

Siempre y cuando esa persona te siga correspondiendo en sentimientos. Y no haya una tercera implicada.

Un bi tendrá más elecciones y opciones que un hetero pero elige estar a tu lado de entre todas esas personas.

Si alguien se ha de marchar de tu lado porque le atraiga otra persona que no seas tú ya puede pasarte con cualquier tipo de persona ya sea bi o hetero.

5 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:18

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Coincido plenamente con Lucha, y yo, por mi parte, sí rompería la relación. Lo siento, pero es imposible amar a dos personas a la vez, aunque sean de distinto sexo. No estoy diciendo con ello que los bisexuales sean promiscuos, pero le atraen los dos sexos, así que el día de mañana, podría dejarme por una persona de distinto sexo. Que una chica totalmente heterosexual puede dejarme por otro, pues sí. Pero ya el simple hecho de gustarle los dos sexos, ya me dice que no tiene las cosas claras, hoy le gusto yo, pero al cabo del tiempo que sea, puede aparecer una mujer en su vida, y le atraiga más que yo. Así que prefiero no arriesgarme

6 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:20

Kas

forero experto
Yo no rompería nada. Es posible que me molestara porque no me lo hubiera contado antes, pero romper la relación solo por eso lo veo absurdo. Si ella esta conmigo es porque me quiere solo a mi, da igual los hombres que haya en el mundo...o las mujeres.

Soy de la opinión de que cuando uno se enamora de alguien es muy dificil que pueda enamorarse de otro al mismo tiempo....entonces da igual que se dupliquen los "riesgos".

7 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:21

vivir

Administrador
Pues yo creo que tampoco tendria una relación .

8 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:34

Kas

forero experto

Coincido plenamente con Lucha, y yo, por mi parte, sí rompería la relación. Lo siento, pero es imposible amar a dos personas a la vez, aunque sean de distinto sexo. No estoy diciendo con ello que los bisexuales sean promiscuos, pero le atraen los dos sexos, así que el día de mañana, podría dejarme por una persona de distinto sexo. Que una chica totalmente heterosexual puede dejarme por otro, pues sí. Pero ya el simple hecho de gustarle los dos sexos, ya me dice que no tiene las cosas claras, hoy le gusto yo, pero al cabo del tiempo que sea, puede aparecer una mujer en su vida, y le atraiga más que yo. Así que prefiero no arriesgarme.

Pero tio....¿cuando has tenido pareja te has parado a pensar porque ella te ha elegido a ti y no a otro?. ¿Por que ha estado a tu lado el tiempo haya estado y no se ha fijado en ningún otro?. Porque tu para ella en ese momento eras el único, no tenia ojos para nadie más, ¿entonces que más da que haya ocho u ochocientos posibles pretendientes?.

Además, ¿cuantos hombres podemos ser en el mundo?. ¿tres, cuatro…millones de hombres? Con esas cantidades ¿qué mas da que tu pareja pueda fijarse en otro 3 millones más de personas de las que pueda enamorarse?.

Que sea bisexual no quiere decir que no tenga las cosas claras. Ella puede estar perfectamente enamorada de ti y no fijarse en ningún otro hombre o mujer....y pasar a tu lado el resto de vuestra vida, sin fijarse en nadie más. A veces parece que los bisexuales o los homosexuales no sean personas "normales" que son de otro planeta. Ojo que no digo que tu pienses que sean "anormales", esas batallas homofogas quedan para la susceptibilidades del otros foros. Pero a veces se les atribuyen comportamientos que parece que no son humanos.

9 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 10:52

Invitado

Invitado
Soy de la opinión de que cuando uno se enamora de alguien es muy dificil que pueda enamorarse de otro al mismo tiempo....entonces da igual que se dupliquen los "riesgos".

En realidad, los riesgos siguen siendo los mismos que al principio. Lo único es que no eras realmente consciente de los reales.

Nada cambia a lo que ya se tiene, sólo la nueva forma en que ves la realidad.

10 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 12:00

Kas

forero experto
Jamía! que tiquismiquis eres!Razz

11 Re: Bisexualidad. el Vie 13 Abr - 12:04

Invitado

Invitado
Jamía! que tiquismiquis eres!Razz

"Jomío" no se trata de eso.

Era una puntualización que hacía en general porque, a veces, la gente se confunde y cuando descubren nuevas cosas, se creen que todo ha cambiado incluso esa persona y esa relación. Pero es erróneo ya que todo sigue del mismo modo, lo único que eres consciente de más matices y puntualizaciones que te acercan más a esa persona. Ni la cambian ni te alejan de ella.

12 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 20:45

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Ginebra, en el otro foro traté de abordar el tema de la bisexualidad. A mi me parece algo realmente complejo, y mucho más si el que se considera de esta forma desea establecerse como pareja estable. Es lo que humildemente opino.
Más allá no sería capaz de dar una opinión sólida, pues dezconozco el comportamiento de una persona bisexual; pero eso si, veo imposible amar a dos personas a la vez, sean del mismo sexo o distinto.

Mi querido, querido Lucha, al margen de lo que opines de las personas que, como yo, somos bisexuales, una pequeña aclaración, ser bisexual no tiene nada que ver con amar a dos personas a la vez, sino con tener la capacidad de amar a las personas independientemente de su sexo. Lo otro sería tal vez biamor, o poliamor, si me apuras hasta bigamia, pero no bisexualidad.

Yo sería incapaz de amar simultáneamente a dos personas, ya fuesen dos hombres, dos mujeres, o bien un hombre y una mujer, sin embargo he mantenido una relación larga con una mujer a la que amaba, monógama y estable, y también he mantenido una relación larga con un hombre al que amaba, monógama y estable. No liemos cosas. porfa. Saludos!

Coincido plenamente con Lucha, y yo, por mi parte, sí rompería la relación. Lo siento, pero es imposible amar a dos personas a la vez, aunque sean de distinto sexo. No estoy diciendo con ello que los bisexuales sean promiscuos, pero le atraen los dos sexos, así que el día de mañana, podría dejarme por una persona de distinto sexo. Que una chica totalmente heterosexual puede dejarme por otro, pues sí. Pero ya el simple hecho de gustarle los dos sexos, ya me dice que no tiene las cosas claras, hoy le gusto yo, pero al cabo del tiempo que sea, puede aparecer una mujer en su vida, y le atraiga más que yo. Así que prefiero no arriesgarme

Estás en tu derecho de romper la relación, por supuesto, pero de nuevo, un apunte, ¿qué tiene que ver sentirse atraído por personas de ambos sexos con no tener las cosas claras? ¿Estás diciendo que los homosexuales y los heterosexuales tiene mayor claridad de pensamientos o mayor madurez emocional? Porque las estadísticas de infidelidades y de divorcios me temo que no te dan la razón Wink Una mujer heterosexual que esté saliendo contigo también puede encontrar a otro hombre que le atraiga más que tu y dejarte por él, ¿o no? La única diferencia que encuentro es que a muchos hombres les duele más ser abandonados por una mujer que por otro hombre, ¿la razón? la misma que hace que este tipo de hombres valore menos a las mujeres que a otros varones, el machismo. Saludos, caballero del metal!

13 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 21:30

chercho

forero experto
Voy a compartir con vosotros esto: estuve saliendo con una chica que era bisexesual. Lo sabia cuando empece a salir con ella y no me importo, razone que una persona cuando quiere una relacion con otra es por que la atrae esta y no otra ; ¿Por lo tanto no es lo mismo el caso entre heterosexuales?
Por otro lado ella me explico que se sentia atraida por la persona en si misma y no por el sexo del que fuera esta. Es lo mismo que digo yo como hetero:
- Me enamoro su forma de ser o su bondad, no me fije en su fisico.

14 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 21:38

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Pero no es lo mismo chercho, tu como hetero te fijas en la forma de ser y la bondad de una mujer, siempre de una mujer y por ende de sexo femenino.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

15 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 21:47

luchanadj

Administrador
Chercho;perdona que disienta ampliamente sobre esa afirmación, pero, la verdad que para estar con una persona te tiene que gustar físicamente y bastante. Yo no sería capaz de lo contrario, nunca. Eso es como buscar compañía por estar solo. No es una relación fructífera. A no ser que sean solamente amigos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 22:01

Invitado

Invitado
Si estoy con él es porque me gusta, no creo que, de repente, me dejara de gustar por esto.

17 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 22:12

chercho

forero experto
Vamos por partes:

A Ginebra , claro el hetero se fija en el sexo contrario y el bisexual en ambos.Una persona que es buena es buena persona quitando el sexo que esta tenga, por lo tanto un bisexual podra sentirse atraido/a por personas del mismo sexo o del contrario.

A Luchana, evidentemente tabien influye el fisico, pero segun me explico ella a mi , el bisexual se enamora o se siente mas atraido por la personalidad, carisma y otros aspectos emocionales antes que por aspectos fisicos. Quizas los bisexuales tengan o tienen otra perspectiva distinta del amor a los heterosexuales.

18 Re: Bisexualidad. el Mar 24 Abr - 23:43

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, querida Sweet, no me dolería que me dejase por una mujer. Me dolería que me dejase, no importa con quien. Me deje por quien me deje, al final estaré solo

19 Re: Bisexualidad. el Miér 25 Abr - 20:22

luchanadj

Administrador
A Luchana, evidentemente tabien influye el fisico, pero segun me explico
ella a mi , el bisexual se enamora o se siente mas atraido por la
personalidad, carisma y otros aspectos emocionales antes que por
aspectos fisicos. Quizas los bisexuales tengan o tienen otra perspectiva
distinta del amor a los heterosexuales.
Me gustaría que eso nos lo corroborara Sweet, porque es la única de este foro que puede "dar fe" de ello.

20 Re: Bisexualidad. el Miér 25 Abr - 23:06

Bubble

forero graduado
Creo que es algo que no supondría un problema para mí a la hora de tener una relación, aunque nunca se me ha presentado el caso. Pero no creo que una persona por ser bisexual tenga más posibilidades de engañarte que otra que no lo es. Si está contigo es porque te quiere y si te engaña es que no te quiere tanto, cosa que pasa también con un heterosexual. Así lo veo yo.

21 Re: Bisexualidad. el Jue 26 Abr - 2:07

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Voy a compartir con vosotros esto: estuve saliendo con una
chica que era bisexesual. Lo sabia cuando empece a salir con ella y no
me importo, razone que una persona cuando quiere una relacion con otra
es por que la atrae esta y no otra ; ¿Por lo tanto no es lo mismo el
caso entre heterosexuales?
Por otro lado ella me explico que se
sentia atraida por la persona en si misma y no por el sexo del que fuera
esta. Es lo mismo que digo yo como hetero:

Estoy buscando un icono de aplauso, Chercho, pero no lo encuentro, así que me tendré que conformar con decir que me ha molado lo que has escrito WinkWink

Chercho;perdona que disienta ampliamente sobre esa afirmación, pero, la
verdad que para estar con una persona te tiene que gustar físicamente y
bastante. Yo no sería capaz de lo contrario, nunca. Eso es como buscar
compañía por estar solo. No es una relación fructífera. A no ser que
sean solamente amigos...

A ver, Lucha, ¿cómo explicarlo? Mm, claro que te tiene que gustar el físico de la persona, eso es obvio, pero no dependes de estereotipos.

Bueno, querida Sweet, no me dolería que me dejase por una mujer. Me
dolería que me dejase, no importa con quien. Me deje por quien me deje,
al final estaré solo

Eso mismo pienso yo, por eso no entiendo que se use lo de "es que me vas a poder dejar luego por una mujer" para rechazar a una mujer bisexual, pero bueno, cada uno sabrá lo suyo.

Me gustaría que eso nos lo corroborara Sweet, porque es la única de este foro que puede "dar fe" de ello.

Huy, pues es complicadillo, jajaja. A ver, en la mayoría de bisexuales que conozco lo que coincide es que son personas de mente abierta, como dije antes poco influenciados por estereotipos, pero luego como personas normales que son (somos xD) tienen sus gustos. En mi caso, que es del que mejor puedo hablar, yo puedo corroborar lo que le dijo su ex a Chercho, me suelo sentir atraída por aspectos de una persona que poco o nada tienen que ver con su físico, tales como la voz, la inteligencia, el sentido del humor, etc. De hecho he llegado a fliparme bastante con una persona a la que no había visto, le conocí en un foro, ejem, y su personalidad es tan increíblemente seductora que sin haber visto una mísera fotografía, la sola mención de su nick me provocaba escalofríos, (que conste que cuando al cabo de un tiempecillo le vi me di cuenta de que estaba muy bueno, pero ese es otro tema xD) y si miro a mis parejas pasadas encuentro que se parecen entre sí lo mismo que un huevo a una castaña, por ejemplo mi primera novia medía 1.70 y no llegaba a los 60 kilos, mientras que la última chica (con A) con la que salí, es sus diez centímetros más bajita y de formas plenas. No os voy a aburrir con comparaciones, pero con los chicos me ha pasado más o menos lo mismo. ¿Que no tenían nada en común? Sí, lo tenían, todos y todas (menos uno, pero un error lo tiene cualquiera xD), son buenas personas, inteligentes, divertidas, valientes, sinceras, cariñosas y aún les conservo como amigos. ¿Que sacamos en claro? Pues no se, porque llevo mil horas sin pegar el ojito, pero oye, espero que a alguien le sea útil todo el rollo que acabo de soltar Wink

Salud a todxs!

22 Re: Bisexualidad. el Jue 26 Abr - 2:09

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Creo que es algo que no supondría un problema para mí a la hora de tener
una relación, aunque nunca se me ha presentado el caso. Pero no creo
que una persona por ser bisexual tenga más posibilidades de engañarte
que otra que no lo es. Si está contigo es porque te quiere y si te
engaña es que no te quiere tanto, cosa que pasa también con un
heterosexual.
Así lo veo yo.

Me ha encantado esta parte, grande. Por cierto, ¡holas Supernena! Wink

23 Re: Bisexualidad. el Jue 26 Abr - 3:05

aries

forero experto
no se porque creen que al minuto de comenzar una relación se deba contar que es bisexual. Esas cosas se dicen cuando se tiene confianza y al inicio de las relaciones apenas se conoce y se toma confianza. Lo que si creo es que no debería pasar mucho tiempo o antes de tener sexo, porque se de personas que no les gusta que su pareja se haya relacionado con el mismo sexo alguna vez.

Es cuestión de fijarse desde antes en si tu pareja es de mente abierta para contarle.

http://besosmalditos.blogspot.com

24 Re: Bisexualidad. el Jue 26 Abr - 10:02

Nómada

forero graduado
Si realmente estuviera enamorada de esa persona, me importaría tres pitos que fuera bisexual. Si está conmigo es porque me quiere a mí, no a otra mujer ni a otro hombre.

La cosa sería que no tardara tres años en contármelo, entonces pudiera ser que me sientiera engañada y le dejara por ese motivo, pero no por sus tendencias sexuales.

"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

25 Re: Bisexualidad. el Mar 22 Mayo - 9:08

jimo

forero experto
una mujer me escribio si queria hacer un trio con ella y su esposo,pero bueno a mi no me gusta los Hombre por esa Razon no lo Haria,solo me gusta mujeres.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]