Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

51 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 10:25

vivir

Administrador
Hoy voy hacer paella mixta de marisco y pollo.

52 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 11:00

Kas

forero experto
Yo hoy me he traido para comer confit de pato con cebolla caramelizada y compota de manzana.Wink

53 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 11:21

nanster

forero graduado
Pues la verdad es que aun no lo he decidido, tan solo he echo el pinchito de media mañana, un poquito de higado encebollado, es que esta mañana me aburria

54 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 19:30

vivir

Administrador
Pues mañana para comer voy hacer migasssssssssssssss
No es por darte rabia Fj, me parto

55 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 22:43

Kas

forero experto
Podeis creeros que nunca he comido migas? Embarassed Embarassed

56 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 22:46

Lunita36

forero experto
Mis papis son extremeños, asique me he hartao de migas toda mi vida. Ya con los años he dejado de comerlas, basicamente porque engordan mucho.

YO para mañana me hare una pizza casera (los viernes si como en casa me la suelo hacer)

57 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 22:49

Kas

forero experto
Yo los viernes como ligero para luego irme raudo y veloz de paseo o de compras. Normalmente lo segundo, es el día de la semana que dedico a eso.

Así que mañana un par de huevos fritos con una patata al microondas y listos. Wink

58 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 22:53

Lunita36

forero experto
Igual que yo¡¡¡

Yo los viernes suele ser el día que descanso del gim y me dedico a dormir mi siesta, a hacer mandados, o mis compras, ver amigas con hijos que no feo los findes y tomar cafelito en plan tranquila. Y comer, suele ser el día que como mal, poco pero mal (pizza o cualquier cosa que se me antoje que tenga prohibida normalmente)

59 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 23:08

Kas

forero experto
Lunita veo que llevas un régimen de comidas muy similar al mio. Wink

Yo me privo entre semana, para explayarme a gusto los fines de semana. Pero el viernes, de relajación, ni deporte, ni pechuga de pollo a la plancha. Laughing

60 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 23:12

Lunita36

forero experto
Kas, es que estaba muy gordita, he perdido casi 55 kilos, y me he acostumbrado a comer sano, y a cenar poco, tampoco es que los findes me pase, pero si como algo "prohibido"lo combino con el deporte y así no engordo (estoy en fase de obsesion el tema de la comida para mí)

Me encanta la comida basura, entonces de vez en cuando, como alguna guarrería, poca, pero la como. Las pizzas por ejemplo, me las hago yo, que son mas sanas.

61 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 23:19

Kas

forero experto
Me lo dices o me lo cuentas? Laughing

Me encuentro en tu misma situación. Exactamente esa. Wink
Solo que yo los fines de semana paso de todo. Como y bebo lo que me parece. Eso si, luego entre semana me modero bastante. Verdura, pechugas de pollo y nada de carbohidratos. Fruta para desayunar y cena ligera.
Lo que pasa que yo estoy ahora en la fase de mantenimiento y tratando de conservar siempre el mismo peso. Y es lo que me tiene un poco obsesionado. Pero bien.

62 Re: Amor a la cocina el Jue 29 Mar - 23:24

Lunita36

forero experto
Yo los fines, me controlo un poco, hombre, si tengo alguna barbacoa, o comida o algo así especial, me dejo, pero eso si, antes o despues, me voy a correr.Yo es que estoy en perder el kilo que me cuesta mas que ná, es un horror, no te puedes imaginar lo que me está costando. Yo ceno fruta normalmente y un yogur, dos dias ceno una tortilla. Desayunar si que desayuno bien, zumo, cafe y tostadas, ya luego voy disminuyendo la comida a lo largo del día. Es que me levanto muerta de hambre, y así desayuno como una reina. Como en la oficina un dia pasta, otro legumbres, otro lechuga, otro pollo, y ya los viernes, lo que te he contado. Mañana como en casa pizza y el sabado pollo y arroz blanco, el domingo no lo se todavia. Eso si, intento comer en casa siempre, no me gusta comer fuera, porque no controlo.

63 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 10:21

vivir

Administrador
Kas y Luni desde luego que fuerza de voluntad, , yo no tengo ninguna
Hoy de comer tengo un guiso de patatas con setas, a mi hijo le dara un infarto

64 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 10:52

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Ayer por la tarde hice torrijas con moscatel y canela, más ricas...una muestra. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

65 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 11:11

Lunita36

forero experto
Que bonita la foto gineee
Yo como ensalada con pavo y un yogursito desnatado.

66 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 12:01

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Menudas torrijas, y acompañadas de chocolate caliente deben ser un manjar insuperable

Ginebra, cómo has acertado

67 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 13:29

Invitado

Invitado
Pues a mí me apetecería comer esto

Pero no creo que lo vayan a hacer así que ni idea.

A ver si llega ya la hora de irse que los números ya hasta me bailan solos esta mañana.

68 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 20:15

vivir

Administrador

esta noche de cena chuletitas de lechallllllllll.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

69 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 21:25

iris

forero experto
Os voy a dejar una receta por aqui , haver si os animais hacerla, es muy facil.

bizcocho de yogur, con las medidas del “vasito de yogur”, probablemente es una de las recetas de[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que más ha pasado de mano en mano. El motivo es que es una receta muy, muy sencilla y fácil de recordar, ya que sólo tienes que acordarte del 1, 2, 3 con las medidas en el orden adecuado: 1 yogur de limón, 1 medida de aceite de girasol, 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina…

Si no habéis hecho nunca este bizcocho de yogur no dejéis de intentarlo porque es verdaderamente fácil, y bien sea tal cual, o como base de diferentes tartas, toda la familia disfrutaréis de ella.

Bizcocho de yogur

Ingredientes:

• 1 yogur de limón
  • 1 medida de yogur de aceite de girasol
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobrecito de levadura en polvo o polvo de hornear
  • Mantequilla

Preparación del bizcocho de yogur:
La base de esta receta es tomar como medida el vasito de yogur, lo que facilita mucho el tema de los ingredientes. Lo ideal es utilizar yogur de limón porque le da un sabor especial, pero en caso de no tener podríamos utilizar uno natural y poner ralladura de limón para añadirle algo de sabor al bizcocho.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Echamos el yogur en un bol y utilizamos el vasito como medida. Batir los huevos con el azúcar, y luego añadir la levadura con la harina tamizada y el aceite. Utilizaremos la batidora eléctrica, batiendo después de cada adición de un nuevo ingrediente.

Cuando tengamos una masa homogenea y fina, volcamos sobre un molde desmontable, al que habremos untado de mantequilla y espolvoreado con harina para que luego resulte fácil desmoldar el bizcocho.

Horneamos durante 30-35 minutos a 180ºC, o hasta que veamos que la punta de un cuchillo sale limpia al pinchar en el centro del bizcocho.

Desmoldamos y dejamos enfriar.Yo suelo añadir algun licor como el anis , le da un toque especial Very Happy

70 Re: Amor a la cocina el Mar 3 Abr - 21:30

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Pinta muy rico Iris, si haces uno en estos dias pon una fotillo. Smile

71 Re: Amor a la cocina el Miér 4 Abr - 19:53

vivir

Administrador
Hoy de comida arroz a la cubana con huevo frito.
De cena merluza y bacalao a la romana.

72 Re: Amor a la cocina el Jue 5 Abr - 10:55

vivir

Administrador
Pues hoy de comer paella de marisco.
Tambien estoy haciendo potaje de semana santa con garbanzos, bacalao, espinacas y huevo duro, para mañana que me tengo que ir a un trofeo de futbol con mi niño.

73 Re: Amor a la cocina el Dom 8 Abr - 14:21

iris

forero experto
Ginebra aqui tienes una muestra del bizcocho , abajo le he puesto manzana y al darle la vuelta a quedado asi , espero que os guste.Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

74 Re: Amor a la cocina el Dom 8 Abr - 14:48

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Que pinta tiene Iris Shocked , por favor que bueno tiene que estar, mandame un trozo por MRW. Smile

75 Re: Amor a la cocina el Dom 8 Abr - 15:35

iris

forero experto
Ahora mismo Ginebra te mando un trozo por seur ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

76 Re: Amor a la cocina el Dom 8 Abr - 18:53

ARIZONA

forero novato
Iris que rico ñaca ñaca .

Anoche hice cena en casa vivnieron varios amigos dos parejitas, la verdad que lo pasamos muy bien , la cena quedo regular porque mi pareja quiso hacer la barbacoa y las chuletas le quedaron superduras..Sad pero lo peor que me sento fueron el vino, las cervezas y los cubatas ..menuda resacaaaaa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente