Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

201 Re: Amor a la cocina el Vie 7 Sep - 18:47

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Vamos con un poco de comida típica de nuestra tierra, en este caso de "mi tierra", el sureste español

De Murcia me gusta:

-Paella de conejo

-Zarangollo

-Pastel de carne (menos cuando tiene moho, que este mes pasado comí medio pastel con moho por equivocación)

-Gachasmigas

-De postres me quedo con el pan de Calatrava, y la mona con huevo típica de Semana Santa y San Marcos (¿eh Ruf?)

De Almería me gusta:

-Migas con sardinas o boquerones

-Pescadito frito

-Guiso de trigo

-De postres me quedo con la leche frita, el pan de aceite, la torta de chicharrones

Bueno, continuad vosotros con lo típico de vuestra tierra

202 Re: Amor a la cocina el Vie 7 Sep - 19:58

vivir

Administrador
Madre mia pecado mortal no gustar el marisco por diossssssssss,si esta buenisimooooooooo.

A mi tampoco me gusta la mezcla de salado con dulce

203 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 10:34

KathySB

forero experto
debo mencionar que tengo problemas con ciertas texturas, (algo de manías) jejeje por eso no me gusta el marisco, no tolero por ejemplo, tocar los huesos, masticar algo que tenga cartílago o la sopa pasta de estrellitas...

Hay un plato, camarones aguachile que sí me gusta comer... eso sí, frescos porque son cocidos al limón mmmmmmh

204 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 11:13

vivir

Administrador
Bueno Kathy, si es por eso lo entiendo, yo no puedo ni ver la leche pero de nunca y como alguien se tome un café a mi lado y vea un poco de nata, ya es lo mas vomito y todo ,cambio de tema que me dan arcadas.

que asco diosssssss

205 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 11:31

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Con lo que me gusta la leche a mí, vaya Vivir

Bien sea de vaca, cabra o mujer (esto último no es broma, la he probado también de adulto)

206 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 11:33

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Con lo que me gusta la leche a mí, vaya Vivir

Bien sea de vaca, cabra o mujer (esto último no es broma, la he probado también de adulto)

Si es lo normal la rarita soy yo jajajajjajaja

207 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 12:26

legalita690

Administrador
Hoy a mi amorcito Luchana lo voy a esperar con una riiiiiiiica pizza caserita, caserita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

208 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 12:27

Ginebra

supermoderador
supermoderador
A mi me encanta la leche de cabra, en el Mercadona venden y de vez en cuando me la compro.

Fj, lo de la leche de mujer que has dicho me ha impactado. Very Happy

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

209 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 12:32

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sí, es impactante, pero uno que tiene sus influencias. Quise probarla, y me dieron a probar, no tuvieron inconveniente, gente de total confianza, no vayas a pensar que fue un juego erótico ni nada de eso

210 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 12:35

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Jejejeje, no, si no pienso nada, ¿ y a qué sabe?

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

211 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 14:38

luchanadj

Administrador
legalita690 escribió:Hoy a mi amorcito Luchana lo voy a esperar con una riiiiiiiica pizza caserita, caserita

Estaba riquísima. Lega amor, cocinas muy rico. Y es que dicen que por la boca muere el pez jejejeje...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

212 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 14:39

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Sí, es impactante, pero uno que tiene sus influencias. Quise probarla, y me dieron a probar, no tuvieron inconveniente, gente de total confianza, no vayas a pensar que fue un juego erótico ni nada de eso

Ohhhh, la noticia perdió todo su morbo... down

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

213 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 19:54

KathySB

forero experto
fj bulldozer escribió:Sí, es impactante, pero uno que tiene sus influencias. Quise probarla, y me dieron a probar, no tuvieron inconveniente, gente de total confianza, no vayas a pensar que fue un juego erótico ni nada de eso

Supongo que no fue "directo de la fruta" verdad?, más bien en el bibi del crío o una taza...

214 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 21:18

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Sí, fue directo de la fruta en una ocasión, cuando tenía 6 años. Yo no fui amamantado por mi madre, pues falleció en mi parto (el único que tuvo). Entonces, una pariente mía estaba amamantando a su hijo. Le pedí que me diese de mamar, y accedió

Y hace unos pocos años, cuando nació mi ahijada, volví a probar la leche materna, aunque esta vez no fue directamente de la fruta, :roto2rie: :roto2rie: La madre de mi ahijada, se sacaba ella la leche y la almacenaba en un bote, en vez de que ella mamase directamente. Entonces me dio a probar, sin la fruta

Eso sí, cuando tenga esposa, si es que llego a tener, volveré a tomar directamente de la fruta, como cuando tenía 6 años loko2

215 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 21:58

KathySB

forero experto
jajajajaja me hiciste reír mucho Bull

jiji a mí tampoco me amamantaron, nací con problemas pulmonares y me tuvieron aislada, cuando me pudo amamantar mi mamá ya no acepté el pecho.

Pero nos desviamos del tema jejejeje para comer he preparado pechugas rellenas de espinacas, con crema de champiñones mmmh

216 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 22:01

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Muy ricas que estarán, Kathy, da gusto tener una buena cocinera en casa, lo cual no es mi caso

No es muy políticamente correcto decirlo en estos tiempos, pero a mí me gustaría tener una buena cocinera, además de esposa

Volviendo a tus pechugas, que no sé si serán de pollo, imagino que sí, decir que la cocina mexicana debe de ser muy rica

217 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 22:09

KathySB

forero experto
Sipi Bull, de pollo, no se si sean receta mexicana, pero ya que la cocinera lo es Wink

A mí me encanta cocinar, es una forma de expresarle mi amor a mi seres queridos. Él también tiene dotes culinarias, pero prefiero cocinar yo.

218 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 22:27

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Y como me gustaría comer para mañana migas de Almería, pero me temo que no va a poder ser, hasta que no vuelva a Almería

219 Re: Amor a la cocina el Sáb 8 Sep - 22:43

luchanadj

Administrador
Amigo Fj, si tanto te gustan, siempre puedes aprender a cocinartelas...

220 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 9:47

vivir

Administrador
legalita690 escribió:Hoy a mi amorcito Luchana lo voy a esperar con una riiiiiiiica pizza caserita, caserita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre mia que pinta por diossssssssssssssssssss.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

221 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 9:49

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Como te cuidan, jefe, no te quejarás

222 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 9:49

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Y como me gustaría comer para mañana migas de Almería, pero me temo que no va a poder ser, hasta que no vuelva a Almería

Te gustan las de almeria porque no has comido las mias desde luego.

Como dice lucha porque no aprendes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hacerlas???, aunque te digo que lo mas dificil es darles el punto que no todo el mundo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

223 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 10:01

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Soy un desastre, Vivir, se necesitan unas manos femeninas en mi casa, eso sí, no solo para hacer la comida loko2

224 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 10:04

vivir

Administrador
fj bulldozer escribió:Soy un desastre, Vivir, se necesitan unas manos femeninas en mi casa, eso sí, no solo para hacer la comida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ainsssss pobrecito mio, si es que pides mucho jomio, tienes que bajar un poco el listón y veras como te sales a milessssssssssss.

225 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 10:10

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Ya estamos, cago en la........

Tampoco pido una supermodelo, pero sí que me guste. Entre otras cosas, dudo que una supermodelo me hiciera migas como a mí me gustan, es que ni siquiera cocinaría :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

226 Re: Amor a la cocina el Dom 9 Sep - 10:11

vivir

Administrador
jajajajajja, ya lo se, pero quieres una joven y siento decirte que las jovenes buscan jovenes.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente