Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pelo corto o largo , perfume o colonia? el Miér 11 Abr - 22:18

iris

forero experto
Pues eso si os gusta mas el pelo largo o corto y si os gusta una mujer o hombre perfumados con colonia o bien con perfume.

Invitado

Invitado
Yo voy a temporadas cuando me canso del pelo largo entonces voy a la pelu a que me den el tijeretazo y me quedo con el corto. Este otoño me lo corté y durante un tiempo lo he llevado corto. Ahora lo estoy dejando crecer, lo quiero largo. Very Happy

Y en cuanto a colonia o perfume, pues uso ambos depende de la ocasión o de por dónde me dé. O amor amor, touch of pink, una con olor a coco, este tiempo atrás tenía una con olor a limón y algo más (bueno no sé qué era exactamente pero olía muy bien y era muy fresca),...

La verdad es que mi opinión no ha servido de mucho.

Pero en la variedad, está el gusto. Smile

En cuanto a hombres pues me gustan con el pelo corto, generalmente. Y mientras huela bien que lleve lo que quiera.

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Yo lo llevo siempre muy largo, y asi lo seguiré llevando, me gusta asi. Smile

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

Kas

forero experto
yo lo llevo siempre muy muy corto porque al igual que ginebra, me gusta llevarlo así.

En cuanto al perfume...no puedo salir de casa sin el. Cada día me pongo uno distinto.

Tambien me gusta que las chicas huelan bien y usen buenos perfumes. Lo del pelo ya me da igual que sea corto o largo, mientras que lo lleven en la cabeza. Laughing

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
A mí me gustaba llevarlo largo antaño, pero ahora lo llevo siempre corto, e incluso rasurado, debido a que ya es completamente canoso y tengo ya algo de calvicie

Me gusta echarme colonia de hombre, no soporto las unisex, ni todo lo relativo a las modas unisex

Sobre las chicas, me gustan que lleven perfume con esencia de mujer

Lunita36

forero experto
Mi pelo es largo y rizado, me gusta largo, no me gusta para nada el pelo corto, y si encima es rizado...
En cuanto al perfume en mí, me encanta perfurmarme y oler bien, por las cremas, por la ropa limpia y por el perfume. Uso varias, según me coja cojo una u otra.
En los demás, me llama mucho la atención la persona que de entrada me huela a limpio y perfumada.

iris

forero experto
Mi pelo es largo y rizado, me gusta largo

Lunita tienes el pelo como mi niña, pero ella es morena, yo suelo llevar corto y me gusta usar perfume .

Lunita36

forero experto
Si, si, bastante largo, y rubio. De chica era superrubia, ya sigo teniendolo rubio natural, pero solo por delante, ya por dentro es mas rubio oscuro. Ya me teñiré cuando me salgan canas. El otro dia me alise el pelo, que se me quedó larguisimo y me vi las primeras canas.

vivir

Administrador
A mi me gusta el pelo largo y lo tengo largo jajajajja.

Me encantan los perfumes, la colonia me la pongo cuando me ducho por la noche para acostarme.

piasecki

forero intermedio
Pues yo soy un poco maniática para los olores, así que si una colonia no me gusta..uf..además prefiero colonia antes que perfume que estos suelen ser muy fuertes y es fácil pasarse con la mano al echárselos. Lo del pelo corto o largo me da igual en un chico, ahora, normalmente lo llevan largo los jóvenes, porque creo que queda un poco mal lo de tener la calva y el pelo largo alrededor

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo pensé no hace mucho en volver a dejarme pelo largo, pese a la calvicie por la coronilla, pero finalmente desistí, no fuera que terminara por caerse del todo. Además, que a las chicas, no les gusta eso en absoluto, en la onda de Juan Tamariz, o Carlos de Castro de Barón Rojo, completamente calvos de bola de billar, y laterales y detrás con melena larga

iris

forero experto
Yo pensé no hace mucho en volver a dejarme pelo largo

A mi en los chicos me gusta el pelo corto.

vivir

Administrador
Pia pues todo lo contrario que yo me gustan fuertes, y que yo misma me huela.

Ahora que me pongo de todos, si son flojitos como si son fuertes.

librana80

forero golden
forero golden
ahora tengo el pelo largo y me estoy pensando cortarmelo o ponerme flequillo. Perfumes y colonias,es mi vicio( uno de ellos) cada dia me pongo uno

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Pues ahora mismo lo tengo largo, pero lo he tenido de todas las maneras excepto corte masculino. Estoy como librana, no sé si cortarme flequillo, lo llevo ya larguísimo, ni se nota jajaja.

Me fascinan los perfumes y las colonias y siempre utilizo. Para diario una colonia y para salir perfume.

En los hombres desde siempre me ha encantado el pelo largo. Pero en realidad no me importa, es sólo que me atraen las melenas jaja, es algo casi inconsciente. Aunque no me he enamorado de un melenas, todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuánto a los hombres, me encantan que huelan a perfume o colonia. Lo cierto es que me gustan mucho más los perfumes masculinos que los femeninos. Me entran verdaderas ganas de ponérmelos yo misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
ufffffffff a mi tambien me encantan que los hombres huelan a perfume.

librana80

forero golden
forero golden
Sally_Skellington escribió:Pues ahora mismo lo tengo largo, pero lo he tenido de todas las maneras excepto corte masculino. Estoy como librana, no sé si cortarme flequillo, lo llevo ya larguísimo, ni se nota jajaja.

Me fascinan los perfumes y las colonias y siempre utilizo. Para diario una colonia y para salir perfume.

En los hombres desde siempre me ha encantado el pelo largo. Pero en realidad no me importa, es sólo que me atraen las melenas jaja, es algo casi inconsciente. Aunque no me he enamorado de un melenas, todavía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuánto a los hombres, me encantan que huelan a perfume o colonia. Lo cierto es que me gustan mucho más los perfumes masculinos que los femeninos. Me entran verdaderas ganas de ponérmelos yo misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pasa como a ti,me pondria los perfumes de hombres,es más,tengo la de calvin Klein de hombre y tambien me gusta mucho la de Jean Paul Voltier ( creo que es si)

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Creo que es Jean Pual Gaultier jajaja, pero te he entendido perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es que es eso, los masculinos huelen taaaan bien. Y creo que Calvin Klein tiene varios unisex.

librana80

forero golden
forero golden
Sally_Skellington escribió:Creo que es Jean Pual Gaultier jajaja, pero te he entendido perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es que es eso, los masculinos huelen taaaan bien. Y creo que Calvin Klein tiene varios unisex.

Eso era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo tengo el de Calkin Klein de hombre y me encanta,lo malo es cuando alguno de los churris huele a ellos

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Buf, que poco me gusta lo unisex. Soy demasiado clásico. De pequeño me echaba Varón Dandy, y después Old Brown, Brando, Brummel etc. No había entonces nada unisex

librana80

forero golden
forero golden
Varon Dandy.... madre mia que recuerdossssssssss

Carmen de Mairena

forero intermedio
mi arma que tonteria si al h ombre no ai que mirale na ma que una cosa jajaja

Carmen de Mairena

forero intermedio
la cartera oño no sea malpensao nunca en la via

Tincho

forero novato
Yo por mi parte siempre preferí el pelo más largo, pero generalmente en la vida social y laboral es medio complicado. Ahora tengo el pelo un poco más corto, y es más fácil de controlar. Aunque todavía me cuesta acostumbrarme...

la cartera oño no sea malpensao nunca en la via
mmmm, dificilmente pueda formarse una relación seria, pensando solo en el dinero. Quizas podrías divertirte un poco, pero estar con alguien que te desagrada solo por dinero ? es complicado...

KathySB

forero experto
Para mí es rico que el hombre huela a limpio, con un poco de colonia muy masculina, pero que no oculte su olor natural. Para mí, me gustan los perfumes de olores dulces pero no uso demasiado, tengo uno de olor a frambuesa que me encanta.

El estilo y corte de cabello que me gusta depende de cada hombre. En el caso de mi esposi me gusta cuando lo trae un poco más largo, porque lo tiene ondulado y se le ve bonito, también me gusta que se deje las patillas. Lo malo es que a él casi no le gusta traerlo así jajaja lo desesperan sus rulos.

A mí siempre me ha parecido que me veo mejor con el cabello largo, la única vez que lo traje chiquito fue cuando recién me quité las rastas, porque se maltrató mucho Sad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema