Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sueños eróticos el Miér 11 Abr - 19:06

aries

avatar

forero experto
¿Han tenido sueños eróticos?. los sueños eróticos son normales en los seres humanos y van desde excitación hasta coito con la pareja actual, con gente desconocida o antiguas parejas y generalmente no tienen nada que ver con la actual conducta sexual del soñador. Por lo que no deben experimentar culpas o remordientos.

Lo malo es estar en pleno sueño, que suene el despertador y quedar a medias jajajaja.



Última edición por aries86 el Jue 12 Abr - 2:35, editado 1 vez

http://besosmalditos.blogspot.com

2 Re: Sueños eróticos el Miér 11 Abr - 19:07

aries

avatar

forero experto
Las mujeres y los sueños eróticos

Una reciente estudio norteamericano reveló que el setenta por ciento de las ocho mil mujeres consultadas habían tenido sueños eróticos en algún momento de su vida.

Un alto porcentaje de aquellas que rondaban los cuarenta años aseguró haber sentido orgasmos durante el sueño. “Las mujeres suelen experimentar un mayor número de fantasías sexuales durante el descanso, antes de la fecha de la menstruación, durante la ovulación y el embarazo”, explica la sexóloga española Nuria Martínez.

Al igual que los hombres, que tienen erecciones nocturnas, las mujeres también presentan eventos fisiológicos de excitación. “En la fase REM del sueño se produce un gran aporte sanguíneo a los órganos genitales y esto origina la lubricación vaginal y excitación.”, comenta la especialista.

El estudio revela que la cantidad de mujeres que confiesan tener sueños sexuales es directamente proporcional a la falta de sexo en la vida real.

“Hay factores que determinan la frecuencia con que se sueña, el biológico es uno. La mujer que hace el amor con poca frecuencia, tendrá más sueños eróticos que aquella que tenga una vida sexual activa ya que tiene más energía sexual que necesita liberar”, aclara la sexóloga Martínez.

Otra investigación norteamericana, ha coincidido en la importancia de los sueños eróticos en las mujeres.

Tras estudiar 2500 sueños en un grupo de 167 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 45 años, la especialista Verónica Tonay, doctora de la Universidad de California ha constatado que el cuatro por ciento de los sueños se refiere a temas sexuales que van desde la excitación hasta el coito.

Los hombres y las mujeres tienen la misma cantidad de sueños eróticos, aunque el contenido de sus fantasías es diferente.

“Las mujeres tienen una tendencia a soñar de manera romántica el encuentro con alguna estrella de cine, amantes pasados, mientras que el hombre fantasea más fácilmente con estar haciendo el amor con múltiples parejas, en público o en sitios desconocidos”, alega la especialista española.

Resulta conveniente estar alerta ante la aparición de sueños eróticos reiterados que pueden recordarse ya que ello, según los especialistas podría estar indicando un disconfort con la vida sexual que realmente se esté teniendo. Intentar descubrir qué está pasando y hablarlo en pareja es una buena medida para dejar de fantasear para poder vivir esa realidad que se desea sin complejos ni temores.


Características de los sueños eróticos:

- Generalmente son muy distintos a la conducta sexual que se tiene cuando se está despierto.

- No corresponden a una etapa de la vida, sino que están presentes siempre.

- Aceleración de los movimientos y aumento de la presión en la zona vulvar.

Sueños eróticos más frecuentes en las mujeres

- Soñar que se tiene sexo con una antigua pareja.



Lee mas en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11- abril-2012 12:06 Col

http://besosmalditos.blogspot.com

3 Re: Sueños eróticos el Miér 11 Abr - 19:08

aries

avatar

forero experto
Los hombres y los sueños eróticos

Comunmente en éstos sueños, los hombres suelen aparecer con mujeres que no conocen; despampanantes, fogosas y desinhibidas, quienes los desean apasionadamente y que están dispuestas a cumplir sus fantasias.

Un sueño muy común entre los hombres, está relacionado con el placer de la dominación total hacia las mujeres que anhelan y no pueden conquistar.

A lo largo de los sueños eróticos, el hombre puede tener una erección y llegar a eyacular, sobre todo durante su juventud y cuando no existen prácticas sexuales con eyaculación en su vida cotidiana.

Los sueños eróticos acompañados de la eyaculación, estan presentes en la mitad de los chicos adolescentes alrededor de los 15; se denominan también polución nocturna o sueños húmedos. Este hecho ocurre también en la vejez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11-abril-12


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

4 Re: Sueños eróticos el Miér 11 Abr - 19:14

aries

avatar

forero experto
Soñar que tienes sexo con una persona famosa: El significado es muy personal, es en base a la experiencia y pensamientos de la persona sobre la celebridad en cuestión.
Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.

Sueñas que practicas sexo oral: Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.
Las personas que no practican el sexo oral pero sin embargo sueñan con el, significa que podrían relacionarse con una comunicación agresiva, ya sea que se trate de alguien con quien deban interactuar en su vida o la forma en que impacta en los otros la forma en que ellos hablan.

Excitarse en sueños con la visión de otros teniendo sexo:Este sueño erótico es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.
Un hombre que sueña un acto sexual entre una persona que conoce o conoció con un elemento nuevo, representa la integración de lo que la relación provocó en ellos.

Sueñas que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es un de ellos, sin embargo no hay porque alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana. Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.
Un hombre sueña con una relación homosexual:Es probable que el rechace esa imagen en estado de vigilia. Esta posibilidad se debe a temores o necesidades reprimidas en su vida cotidiana.

En el sueño apareces con atuendos u otros elementos muy seductores: Para algunas personas mostrarse así es muy liberador y se sienten atractivos, mientras que para otras les resulta una pesadilla.
Este sueño va más allá de lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, representa las partes de nosotros que permanecen bajo la superficie pero de las que realmente no hablamos ni mostramos en público.

Sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien con quien jámas lo tendrías:Este sueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que admiras o de las que careces asi como la relación que tiene contigo.

Sueño erótico con una persona prohibida(cuñado, cuñada, esposa de tu mejor amigo, un primo, o con tu jefe o jefa): Este sueño indica que sientes alguna atracción o admiración hacia esa persona sobre la que no quieres actuar. No significa que estes enamorado(a) de esa persona.

Soñar con el esposo de un hermano:
Puede indicar rivalidad entre hermano más que deseo sexual real.

Mujere soñando que tienen un pene: Significa que ella está explorando su relación con el poder y la autoridad, ya que este genital esta relacionado con esos simbolismos.

Soñar con una fiesta sexual múltiple(orgía): En este caso, lo que significa es que estas buscando el significado esencial del sexo como integración transformativa y creadora, sólo que a mayor escala. Dependiendo de como experimentes el sueño, sabrás como te sientes sobre adónde te está llevando la vida.

Sueñas que tienes sexo contigo mismo:
Podría indicar una necesidad de autocuidarse más en la vida o un deseo de sentirte en equilibrio consigo mismo, después de pasar por una experiencia que nos ha dejado una sensación poco clara de lo que somos y hacia a donde vamos.

Soñar siendo sometido o sometiendo a placer o en contra de tu voluntad: Si es a tu placer son cosas que no eres capaz de decir por el hecho de tener miedo al rechazo, si estas en una posición dominante no te sientes escuchado, si estás de sumiso no te gusta como te tratan. Si eres violadado representa que invaden tu ser tratando de modificar tu conducta y que no eres muy consciente de ello. Si eres el violador, el miedo a cometer errores que han hecho contra ti.

Aunque algunas veces podría tratarse los sueños de representaciones de novelas, películas, libros que hemos visto antes de dormir y que recreamos en nuestro inconsciente y que la mente usa ese recurso para que desde nuestra mente simulemos como nos comportaríamos en un caso así

fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y de mis libros de la nacional


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

5 Re: Sueños eróticos el Miér 11 Abr - 23:05

Kas

avatar

forero experto
Chica, todo te lo dices tu. Twisted Evil

En la adolescencia tenia sueños eroticos dia si, dia tambien, tanto dormido como despierto. Laughing Ahora ha cambiado mucho la batalla y no es habitual que los tenga y mucho menos que llegue a tener una "polución".

6 Re: Sueños eróticos el Jue 12 Abr - 0:11

fj bulldozer

avatar

forero excelence
forero excelence
Yo he tenido muchos sueños eróticos a lo largo de mi vida. Recuerdo uno que soñaba que me pegaba el lote con una chica que me gustaba, y va y suena el despertador para irme a trabajar. Porca Miseria, no se me permite ni en sueños


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7 Re: Sueños eróticos el Jue 12 Abr - 11:56

Invitado


Invitado
Mira que nunca se me habría ocurrido interpretar un sueño erótico.

Gracias por la info Aries.

8 Re: Sueños eróticos el Jue 12 Abr - 11:58

Lunita36

avatar

forero experto
Todos tenemos sueños eróticos, no? O por lo menos hemos tenido...

9 Re: Sueños eróticos el Jue 12 Abr - 13:42

iris

avatar

forero experto
Lunita, yo los he tenido y los sigo teniendo, ahi a veces que son agradables y otras no , por desgracia sueño mucho, mas de lo que me gustaria.

10 Re: Sueños eróticos el Vie 13 Abr - 10:06

Lunita36

avatar

forero experto
Yo sueño tambien cosas desagradables, que al dia siguiente, hace que esté fatal todo el día...enfin.

11 Re: Sueños eróticos el Vie 13 Abr - 11:53

Ginebra

avatar

supermoderador
supermoderador
Debo ser de las pocas personas que nunca se acuerda de los sueños, pero jamás, ni un indicio.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

12 Re: Sueños eróticos el Vie 13 Abr - 12:38

vivir

avatar

Administrador
Pues no Gine a mi me pasa lo mismo, no me acuerdo nunca de lo que sueño


_________________
No pongo nada porque no me da la gana.
Os quiero :1besito:

13 Re: Sueños eróticos el Mar 17 Abr - 15:43

aries

avatar

forero experto
una buena manera de recordarsueños es escribir lo poco que nos que recordamos al levantarnos.


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.