Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Juegos sensuales el Sáb 7 Abr - 23:19

Rebeca

forero novato
Para jugar en pareja...

Ir abriendo el apetito desnudandose poco a poco.
Por ejemplo:
Los dados eroticos.
Los puedes comprar en una tienda de juguetes sexuales. Un dado tiene posiciones sexuales y el otro lado lugares de la casa. Así que en este juego estar vestido si cuenta, porque apenas arrojen los dados las prendas volarán ya sea en el comedor, la cocina , la sala o el baño.

Conoceis algún jueguito Question

2 Re: Juegos sensuales el Sáb 7 Abr - 23:25

librana80

forero golden
forero golden
me encantan estos temas... también se puede jugar con un pañuelo atando a la otra persona las manos...un bote de nata montada y dejar correr la imagonación

3 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 1:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
A mí me gustaría probar el cuerpo de una chica amada relleno de miel. No me vale cualquier chica, tiene que ser una amada, así es mucho más dulce

4 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 9:15

Ginebra

supermoderador
supermoderador
¿Relleno de miel fj? ni que fuera un pestiño Very Happy será cubierto de miel, que golosón estás.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

5 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 10:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno sí, la chica cubierta de miel, jejejeje, rellena decía, me pasé un poco

Me refería a echar miel sobre el cuerpo de la chica y saborearlo. Pero sólo puede ser una chica que sea dulce de corazón. Así mi paladar estará cubierto de gloria

Sí, Ginebra, soy goloso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 17:42

iris

forero experto
A mi tambien me gustan estos teman ... como dice Librana con un pañuelo atar las manos o tambien con un pañuelo tapar los ojos y con una pluma acarciar la piel o como dice Fj .

7 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 18:41

nanster

forero graduado
Madre mia esto me priva, probar lo de jugar con un cuchillo congelado ufff

8 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 19:31

Ginebra

supermoderador
supermoderador
¿Un cuchillo congelado nanster? Shocked eso ya es muy sado, cualquiera lo diria viendo tu avatar. Very Happy

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

9 Re: Juegos sensuales el Dom 8 Abr - 22:56

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Otro juego para mí sería, como león que soy, sentirme un auténtico depredador único de la selva urbana. Poder ser león, y cazar a mi presa, que sería, por supuesto, mi amada, en caso de tenerla. Persecución primero, y tras conseguir cazarla, poder morder a gusto, bueno, aquí morder es una metáfora, no hace falta entrar en detalles, jejejejejeje

10 Re: Juegos sensuales el Lun 9 Abr - 9:07

vivir

Administrador
Naster me has dejao de piedra hijo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11 Re: Juegos sensuales el Lun 9 Abr - 9:43

Kas

forero experto
A mi los juegos me gusta tenerlos en publico. Y si puedo pasar luego la gorrilla mejor. Laughing

Lo cierto es que me parece muy morboso el juguetear en lugares públicos, intentando que no te pillen, claro. La terraza de un bar, un baño, un probador, un taxi, un banco (de sentarse)en el agua de una piscina o del mar, un jacuzzi...etc.

12 Re: Juegos sensuales el Lun 9 Abr - 10:29

Lunita36

forero experto
Kas:
"A mi los juegos me gusta tenerlos en publico. Y si puedo pasar luego la gorrilla mejor.

Lo cierto es que me parece muy morboso el juguetear en lugares públicos, intentando que no te pillen, claro. La terraza de un bar, un baño, un probador, un taxi, un banco (de sentarse)en el agua de una piscina o del mar, un jacuzzi...etc."

Totalmente de acuerdo, jajaja
Yo tengo mas sitios, pero los diré en privado, jajaja

13 Re: Juegos sensuales el Miér 11 Abr - 8:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, para mí el sitio más adecuado es mi casa, que para eso es mi casa, y vivo solo, jejejeje. Pero bueno, más sitios para mí podrían ser estos:

-Una playa solitaria, sin visitas inoportunas

-Una piscina privada, con sólo nosotros dos

-Una sauna privada

-Una ducha mixta, pero sin visitas inoportunas

14 Re: Juegos sensuales el Miér 11 Abr - 11:59

iris

forero experto
A mi los juegos me gustan en privado , ya sea en casa, como en cualquier otro lugar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]