Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En pareja, ¿con qué frecuencia?...

1.- Una vez al mes.

2.- Una vez a la semana.

3.- Dos veces por semana.

4.- Una vez al día.

5.- Varias veces al día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luchanadj

Administrador
Pues eso chicos y chicas, ¿con qué frecuencia creen que es "normal" tener sexo en pareja?

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Quien esté casado o viva en pareja, para mí, como mínimo es necesario al menos dos veces por semana. Si puede ser más, mucho mejor

iris

forero experto
Luchana ,depende las circunstancias si vives en pareja y se tiene tiempo y surge , se puede hacer una o dos veces al dia como que tambien se puede hacer dos o tres veces a la semana , no creo que haya un patron por que pueden influir muchas cosas.

Rebeca

forero novato
Viviendo en pareja está bien una vez al dia.
Pero todo depende de ciertos momentos
que suelen surgir sin programarlos.

aries

forero experto
y depende del tiempo que se lleve como pareja.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

vivir

Administrador
1 vez al dia ??????, sinceramente no me lo creo burla

piasecki

forero intermedio
Estoy con vivir! una vez al día es complicado! ya se sabe el dicho de sábado sabedete.... bounce

Kas

forero experto
Para mi lo normal es tres o cuatro veces por semana...o mas bien tres o cuatro veces por fin de semana. Y si se esta de vacaciones...no veo porque no se va a poder echar el pinchito diariamente o incluso repetir.Wink

Invitado

Invitado

pues hombre eso depende de las circustancias de cada cual, cuales son tus tareas cotidianas y a que hora suene el despertador. no me imagino a una pareja con hijos pequeños, trabajando 8 horas todos los días y levantandose a las 6 de la mañana f.. como conejos. pero vamos que hay quien tiene una vitalidad envidiable.

SweetPunkMetalMermaid

forero novato
Pues eso chicos y chicas, ¿con qué frecuencia creen que es "normal" tener sexo en pareja?

Eso de "normal" lo veo peligroso, Lucha, jeje. En temas de sexo no hay patrones establecidos, no hay nada que sea "normal" ni nada que sea "anormal", todo es muy relativo, no será la misma frecuencia la de una pareja de dos personas de 20 años que la de dos de 70, tampoco será igual la cantidad de veces que practique sexo la misma pareja en una época de estrés laboral que en una de vacaciones... Yo si es menos de 1 vez al año o más de 6 veces al días ya me preocuparía por ver si es "normal" o no, pero de resto... Laughing

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
.........

librana80

forero golden
forero golden
jo luchana,esta pregunta es un poco complicada de responder,porque? porque habrá veces que lo hagas mas veces o menos,es que depende,incluso de la pareja, a lo mejor con una pareja lo haces unas veces y con otras lo haces cada dos por tres. xD

luchanadj

Administrador
a lo mejor con una pareja lo haces unas veces y con otras lo haces cada dos por tres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Pero te refieres a diferentes parejas refiriéndote a diferentes estadios espacio-temporales o por el contrario te refieres a varias parejas en una misma realidad espacio-temporal?

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

SpartaN

forero novato
Si puede ser una vez al dia (o mas) perfecto, pero si no se puede por cuestiones de trabajo o distancia, lo suyo seria 3 veces x semana.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]