Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, como nadie se ha animado a inaugurar el tema propuesto por Ginebra, pues comienzo yo, escribiendo un subtema con este título, (extraído de la Warner Bros, jejejejejeje) para saber las fantasías sexuales que hayais tenido, siempre que sean sanas, jejejejejejejeje. Voy a decir algunas de las mías:

-Estar en un playa nudista con muchas chicas

-Coincidir con una chica en una ducha mixta

-Ser jurado de un pase de lencería y baño, con derecho a roce

-Ser un guitarrista famoso con muchas fans

Bueno, continuad vosotros

Rebeca

forero novato
Muchas veces las fantasias sexuales determinan un poco la relación o confianza que se tenga con la pareja.

Yo he soñado muchas veces que tenia sexo con un pelirrojo.
Pero nunca he podido cumplir mi fantasia Very Happy
Por lo demas me gusta improvisar sobre la marcha...

librana80

forero golden
forero golden
yo al igual que Rebeca, me gusta improvisar,que luego se hacen más cosas jejejej... la que me gusto más fue en la mesa de billar

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Vaya, Rebeca, así que te hubiese gustado hacerlo con un pelirrojo. A mí con cierta pelirroja, y sí me gustan mucho las pelirrojas

aries

forero experto
Pero son fantasías y ahí se quedan

En estos momentos quisiera al menos a un hombre al que pueda si quiera abrazar.

Última edición por aries86 el Lun 9 Abr - 21:02, editado 1 vez

http://besosmalditos.blogspot.com

Rebeca

forero novato
Vaya, Rebeca, así que te hubiese gustado hacerlo con un pelirrojo. A mí con cierta pelirroja, y sí me gustan mucho las pelirrojas

Ya ves que cosas...
Yo soy pelirroja Exclamation
Pero se que no soy yo el origen de tus fantasias.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Rebeca, evidentemente no, puedes dormir tranquila, jejejejejejejeje, es broma

No puedes ser el origen de mis fantasías, primero, porque no te conozco, y segundo, ni siquiera sabía que eres pelirroja. Pero bueno, ahora que lo has dicho, jejejejeje. Tranquila, que sé que tienes amado

Tengo bien claro los orígenes de mis fantasías

Rebeca

forero novato
A mi los hombres que cocinan me erotizan mucho...
Un hombre con delantal manchado de salsas...
Removiendo con la cuchara de madera...

Cuando mi chico cocina es una fiesta de los sentidos.

ARIZONA

forero novato
me gustan los hombres con cobartas ..no lo entiendo .Sad lo peor es que despúes`pienso que con la cobarta me puede ahogar affraid y me corto el rollo yo misma ..ayy cabeza loca

iris

forero experto
A mi los hombres que cocinan me erotizan mucho...
Un hombre con delantal manchado de salsas...
Removiendo con la cuchara de madera...

En eso pensamos igual Rebeca y es que la cocina da mucho juego Very Happy

aries

forero experto
En estos momentos mi mayor fantasía es estar con un hombre que en verdad le guste y me quiera y yo le corresponda de esa msima manera. Eso es mi fantasía.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Vaya, según los gustos de algunas foreras, no encajo ni con Super Glue 3

Ni soy buen cocinero (un desastre total), ni visto con corbatas (soy de chupa de cuero y camisetas negras)

Sobre lo del delantal, a mí me erotiza una buena cocinera, que cocine para mí vestida únicamente con un delantal, o si lleva una prenda que sea tanga de hilo. Y luego comerme esa suculenta comida en su compañía, sin faltar un buen vino de Rioja o Ribera del Duero para brindar

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Algo también bastante excitante sería compartir sauna con chica, los dos solos. Y al remojarnos de agua a la salida de la sauna, ni os cuento

luchanadj

Administrador
Las mejores fantasías sexuales, tanto estando solo como acompañado con tu mujer, novia, amiga, etc, son aquellas que comienzan de improviso, sin ninguna preparación y de cualquier manera.
Idem para las mujeres.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

iris

forero experto
Las mejores fantasías sexuales, tanto estando solo como acompañado con tu mujer, novia, amiga, etc, son aquellas que comienzan de improviso, sin ninguna preparación y de cualquier manera.
Idem para las mujeres

Como sabes Luchana , la mejor fantasia cuando surge sin esperarlo y en cualquier lugar , eso si estando solos.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, he decidido actualizar este post, que ya estaba algo olvidado. Para los que lleváis menos tiempo en el foro, ¿cuáles son vuestras fantasías sexuales?

Otra fantasía para mí, sería pasar un fin de semana en un hotel nudista, en privado, con la chica que me guste

Invitado

Invitado
Mi fantasía es hacer realidad la tuya (la del chico en cuestión) ya que las que yo haya tenído las he cumplido, no soy de quedarme con las ganas, tampoco he tenido fantasías muy extravagantes, aunque me gustan los juegos en lugares públicos, el que me puedan pillar pero sé que no, me pone: la playa, los ascensores, colarte de noche en una piscina de comunidad de vecinos, los servicios del cine, etc... en realidad, los que surgen entre bromas an! y los de disfraces

luchanadj

Administrador
Puede ser de lo más inverosimil, no hay reglas escritas y dicen que en el sexo, todo vale (por supuesto respetando las libertades y preferencias de tu pareja y del medio que te rodea). Pero creo que en lo que coincidiremos casi todos es que el factor sorpresa y lo improvisado es de lo que más gusta a las parejas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Otra fantasía sexual que tengo, y esta sí es de sorpresa y no preparada, es encontrarme por casualidad a una chica que me guste en la ducha, que la sorprenda duchándose accidentalmente, y ella, en vez de echarme, esté vergonzosa en un principio, pero que a la vez con gozo. Entonces ya sé que puedo ducharme con ella. Un buen momento para compartir

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Otra fantasía sexual que tengo, y esta sí es de sorpresa y no preparada, es encontrarme por casualidad a una chica que me guste en la ducha, que la sorprenda duchándose accidentalmente, y ella, en vez de echarme, esté vergonzosa en un principio, pero que a la vez con gozo. Entonces ya sé que puedo ducharme con ella. Un buen momento para compartir

Es que para un soltero encontrarse ese panorama...mmmm. Tú si que sabes Fj!!

R99_MX

forero avanzado
/**/

Última edición por R99_MX el Dom 24 Nov - 8:53, editado 1 vez

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Estas son mis fantasías, y lo demás son tonterías

Y como no soy racista, también tengo otras fantasías

jimo

forero experto
mi fantasia estar con una asiatica y una rubia ja ja ja.

tener sexo al aire libre,playa,auto.

tambien estar con esta famosas.

http://www.facebook.com/jimothemvp

luchanadj

Administrador
Dicen dos viejos que van p´Albacete....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]