Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cieloyin

Invitado
Luchanaj tienes razón ,generalmente somos las mujeres las que acabamos mas colgadas por el tío en cuestión ,pero aprendes,y al final ,utilizas tus mecanismos de defensa ,en cuanto ves que el corazón interviene ,pones distancia ya que sabes que puedes sufrir ,y te evitas caer otra vez en lagrimas inútiles ,esperar el amor ? no le espero,me he vuelto practica,ahora estoy en una relacion así,de muy poco tiempo,y curioso,ni el ni yo ,queremos complicarnos ,es mas ,yo misma le he dicho que si algo se sale ,de la norma pongo distancia ,pero jamas daré mi corazón a nadie ,para que me lo destroce,nadie se merece una lagrima por alguien que no te corresponde ,es sobrevivir nada mas ,es lo que aprendes y lo que te enseñan,y no es que no crea en el amor ,sencillamente los hombres en su mayoría ,llegando a ciertos años ,no quieren compromisos , así que tu ,les pagas con la misma moneda ,o eso,o toca sufrir ,y no estoy dispuesta ,por nadie .

Invitado

Invitado
Hola, soy nueva aqui pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis a despejarla. Mi duda es si el hombre con el que me acuesto solo quiere sexo . Os cuento mas o menos mi historia.
Conoci a un hombre Nigeriano y nacionalizado europeo por internet hace 5 meses. Nos citamos en una ciudad de la cual ninguno de los dos es residente. Hubo mucha quimica la primera noche y tuvimos sexo. Yo pense que habia sido una noche loca y asi lo deje pero mi sorpresa fue que el me llamo, queria venir a mi ciudad para vernos y asi llevamos 5 meses. Yo siempre le he dicho que no quiero nada serio que somos amigos con derecho a roce y el dice lo mismo. solo tenemos sexo esporadico pero creo que estoy empezando a sentir algo pero no estoy segura que es. Yo se que no todas las mujeres se acostarian con un hombre de color pero el es un hombre muy atractivo, completamente musculado y puede tener bastantes mujeres para tener sexo en su ciudad pero el viene a mi apto cada 2 ó 3 semanas. Tiene 4 horas de coche para venir y 4 horas para llegar de nuevo a su casa y a veces viene solo para pasar unas horas, incluso cuando tengo que trabajar un sabado y tiene que quedarse esperandome en el apto. durante 6 horas. Se queda a dormir y por lo general se marcha a la 1 de la mañana para llegar a su trabajo. Si yo le digo algo cariñoso el tambien pero si yo no digo nada el nunca da el primer paso.Yo creo que solo quiere sexo pero me gustaria una opinion experta. Yo soy de las que cree que si tienes sexo la primera noche con un hombre no te toma en serio. Gracias de antemano

vivir

Administrador
MariaUk escribió:Hola, soy nueva aqui pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis a despejarla. Mi duda es si el hombre con el que me acuesto solo quiere sexo . Os cuento mas o menos mi historia.
Conoci a un hombre Nigeriano y nacionalizado europeo por internet hace 5 meses. Nos citamos en una ciudad de la cual ninguno de los dos es residente. Hubo mucha quimica la primera noche y tuvimos sexo. Yo pense que habia sido una noche loca y asi lo deje pero mi sorpresa fue que el me llamo, queria venir a mi ciudad para vernos y asi llevamos 5 meses. Yo siempre le he dicho que no quiero nada serio que somos amigos con derecho a roce y el dice lo mismo. solo tenemos sexo esporadico pero creo que estoy empezando a sentir algo pero no estoy segura que es. Yo se que no todas las mujeres se acostarian con un hombre de color pero el es un hombre muy atractivo, completamente musculado y puede tener bastantes mujeres para tener sexo en su ciudad pero el viene a mi apto cada 2 ó 3 semanas. Tiene 4 horas de coche para venir y 4 horas para llegar de nuevo a su casa y a veces viene solo para pasar unas horas, incluso cuando tengo que trabajar un sabado y tiene que quedarse esperandome en el apto. durante 6 horas. Se queda a dormir y por lo general se marcha a la 1 de la mañana para llegar a su trabajo. Si yo le digo algo cariñoso el tambien pero si yo no digo nada el nunca da el primer paso.Yo creo que solo quiere sexo pero me gustaria una opinion experta. Yo soy de las que cree que si tienes sexo la primera noche con un hombre no te toma en serio. Gracias de antemano

ese es el problema de las relaciones de f.amigos que al final uno de los dos se pilla y a sufrir toca.
Por otro lado tengo que decir que pegarse semejante paliza para tener sexo contigo es por algo, opciones:
No se come un colin en su pueblo.
Te lo montas de maravilla y le tienes loquito.
Le gustas mucho y se esta enamorando de ti.
Consejo:
Porque no lo hablas con el????

Suerte guapa y bienvenida

aries

forero experto
Uno puede comenzar algo loco y sentir algo serio. No pierdes nada con hablarlo. Igual no te ilusiones. las cartas ya están sobre la mesa. Es cuestión de volver a barajarlas.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

luchanadj

Administrador
Me gustaría hacer una puntualización en cuanto a la necesidad de saber si una persona busca "sólo sexo".

Si se trata de una mujer hacia un hombre y ya han caído en las "mieles del sexo", la única manera de saberlo es reduciendo drásticamente la frecuencia con la que mantienen las relaciones. Si esto provoca un alejamiento gradual o una pérdida de interés, ya sabemos por dónde funciona esa relación. Es de lógica que el chico, vistas sus posibilidades de sexo reducidas, perderá el interés (superficial sin duda, no se engañen reteniendo a esa persona "artificialmente").

En cambio si ven otros intereses en esa persona, si aboga por una relación más estable o si "se queja" de la falta se sexo de manera sana, pero sin darle una importancia global, verán que esa persona no sólo se guía por su instinto sexual más primitivo y pueden contar con ella para más cosas, a determinar por el devenir de la relación.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

aries

forero experto
Sigo con la duda, pero ya no me cómo la cabeza. Es algo de la vida.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

!Visita mi blog!

32 yo solo kiero sexo el Lun 2 Sep - 1:36

rivers

Invitado
yo como hombre solo kiero sexo... ami me es dificil pensar que una chica kiera ser ilucionada.. por q al final solo es eso... pura ilucion ... se tiene a alguien a tu lado solo para alcanzar tus metas q te ayude en ellos, y sexo para un rato solo eso se kiere... por q las chicas no lo entienden ... no existe eso que llaman amor eso solo es ilucion y nada mas

vivir

Administrador
rivers escribió:yo como hombre solo kiero sexo... ami me es dificil pensar que una chica kiera ser ilucionada.. por q al final solo es eso... pura ilucion ... se tiene a alguien a tu lado solo para alcanzar tus metas q te ayude en ellos, y sexo para un rato solo eso se kiere... por q las chicas no lo entienden ... no existe eso que llaman amor eso solo es ilucion y nada mas
Y como lo ves lo de escribir bien ??????,

Carmen de Mairena

forero intermedio
ou yo ya dije que lo importanta es pasalo bien, que pa estar aoscura ya tenemo tiempo asinque a f************!!!

luchanadj

Administrador
Carmen de Mairena escribió:ou yo ya dije que lo importanta es pasalo bien, que pa estar aoscura ya tenemo tiempo asinque a f************!!!
Madre mía Carmen, no seas tan obscena. mensaje editado.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

aries

forero experto
Y todas las generaciones seguirán con la duda hasta que las mujeres tomemos la sexualidad en nuestras propias manos y así ningún hombre podrá usar sus maléficos encantos. playa

!Visita mi blog!

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Es decir, la solución feminismo. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

38 hola defensora de la honradez el Vie 18 Oct - 14:48

marina198033

forero novato
aries escribió:Hola, esta es una reflexión de mi día, es difícil saber cuando una persona quiere sexo solamente o una relación.  Yo como mujer creo que es mil veces mejor que un hombre me diga: "me gustas y/o me atraes y te deseo en mi cama" que un "te quiero" fingido.

Yo cómo chica experimento las cosas distintas y he notado que los hombres generalmente (no todos) creen que aluciendo palabras de cariño e incluso hasta amor lograran tener màs que algo con una chica. Puede que busquen solo sexo o incluso màs, y que sean 120% fieles y todo eso, pero está el concepto errado de que una mujer desea sexo solo si está enamorada o lo hace con alguien que le gusta, entonces comienzan a enamoralas a veces cayendo enamorados ellos mismo en el proceso o huyendo luego de consumado el acto.

Ustedes hombres aclaran que encuentran pocas mujeres asì que buscan sexo o son frenteras para decir las cosas y si las encuentran, no saben cómo catalogarlas, y ustedes mismos cuentan que son las mismas mujeres las que esperan a estar medio enamoradas o con algo más que un simple gusto para tener sexo. -No digo yo que busquen billetera o fama, o super fisíco, ese tema es de otros post-

No critico aquí al club de la entrepierna, ni pongo entredicho que el sexo es mejor hacerlo cuando amas; pero a veces no hay amor, ni cariño y solo queda la lujuria incluso por parte de ambos, yo lo que expongo es que :

No finjamos amor!!!

Hombres: las mujeres valoramos màs eso que darnos cuenta de que fingn algo. Por eso es que los descartamos. Un chico dulce, bueno, tieno, puede ser honesto y decir: "te quiero, incluso más que solo tener sexo contigo..." y todo eso, porque las chicas generalmente vienen programadas con "este solo quiere follar..." y si les dices la verdad, las desarmas y saben a que juegan contigo.

Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres, las mujeres de hoy en día sabemos esta verdad. Aunque a veces cometamos errores de cálculo. pero no nos subestimen, somos capaces de ver más allá de nuestras narices y en vez de esperar principes azules (que se destiñen a la primera lavada) buscamos un hombre real, que diga la verdad. (Y los que digan que no quieren sexo con su pareja, es porque no la quieren o subestiman el sexo, porque si son de valores tradicionales y de matrimonio, algún día van a querer casarse y obviamente tener sexo..)

Nota: que la honestidad no se confunda con la mala educación y salvajismo. las cosas siempre se pueden decir, hasta las más escabrosas en buen tono, en un buen contexto y dependiendo de las leyes de cada país.
yo debo decirte que antes era de las que si quería sólo sexo de un tío (por lo general busco amor pero hay muchos hombres que no me interesan como pareja) no tenía problema en decirlo claramente, pero resulta que como más clara y directa era, más se sentían angunos ofendidos, por lo que a veces me siento tentada a ir de pava para evitar chulerías y una vez conseguido el objetivo "me doy cuenta de que tengo miedo", porque algunos no entienden el lenguaje directo y yo no estoy para soportar desprecios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Un beso a todos los chicos no machistas, claros y maduros, y a toda la gente honrada indistintamente del sexo.

amarresdeamor

forero novato
La manera de ver cuando un hombre quiere en realidad a una mujer esta en su comportamiento con ella. Cuando un hombre ama a una mujer lo que quiere es verle feliz y no verle desnuda en su cama.  Y espera hasta que el momento sea adecuado para llegar a la intimidad; pero su verdadero objetivo es hacer que ella se siente como lo que es "Una mujer".

Amarres de amor efectivos
http://www.amarres-deamor.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema