Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


Saber si una persona quiere solo sexo o una relación551

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

aries


forero experto
Hola, esta es una reflexión de mi día, es difícil saber cuando una persona quiere sexo solamente o una relación. Yo como mujer creo que es mil veces mejor que un hombre me diga: "me gustas y/o me atraes y te deseo en mi cama" que un "te quiero" fingido.


Yo cómo chica experimento las cosas distintas y he notado que los hombres generalmente (no todos) creen que aluciendo palabras de cariño e incluso hasta amor lograran tener màs que algo con una chica. Puede que busquen solo sexo o incluso màs, y que sean 120% fieles y todo eso, pero está el concepto errado de que una mujer desea sexo solo si está enamorada o lo hace con alguien que le gusta, entonces comienzan a enamoralas a veces cayendo enamorados ellos mismo en el proceso o huyendo luego de consumado el acto.

Ustedes hombres aclaran que encuentran pocas mujeres asì que buscan sexo o son frenteras para decir las cosas y si las encuentran, no saben cómo catalogarlas, y ustedes mismos cuentan que son las mismas mujeres las que esperan a estar medio enamoradas o con algo más que un simple gusto para tener sexo. -No digo yo que busquen billetera o fama, o super fisíco, ese tema es de otros post-

No critico aquí al club de la entrepierna, ni pongo entredicho que el sexo es mejor hacerlo cuando amas; pero a veces no hay amor, ni cariño y solo queda la lujuria incluso por parte de ambos, yo lo que expongo es que :

No finjamos amor!!!

Hombres: las mujeres valoramos màs eso que darnos cuenta de que fingn algo. Por eso es que los descartamos. Un chico dulce, bueno, tieno, puede ser honesto y decir: "te quiero, incluso más que solo tener sexo contigo..." y todo eso, porque las chicas generalmente vienen programadas con "este solo quiere follar..." y si les dices la verdad, las desarmas y saben a que juegan contigo.

Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres, las mujeres de hoy en día sabemos esta verdad. Aunque a veces cometamos errores de cálculo. pero no nos subestimen, somos capaces de ver más allá de nuestras narices y en vez de esperar principes azules (que se destiñen a la primera lavada) buscamos un hombre real, que diga la verdad. (Y los que digan que no quieren sexo con su pareja, es porque no la quieren o subestiman el sexo, porque si son de valores tradicionales y de matrimonio, algún día van a querer casarse y obviamente tener sexo..)

Nota: que la honestidad no se confunda con la mala educación y salvajismo. las cosas siempre se pueden decir, hasta las más escabrosas en buen tono, en un buen contexto y dependiendo de las leyes de cada país.

http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer


forero excelence
forero excelence
Pienso que hay que decir siempre la verdad, pero si un hombre sólo quiere sexo, debe ir a por mujeres que, igualmente, sólo quieran sexo, así de sencillo. Y si no encuentra mujeres que sólo quieran sexo y él no sabe dominarse o no puede, pues a las luces rojas, aunque esto suene duro

Cuando se dice "te quiero", debe de ser "te quiero", de lo contrario es jugar sucio. Algo así como si el hombre sólo buscase cama gratis. Siento ponerme tan duro, pero es así. Esto no es peloteo, criticamos a las mujeres cuando nos dicen que no, mas, tenemos que reflexionar, ¿qué es lo que buscamos nosotros?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado


Invitado
Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres

Es que es ingenuo pensar que puedes atar a un hombre o una mujer con el sexo o cualquier otra cosa. No puedes atar a nadie. Si algo nos "ata" a una persona, somos nosotros mismos, son nuestros propios sentimientos y emociones. Y mientras continúen en nuestro interior, las intenciones y las promesas serán válidas. En cuanto desaparezcan, olvídate de todo cuanto hizo o hiciste, planeo o planeaste, prometió o prometiste,...

Por eso jamás debes hacer algo que no quieras o hacerlo pensando que recibirás algo a cambio de la otra persona. Da si tú así lo quieres pero mejor no esperes porque no tienes la certeza de qué sucederá después.

Personalmente, cuando conoces a alguien, todo se da poco a poco. Una relación estable no surge de la noche al día, todo tiene su proceso y sus fases. Si te acuestas con alguien, debe ser porque tú misma lo quieres. Él puede decirte misa pero si accedes a mantener relaciones que sea por expreso deseo tuyo, independientemente de si sólo termina siendo un polvo o si es la base de una relación que se construirá a posteriori.

Cuando alguien quiere algo de una persona, siempre tratará de conquistarla diciendo, dando o regalando aquello que le guste. Camelará a esa persona porque es la vía directa y rápida, para conseguir lo que sea que esté buscando. Pero, a pesar de su "ataque", tú también debes decidir si quieres eso o no.

No te dejes llevar por palabras bonitas si, en realidad, si vas buscando algo más específico.

Ten en cuenta que no se puede querer a una persona que apenas se conoce. Primero, puede surgir la chispa. Después, el enamoramiento. Más tarde, el querer. Y, no todas, necesitan el mismo tiempo para llegar y experimentar esas fases. Hay quienes tardan más y hay quienes van más rápido quemando esas etapas.

Hay personas que confunden el "me gustas" con el "te quiero", tú también tienes que dar, por tanto, también te interesa descifrar o valorar la situación y las palabras de esa persona. Todos somos mayorcitos y debemos saber cuidarnos de nosotros mismos.

luchanadj


Administrador
Me parece muy bien lo que nuestra amiga Aries expone aquí. Más vale si sólo se desea sexo ser sincero y no andar de "Don Juan" de la Cachufleta buscando cama a precio de saldo. Nada que ver con una persona honesta, sin duda. Pero a veces, es dicho, que la necesidad obliga, parece; y más en estos tiempos de crisis...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

ARIZONA


forero novato
Tengo una amiga que es soltera, tiene trabajo ,casa ..una mujer independiente, ella es muy clara a la hora de tener una ralación con un chico, le dice que sólo quiere sexo pero la mayoría de los hombres se empeña con adornar con promesas de amor y al final desaparecen..Dice mi amiga que le hace gracia pero a veces la observo y la veo triste como sí necesitara una relación, cómo sí ya no creyera en el amor, lo que no entiendo es por qué algunos hombres hacen eso..y al final sólo quieren sexo...Ella dice que le encantaria conocer a un hombre que sea franco y que no le coma la cabeza con promesas falsas.

vivir


Administrador
Ari ya sabes el refran el hombre promete y promete hasta que la mete.
festejo


_________________
No pongo nada porque no me da la gana.
Os quiero :1besito:

Ginebra


supermoderador
supermoderador
Hay quién dice que el hombre solo da amor a cambio de sexo y
en las mujeres es al contrario,queremos sexo si hay amor,no todas, no generalizo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

ARIZONA


forero novato
vivir eres la caña jajaja....que manía de hacer promesas y nosotras de creerlos . Si yo dijera lo que me han prometido!! deberiamos hacer un post de promesas no cumplidas.

aries


forero experto
gracias por su participación. ustedes como abordan esa situación al querer encontar una pareja que no solo les atraiga sino que desen algo más con esa persona?


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

Invitado


Invitado
ustedes como abordan esa situación al querer encontar una pareja que no solo les atraiga sino que desen algo más con esa persona?

He leído varias veces la pregunta pero debo andar aún medio dormida. :silent:

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que no conoces a alguien en específico y quieres buscar y encontrar alguien que te atraiga y con la que quieras establecer una relación estable? ¿Preguntas cómo dar con esa persona?

aries


forero experto
Lo que yo deseo saber es que si tu le atares a alguien, que esa persona desee algo más de ti y que no meinta. Es decir, te gsuta alguien, te atrae, pero no la ves como pareja, y en otros casos ves hasta un futuro y algunas personas usan las ilusiones de los demás para que caigan en la rampa del amor y salirse con la suya.


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

Invitado


Invitado
Lo que yo deseo saber es que si tu le atares a alguien, que esa persona desee algo más de ti y que no meinta. Es decir, te gsuta alguien, te atrae, pero no la ves como pareja, y en otros casos ves hasta un futuro y algunas personas usan las ilusiones de los demás para que caigan en la rampa del amor y salirse con la suya.
En ese y en cualquier otro caso, me limito a hacer lo que yo quiero y deseo. No dejo que mis decisiones y acciones se dejen influir por segundas personas (por lo que puedan prometer o decir,...).

Me explico.

Personalmente, me gustan que las cosas vayan poco a poco. Me gusta conocer a esa persona. Confirmar lo que siento por ella y si pueda ir a más. Evidentemente, para que eso ocurra, tienes que interactuar con esa persona antes de decidir si quieres una relación estable.

Que, por ejemplo, esa persona quiere acostarse contigo prometiéndote la luna. Tienes dos opciones: si realmente tú quieres acostarte con él porque existe esa atracción, existe esa cercanía, porque quieres disfrutar de ese roce y demás, adelante, hazlo. Si, en cambio, no estás segura o vacilas que te prometa incluso Saturno y Urano que un no es un no.

Soy consciente que las promesas, el interés y las "buenas intenciones" durarán mientras lo hagan los sentimientos de esa persona. Y con una persona a la que estás conociendo esos sentimientos son muy volubles y alterables. Por eso, me limito a actuar de la forma en que yo deseo en ese momento. Pero lo deseo yo, mis ganas, mis emociones a raíz de lo que siento o me produce la compañía de esa persona. No de lo que pueda salir de su boca.

Si todo sale bien, será porque ambos lo habremos querido. Si, en cambio, a mitad de camino, ese chico da media vuelta y resulta que sólo buscaba lo que buscaba, en ningún momento me arrepiento porque seré plenamente responsable de los pasos dados, lo que he hecho ha salido de mí misma.

¿Comprendes lo que trato de explicar?

aries


forero experto
Si, lo comprendo, son algunos los que creen que usando esa vieja tecnica de prometer amor conseguiran sexo.


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer


forero excelence
forero excelence
Efectivamente, usando con mala fe las falsas promesas de amor, para tener no solamente sexo gratis, sino también, lo que es peor, poder tenerlo con chicas que hayan tenido pocas relaciones o ninguna. Toda esta gente tiene la culpa de que luego, uno que sea honesto de verdad, se lleve calabazas o las chicas no se fíen de él

Reconozco que mis palabras son duras, pero la verdad duele


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado


Invitado
Si, lo comprendo, son algunos los que creen que usando esa vieja tecnica de prometer amor conseguiran sexo.

Lo que puedes hacer llegado ese momento y, en caso de que esas promesas te pongan la mosca en la oreja, es hacerle ver que no eres tan ingenua como para tragarte esos cuentos chinos, que tampoco te haga perder el tiempo con ellos.

El amor no surge del día a la noche y tampoco se puede prometer porque nosotros no lo controlamos. Párale los pies y aconséjale que prometa algo que tenga intención y que vaya a ser posible de cumplir.

Habla en plata (con tacto y sin ser arisca, más bien, pareciendo razonable, no es plan de ofender a nadie sino hablar con propiedad), no eres una niña y sabes qué tan "volubles" son esas promesas. Demúestrale que trata con una persona adulta.

aries


forero experto
Eso se sabe, el que va a lo que va, puede esperar años, o nada, consigue y se va.

El que desea algo más, puede recibirlo antes, después, y sigue ahí.

No es darle importancia al pasado, es a disfrutar y a madurar.


_________________
Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://besosmalditos.blogspot.com

Invitado


Invitado
Lo jodio es que por culpa de esta gente que busca sexo, los que queremos relaciones de verdad estamos encasillados en el mismo saco Sad

luchanadj


Administrador
Shepard_el_original escribió:Lo jodio es que por culpa de esta gente que busca sexo, los que queremos relaciones de verdad estamos encasillados en el mismo saco Sad
Pero la consecuencia o "pan-consecuencia" (vaya palabro), es que ellas también están haciendo lo propio y puedes ser "víctima" de alguna que te diga "ya se verá" o incluso te prometa algo estable y después de unos cuantos "polvos" te diga "hasta luego Lucas"...
A mi me pasó una vez...
En definitiva, está todo muy mal (como quieren que estemos) y la gente se limita a divertirse si se puede o les dejan y lo demás es secundario.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Invitado


Invitado
Joer que mal esta el mundo, todos nos utilizamos en definitiva porque sencillamente las reglas del juego son para todos iguales,Una vez que se la hacen a un chico o chica la desconfianza y la sed de venganza haran el resto en sus futuras relaciones de pareja. cheers

luchanadj


Administrador
madmaxalla escribió:Joer que mal esta el mundo, todos nos utilizamos en definitiva porque sencillamente las reglas del juego son para todos iguales,Una vez que se la hacen a un chico o chica la desconfianza y la sed de venganza haran el resto en sus futuras relaciones de pareja. cheers

No, simplemente la gente pasa de nada serio. Si sales por ahí, lo habrás escuchado en varias ocasiones que "pasan de complicaciones". Eso es así.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

librana80


forero golden
forero golden
hoy en dia por desgracia quedan muy pocas parejas que empiezan siendo parejas


_________________
Perdistes el universo, por buscar estrellas

vivir


Administrador
madmaxalla escribió:Joer que mal esta el mundo, todos nos utilizamos en definitiva porque sencillamente las reglas del juego son para todos iguales,Una vez que se la hacen a un chico o chica la desconfianza y la sed de venganza haran el resto en sus futuras relaciones de pareja. cheers



por????, venganza porque????

mira yo he tenido una relación malisima pero pienso o mejor quiero pensar que no todos sois iguales, si, es verdad que estoy muy cerrada a una relación pero sabes porque??? porque no me ha llegado uno que me haga tilin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero esto lo aprendes con el tiempo ni mas ni menos.


_________________
No pongo nada porque no me da la gana.
Os quiero :1besito:

cieloyin


Invitado
En estos tiempos que corren todo es según el cristal con que lo mires ,yo prefiero alguien que sea claro desde el primer momento,en mi esta decidir si quiero sexo o relacion o mas sencillo decir si o no,antes que ilusiones falsas y promesas absurdas,me gusta saber en que terreno piso,y no esperar nada de nadie ,y menos pedir ,mas bien vivo al día,pero sobre todo ser libre y que el otro también lo sea , te evitas malos rollos ,que te creas falsas ilusiones ,esperar lo que nunca te va a llegar,pero sobre todo aprendes a diferenciar ,y evitas salir dañado y hacer daño,y si eres una persona ,que valora mas bien un buen momento de alegría sin hacer daño,aceptas las cosas como te vengan,si con el tiempo llega a haber mas ,eso se ira viendo,pero si se corta ,que no sea para sufrir una decepción,eso lo haces cuando ya has conocido unas cuantas decepciones,aprendes,y cambias,o si no ,te toca sufrir.

luchanadj


Administrador
cieloyin escribió:En estos tiempos que corren todo es según el cristal con que lo mires ,yo prefiero alguien que sea claro desde el primer momento,en mi esta decidir si quiero sexo o relacion o mas sencillo decir si o no,antes que ilusiones falsas y promesas absurdas,me gusta saber en que terreno piso,y no esperar nada de nadie ,y menos pedir ,mas bien vivo al día,pero sobre todo ser libre y que el otro también lo sea , te evitas malos rollos ,que te creas falsas ilusiones ,esperar lo que nunca te va a llegar,pero sobre todo aprendes a diferenciar ,y evitas salir dañado y hacer daño,y si eres una persona ,que valora mas bien un buen momento de alegría sin hacer daño,aceptas las cosas como te vengan,si con el tiempo llega a haber mas ,eso se ira viendo,pero si se corta ,que no sea para sufrir una decepción,eso lo haces cuando ya has conocido unas cuantas decepciones,aprendes,y cambias,o si no ,te toca sufrir.

Estoy contigo en todo.

El problema viene cuando esa relación de "sólo sexo" se alarga en el tiempo. Entonces uno de los dos (suele ser la mujer) termina "colgándose" sentimentalmente de esa persona y sufriendo igualmente. Estoy cansado de leerlo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

cieloyin


Invitado
Luchanaj tienes razón ,generalmente somos las mujeres las que acabamos mas colgadas por el tío en cuestión ,pero aprendes,y al final ,utilizas tus mecanismos de defensa ,en cuanto ves que el corazón interviene ,pones distancia ya que sabes que puedes sufrir ,y te evitas caer otra vez en lagrimas inútiles ,esperar el amor ? no le espero,me he vuelto practica,ahora estoy en una relacion así,de muy poco tiempo,y curioso,ni el ni yo ,queremos complicarnos ,es mas ,yo misma le he dicho que si algo se sale ,de la norma pongo distancia ,pero jamas daré mi corazón a nadie ,para que me lo destroce,nadie se merece una lagrima por alguien que no te corresponde ,es sobrevivir nada mas ,es lo que aprendes y lo que te enseñan,y no es que no crea en el amor ,sencillamente los hombres en su mayoría ,llegando a ciertos años ,no quieren compromisos , así que tu ,les pagas con la misma moneda ,o eso,o toca sufrir ,y no estoy dispuesta ,por nadie .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.