Foro de amor y amistad * Consultorio de amor * Encuentra tu felicidad * Pareja * Vida plena

Si te gustan nuestros temas, compártelos en tus redes sociales favoritas: o , sólo tienes que pulsar el botón correspondiente a la derecha. Así todos contribuimos al crecimiento del foro. Gracias.

Saber si una persona quiere solo sexo o una relación 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

aries

forero experto
Hola, esta es una reflexión de mi día, es difícil saber cuando una persona quiere sexo solamente o una relación. Yo como mujer creo que es mil veces mejor que un hombre me diga: "me gustas y/o me atraes y te deseo en mi cama" que un "te quiero" fingido.

Yo cómo chica experimento las cosas distintas y he notado que los hombres generalmente (no todos) creen que aluciendo palabras de cariño e incluso hasta amor lograran tener màs que algo con una chica. Puede que busquen solo sexo o incluso màs, y que sean 120% fieles y todo eso, pero está el concepto errado de que una mujer desea sexo solo si está enamorada o lo hace con alguien que le gusta, entonces comienzan a enamoralas a veces cayendo enamorados ellos mismo en el proceso o huyendo luego de consumado el acto.

Ustedes hombres aclaran que encuentran pocas mujeres asì que buscan sexo o son frenteras para decir las cosas y si las encuentran, no saben cómo catalogarlas, y ustedes mismos cuentan que son las mismas mujeres las que esperan a estar medio enamoradas o con algo más que un simple gusto para tener sexo. -No digo yo que busquen billetera o fama, o super fisíco, ese tema es de otros post-

No critico aquí al club de la entrepierna, ni pongo entredicho que el sexo es mejor hacerlo cuando amas; pero a veces no hay amor, ni cariño y solo queda la lujuria incluso por parte de ambos, yo lo que expongo es que :

No finjamos amor!!!

Hombres: las mujeres valoramos màs eso que darnos cuenta de que fingn algo. Por eso es que los descartamos. Un chico dulce, bueno, tieno, puede ser honesto y decir: "te quiero, incluso más que solo tener sexo contigo..." y todo eso, porque las chicas generalmente vienen programadas con "este solo quiere follar..." y si les dices la verdad, las desarmas y saben a que juegan contigo.

Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres, las mujeres de hoy en día sabemos esta verdad. Aunque a veces cometamos errores de cálculo. pero no nos subestimen, somos capaces de ver más allá de nuestras narices y en vez de esperar principes azules (que se destiñen a la primera lavada) buscamos un hombre real, que diga la verdad. (Y los que digan que no quieren sexo con su pareja, es porque no la quieren o subestiman el sexo, porque si son de valores tradicionales y de matrimonio, algún día van a querer casarse y obviamente tener sexo..)

Nota: que la honestidad no se confunda con la mala educación y salvajismo. las cosas siempre se pueden decir, hasta las más escabrosas en buen tono, en un buen contexto y dependiendo de las leyes de cada país.

http://besosmalditos.blogspot.com

fj bulldozer

forero golden
forero golden
Pienso que hay que decir siempre la verdad, pero si un hombre sólo quiere sexo, debe ir a por mujeres que, igualmente, sólo quieran sexo, así de sencillo. Y si no encuentra mujeres que sólo quieran sexo y él no sabe dominarse o no puede, pues a las luces rojas, aunque esto suene duro

Cuando se dice "te quiero", debe de ser "te quiero", de lo contrario es jugar sucio. Algo así como si el hombre sólo buscase cama gratis. Siento ponerme tan duro, pero es así. Esto no es peloteo, criticamos a las mujeres cuando nos dicen que no, mas, tenemos que reflexionar, ¿qué es lo que buscamos nosotros?

Invitado

Invitado
Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres

Es que es ingenuo pensar que puedes atar a un hombre o una mujer con el sexo o cualquier otra cosa. No puedes atar a nadie. Si algo nos "ata" a una persona, somos nosotros mismos, son nuestros propios sentimientos y emociones. Y mientras continúen en nuestro interior, las intenciones y las promesas serán válidas. En cuanto desaparezcan, olvídate de todo cuanto hizo o hiciste, planeo o planeaste, prometió o prometiste,...

Por eso jamás debes hacer algo que no quieras o hacerlo pensando que recibirás algo a cambio de la otra persona. Da si tú así lo quieres pero mejor no esperes porque no tienes la certeza de qué sucederá después.

Personalmente, cuando conoces a alguien, todo se da poco a poco. Una relación estable no surge de la noche al día, todo tiene su proceso y sus fases. Si te acuestas con alguien, debe ser porque tú misma lo quieres. Él puede decirte misa pero si accedes a mantener relaciones que sea por expreso deseo tuyo, independientemente de si sólo termina siendo un polvo o si es la base de una relación que se construirá a posteriori.

Cuando alguien quiere algo de una persona, siempre tratará de conquistarla diciendo, dando o regalando aquello que le guste. Camelará a esa persona porque es la vía directa y rápida, para conseguir lo que sea que esté buscando. Pero, a pesar de su "ataque", tú también debes decidir si quieres eso o no.

No te dejes llevar por palabras bonitas si, en realidad, si vas buscando algo más específico.

Ten en cuenta que no se puede querer a una persona que apenas se conoce. Primero, puede surgir la chispa. Después, el enamoramiento. Más tarde, el querer. Y, no todas, necesitan el mismo tiempo para llegar y experimentar esas fases. Hay quienes tardan más y hay quienes van más rápido quemando esas etapas.

Hay personas que confunden el "me gustas" con el "te quiero", tú también tienes que dar, por tanto, también te interesa descifrar o valorar la situación y las palabras de esa persona. Todos somos mayorcitos y debemos saber cuidarnos de nosotros mismos.

luchanadj

Administrador
Me parece muy bien lo que nuestra amiga Aries expone aquí. Más vale si sólo se desea sexo ser sincero y no andar de "Don Juan" de la Cachufleta buscando cama a precio de saldo. Nada que ver con una persona honesta, sin duda. Pero a veces, es dicho, que la necesidad obliga, parece; y más en estos tiempos de crisis...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

ARIZONA

forero novato
Tengo una amiga que es soltera, tiene trabajo ,casa ..una mujer independiente, ella es muy clara a la hora de tener una ralación con un chico, le dice que sólo quiere sexo pero la mayoría de los hombres se empeña con adornar con promesas de amor y al final desaparecen..Dice mi amiga que le hace gracia pero a veces la observo y la veo triste como sí necesitara una relación, cómo sí ya no creyera en el amor, lo que no entiendo es por qué algunos hombres hacen eso..y al final sólo quieren sexo...Ella dice que le encantaria conocer a un hombre que sea franco y que no le coma la cabeza con promesas falsas.

vivir

Administrador
Ari ya sabes el refran el hombre promete y promete hasta que la mete.
festejo

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Hay quién dice que el hombre solo da amor a cambio de sexo y
en las mujeres es al contrario,queremos sexo si hay amor,no todas, no generalizo.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

ARIZONA

forero novato
vivir eres la caña jajaja....que manía de hacer promesas y nosotras de creerlos . Si yo dijera lo que me han prometido!! deberiamos hacer un post de promesas no cumplidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema