Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Juegos de mesa o videojuegos? el Mar 20 Sep - 18:52

dinasti

forero novato
Hola les quiero platicar mi experiencia con los videojuegos y juegos de mesa, hace poco le compre a mi hijo una consola y me dijeron que es mejor comprarle juegos de mesa para que estuviera más tiempo con él y la verdad no le tome tanta importancia porque estaba ocupado y así paso algo de tiempo hasta que quería jugar con el pero ahora solo se la pasa en los videojuegos, investigué en internet sobre cómo hacer para que se interesara más en los juegos de mesa  y encontré un artículo en una página llamada La casa de la educadora en el cual explicaban que era mejor comprar juegos de mesa, ya que desarrollan muchas habilidades. Ahora le gustan los juegos de mesa y yo paso tiempo con él. Les dejo el artículo abajo si tienen el mismo problema o no saben que comprarle a sus hijos: 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Siempre juegos de mesa, los videojuegos crean muchísima dependencia y hasta he oído que su abuso puede general epilepsia. Como los juegos de mesa, nada. Y si son educativos y cultivan la mente, mejor todavía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema