Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dinasti

forero novato
Qué tal! Espero que se encuentren bien, hoy les quiero hablar de un método fantástico que descubrí y con él que estoy encantada.
A mí siempre me han salido muchos vellos, y cuándo voy a la playa o algún lugar en donde enseño algo de cuerpo, me los voy a depilar. Usualmente lo hacía con cera pero cada vez que lo hacía de nuevo, sentía más dolor y me desesperaba.
Entonces una amiga me habló de la Luz Pulsada Intensa, cuando me describió cómo era, la verdad al principio no le creía, pero tenía mucha curiosidad, así que decidí hacerme el tratamiento.
Después de mis sesiones quedé fascinada, ya que es una terapia invasiva, por lo que no causa dolor alguna. Así que se puede usar en zonas muy sensibles como la cara, axila o entrepierna, donde doleria mucho más si usáramos otra técnica. Si les interesa aquí les dejo el contacto.
Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luchanadj

Administrador
No es la primara vez que publicas mensajes spam. Si te has registrado en éste foro con esa intención, olvídate. Las primeras veces borraremos el mensaje. Por última serás baneada. Aunque la actividad es muy poca, se vigila el foro y no está abandonado, de otra manera, habría sido desactivado. Espero que lo comprendas.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema