Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que hago si me ha dejado en visto? el Miér 13 Abr - 10:18

Laura22

Invitado
Resulta que agregué a un chico a facebook , el seguidamente empezó a darle me gusta a absolutamente todas mis publicaciones y fotos. Llego a tal extremo que le hablé por privado. El chico fue muy muy agradable conmigo. Al final me habló por whatsapp , a pesar de que yo no le dí mi numero (supongo que lo conseguiría de facebook o algo). Todo iba muy bien ,era muy muy agradable conmigo y respondía al segundo (a diferencia de mi que tardaba hasta tres horas en responderlo). Me mandaba indirectas y se notaba que estaba algo interesado en mi. El otro día , estabamos hablando y me respondió con un ''pfffff jajaja'' (estabamos hablando del tema de los estudios) , entonces yo le deje en visto por un par de horas ya que no sabía que responder. Tres horas despues , le respondí preguntando ''¿Que carrera quieres estudiar?'' , entonces el leyo el mensaje al segundo y lo dejo en visto. ¿Será por venganza? Lleva ya dos días sin responder. ¿Debería saludarle sin mas o preguntarle que le pasa conmigo? No quiero parecer una arrastrada , pero no entiendo que siendo tan bueno y mostrando tanto interes , de pronto haga esto. 
Muchas gracias  perfect

luchanadj

Administrador
Hola amiga.

Pues las personas están para entenderse. Hoy en día existen muchos prejuicios (con fundamento o sin el) por los cuales las personas dejan de hablarse por cualquier tontería. Esto es una pena, pues acabamos encerrados en un mundo virtual del cual no somos dueños ni tampoco disfrutamos.

Te digo esto porque pasa muy a menudo y tal vez, es lo que esté pasando con este chico.
No es de ser arrastrada intentar hablarle un par de veces más, sin hacer mucho hincapié en nada. Entonces sí que, si no contesta, das por finalizada esa "breve" amistad si cabe y adiós...

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema