Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bettyboop88

Invitado
Mi ex me dejó hace unos meses.discutimos muy fuerte y me bloqueó, yo no volví a hablarle,nos dijimos cosas horribles.
Pero a los meses me vio con un chico en un bar y una semana después me desbloqueo.
Me espere dos semanas y le hablé y me dijo que porque no le pedido perdón por todo loq le dije y que no me gusta el que me gusta el otro. Que siempre le mentido y más reclamos..también me dijo que no va a encontrar anadie que le guste físicamente como yo yq le gustaba mucho .
Quedamos un día y le pedí perdón pero estaba distante.aveces me trataba bien otros días no quería hablar, aveces nos acostábamos y así, muchas veces le preguntó porqué me trata así y me bloquea,me trata mal, me dice q si no quiero qme hablé así que lo deje en paz qno le hablé nunca y que a él le doy igual, q no siente cariño por mi porque siempre me quejo.
Hace un mes le dije que tenía un amigo y me llamó 30veces diciendo que estoy con el que soy una ****...después volvimos a vernos y estaba muy cariñoso, y otro día me habló y me dio a entender que puedo irme dfiesta y ligar si quiero...entonces le pregunte por su esta tan seco conmigo después del otro día y me ha mandado ala m*****.
Siempre dice que yo lo mareo que sólo quiere estar tranquilo, qsolo quiere sexo y que está vez si qno me hablara más..pero luego si le habló me vuelve a decir qle gusto .
Yo lo quiero y quiero ser su amiga, o que no me diga qlo mareo sólo porque no entiendo este comportamiento ...que puedo hacer?

luchanadj

Administrador
La verdad es que leyendo tu exposición me doy cuenta de que ni el ni tu estais preparados para nada serio. Quizás más adelante o ni siquiera sois compatibles, el tiempo lo dirá. Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema