Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿El destino existe? el Sáb 27 Feb - 22:34

Anonima

Invitado
Hola, se que el titulo es un poco tonto,pero, ¿alguien de aqui cree en el destino? Me explico a que viene esto: Tengo 12 años, y mi historia es un poco triste,comienzo: Un dia, cuando llegaba del colegio feliz, me sente en el comedor, vi un par de bolsas que parecian estar llenas de ropa,le pregunte a mi madre porque esas bolsas y puse la mirada en mi padre y vi que tenia un rostro deprimido.Mi madre me dijo que se divorciaban,yo empece a llorar y mi padre igual.Cuando ya se me paso todo fui al ordenador a jugar a un juego,y me calmo mucho mas.Ese dia tenia un cumpleaños, de mi mejor amiga,Ana, juagmos y jugamos, hasta que todo se acabo, mis padres me vinieron a buscar y me despedi de mis amigas.Mi madre y yo, ibamos a la casa de mi tia a vivir hasta que todo se arreglase, me translade a un colegio llamado Ceip Salgado Torres, en el cual conoci a mucha gente simpatica y otra gente un poco mala, en ese entonces me sente al lado de alguien llamado Aaron si no mal recuerdo, un niño llamado Joel estaba enamorado de mi, pero como era gitano a mi no me gusto. Derrepente conoci a un niño llamado Alex,tenia la piel blanca y pelo castaño oscuro, no era como ´´esos´´ chicos,brutos peleones y guarros,el era otra cosa diferente dulce guapo y amable,sobre todo conmigo, en los recreos solia jugar con las chicas,con el,y su grupo de amigos que me caian super bien,mi prima tambien estaba en ese colegio con lo cual habia una verja que separaba a los niños pequeños de los mayores,siempre hablaba con ella de los profesores y ect ect...Un dia cuando fuimos a informatica con la profesora de ingles,el me agarro de la mano y me pregunto:
_¿Quieres sentarte conmigo?
Yo le dije que si,pero luego me lo pidio una niña que me caia super mal y era muy bruta(siempre se metia conmigo en el colegio) ella insistio,pero yo le dije que no queria,entonces me pregunto:
_¿Sois novios o que?
Yo le conteste un no muy fuerte, y desde ahi no recuerdo mas desde ese dia.
Cuando llegaba del colegio siempre llegaba muy feliz o cansada,pero nunca llegue triste.
Solia sacar muy buenas notas.
Un dia mis padres me regalaron una muñeca muy linda heart de lo cual se los agradezco mucho.
Pero,cuando mis padres se reconciliaron me fui de ese colegio y volvi al mio de siempre.
Un dia de estos me encontre a Alex en la panaderia de la ciudad con su abuela,el pidio un chupa chups y yo no me acuerdo que pedi,el miro atras mia varias veces, la cara que recuerdo fue una cara de preocupado o algo por el estilo..Luego ya no lo volvi a ver mas... Y la pregunta es..¿Puede que lo encuentre de nuevo y que me den la oportunidad de  decirle lo que siento? bumbum

2 Re: ¿El destino existe? el Sáb 5 Mar - 9:18

luchanadj

Administrador
Hola amiga. Celebro que en ese cole encuentres gente que te haga olvidar lo de tus padres. Una separación siempre es triste. Yo en particular no creo que exista un destino escrito, aunque existen casualidades que nos pueden hacer sentir lo contrario. Tal vez esas casualidades de la vida te hagan volvertelo a encontrar. Te deseo  mucha suerte en la vida amiga.
Smile

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema