Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Teo1263

forero novato
Hola a todos,

Necesito consejo, tengo un lio mental importante. Me explico brevemente.

Tengo 39 años y ella 40, por si sirve de algo ejeje...

Hace un par meses, por mediacion de una amiga, conoci a esta chica. Resulta que hablamos todos los dias, bien por chat o nos llamamos. Nos hemos acostado, pero de eso ya hace 1 mes. Le digo de quedar y esta siempre "super ocupada", me da largas. Este viernes despues de 1,5 meses, nos vimos y nos enrollamos un rato.

Le he dicho lo que siento, que me gusta, pero ella me dice que no le gusto lo suficiente... bofeton!! Por que entonces me escribe y me llama a diario? no entiendo nada *****.

Esta chica, rompio su relacion de 6 años hace 7 meses, sigue tocada... el otro dia, empezo a hablarme de su ex y yo ahi escuchando como un gili, pero tenia que hacerlo, lloraba desconsolada... anteriormente intento hablarme de eso y la corte, pero en esta ocasion me vi obligado a escucharla...

Se que siente algo por mi, pero que? con lo que me da no tengo ni para empezar, por que yo llevo dentro una bomba... esto es una montaña rusa en toda regla.

No se que hacer, debo dejar de hablar con ella para ver como reacciona? y si por esto lo rompo todo. Debo darle tiempo?? joderrrrrrr...

Ella me dice, que vayamos despacio, para ver como fluye todo, que igual en un breve tiempo estamos los dos enganchados (no se si solo lo dice para apaciguarme) pero yo estoy roto. Me paso el dia pensando en ella. De verdad no se como proceder. Os ha pasado algo asi? Por favor, dadme alguna idea por que tengo la mente en blanco jejej. Me va a quebrar al final la tia esta.

Gracias por vuestro tiempo!!

2 jeje el Vie 5 Feb - 20:15

sin mas

Invitado
1) esta chica queda cuando ella quiere, es decir, es ella quien va llevando las riendas.

2) como dices, es posible que esté tocada con el tema anterior de la relación y por lo tanto ni le hables de parejas, emociones... solo quiere ir conociéndote poco a poco.

Pues depende, puedes seguir conociéndola a ver donde te lleva o puedes cortar con ella si no esta surgiendo lo que quieres. Lo que no entiendo, por que estas roto? no habla de emociones, pero te llama todos los días y quiere hablar contigo, quedáis y encima te dice que quiere ir poco a poco... creo que ya te lo ha dicho todo. Lo único que te "duele", es el rechazo que te dio a primera instancia al confesar tus emociones. Yo creo, que ella lleva las riendas, por eso mismo estas tan enganchado... si la tuvieras detrás a ella cuando tu quisieras... Parece que tu quieras algo ya, mientras ella te pide un tiempo... tu sabrás entonces que es lo que realmente te interesa.

luchanadj

Administrador
Amigo, hay algo que nunca me gustaría ser en esta vida: Empleado de hostelería y amigo en la "frienzone" con una mujer que me gusta.

Esas cosas suelen terminal mal:

Ella te usa como "paño de lágrimas" sabiendo que te tiene comiendo en la mano debido a tus sentimientos. Y si te pasas e invades un poco su intimidad debido a tu desesperación, serás un controlador , casi un violador y llamará al 016.

Amigo, bienvenido al s.XXI. Si una mujer menciona a otro tipo o sospechas estar en la zona de amigos, huye como la peste. Esa situación huele a problemas y a nada bueno.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema