Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hice algo malo el Lun 1 Feb - 18:17

anonimo

Invitado
Hola, mi tema es el siguiente. Hace unos meses comencé a salir con mi mejor amiga de hace cuatro años. Todo iba bien, pero ella se tuvo que volver a su ciudad. Seguimos hablando y todo. Vino unos días de visita y estuvieron geniales, pero note que hablaba con otro chico por mensajes. Mi ultima relación me pasó lo mismo y termine muy lastimado, y por miedo a que me pase lo mismo tome su celular y leí los mensaje. Ella se dio cuenta pero no me dijo nada. Recién al mes todo se puso raro y me dijo que no quería estar con alguien celoso. La verdad es que fue solo esa vez, pero ella eso no le importo y comenzó a pensar que cada mensaje que le mandaba era solo para controlarla...solo quería hablar con ella.
La verdad me siento horrible y siento que arruine todo, no se que hacer. Pido su concejo.

2 jeje el Vie 5 Feb - 19:57

sin mas

Invitado
1) estas seguro de que ella se hablaba con otro o era solo cosa tuya? lo viste en el movil claramente que ella estaba tonteando con otro chico?

2)Es cierto, que eso que has hecho no está bien... y que ella está molesta, pero si de todas formas hablaba con otro... como que el problema es que tu eres celoso? no se, si está "hablando" con otro mientras está contigo... que te deje porque eres un celoso... es un poco absurdo no? Para empezar, ella está hablando con otro "y la has pillado", ahora que la pillas te deja por celoso. Quizás, deberías tu haberla dejado por estar jugando contigo.

3 Re: hice algo malo el Sáb 6 Feb - 0:31

luchanadj

Administrador
...pero no cuentas qué viste en el móvil. Acláranos ese misterio...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema