Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dilema sobre "amor" el Vie 29 Ene - 18:30

Usuaria

Invitado
Hola, tengo un dilema sobre una cuestión "amorosa".

Vereis, me gusta un hombre que veo en su puesto de trabajo. La cuestión es que él no se acerca a mi, no se por qué y yo no me acerco por timidez. Tiene muchas posibildades de poder hablar conmigo, pero nunca se dirige a mi directamente... solo me persigue, me mira de reojo, a veces me mira directamente a la cara y muchas veces cuando lo hace es solo por poco tiempo y a veces se pone rojo. Mira lo que hago pero no me habla. Lo miro y a veces aparta la mirada pero luego me mira de reojo o me persigue para ver que hago... A veces cuando me voy se pone como triste o serio. Muchas veces me ve y se pone como nervioso, inquieto, ansioso ¿Qué le pasa?

No se si tiene algo con una trabajadora suya... Nunca está cerca de ella cuando yo estoy, le hace el vacío y no la mira cuando estoy cerca... ella le saluda con "gracia" como ligando y él le responde como un poco seco, como marcando distancia... Nunca los veo juntos cuando voy y cuando ella está cerca él nunca aparece.  Cuando ella me ve, murmura entre dientes y se pone de mala leche conmigo... Siempre que me ve es como si deseara cogerme por los pelos y pegarme tortas ¿Quizás tiene algo con ella?

2 Re: Dilema sobre "amor" el Sáb 6 Feb - 0:35

luchanadj

Administrador
¿Y no has pensado que ese chico te gusta tanto que lo mismo todo eso son imaginaciones tuyas?
Te lo digo porque suele pasar.
Si realmente te gusta esa persona acércate naturalmente a hablar con el y déjate de suposiciones quizás inciertas.

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema