Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que me está pasando? el Mar 5 Ene - 10:43

Alng

Invitado
bueno, desde ya agradecer a todos por leer mi post, no soy español así que no escribo perfectamente castellano.. tengo pareja llevo con ella 8 años, somos una pareja normal con altos y bajos de todas las parejas, hace unos meses ingresé en una empresa, conocí a una compañera, muy amable, cariñosa amiga, pues poco a poco, sentía algo distinto, un algo que ni yo lo se explicar, entre los típicos juegos y miradas al final le dije, existía algo en ella que me atraía,ella dijo que le pasaba lo mismo. en todo esto yo sabía que con el tiempo este '' algo'' se iría, fruto de que estas conociendo una persona y eso crea este tipo de sensaciones, sabía que camino seguir y eso lo tenía muy claro. Quedamos todos los compañeros para cenar y salir, entre copas y copas le comenté que tenía que hablar(ojo quería hablar no intentar algo) al cual me contesto aquí no es el sitio ni el momento, perfecto tiene razón, seguí la noche como si nada... bueno la noche se me fue un poco de las manos, llego a casa casi a las 12 de la mañana en un estado poco ortodoxo, pues me quede dormido y mi novia lee móvil, casualidad tengo um mensaje de mi compañera,''que quieres hablar? Smile '' con sonrisa incluida, ahí empieza mi calvario mi novia se va de casa y yo sin hacer nada no tengo defensa posible. impotente con la situación le envío un mensaje y le digo lo que estaba pasando en mi casa, como por arte de magia desde ese momento no me habla, ni un mensaje preguntando como estoy? , que voy hacer? nada, en el trabajo esta super fría conmigo, de vez en cuando suelta su mirada y poco más. logre resolver mi problema con mi novia, de lo cual me alegro mucho y así quiero seguir, pero esa distancia esa despreocupación ese olvido, a mi me está matando, falta resolver ese problema que no puedo dejar de pensar por que me trata de esa manera, esa distancia? esa indiferencia? de una persona a cual tenía mucho aprecio. me dejo su veneno dentro para matar poco a poco? solo quiero atar este cable y seguir mi vida.

2 jejej el Vie 5 Feb - 20:25

sin mas

Invitado
Tienes pareja y te fijas en otra... no sé, cualquiera se puede fijar en alguien, no es pecado mirar... pero está claro que tú ibas a por más, por eso querías hablar con ella. Si tu compañera hubiera dicho que si y hubiera estado accesible... le hubieras sido infiel a tu pareja? por lo visto, la cuestión ya estaba flotando en el aire.

Puede ser bien que solo tu seas quien ha sentido algo, mientras ella en verdad no ha sentido nada. Puede haber sido cosa tuya, solo producto tuyo. 

Puede ser, como bien dices... habia una chispa. Despues de lo le que has contado sobre tu pareja... ella es posible que haya salido por patas y pase de marrones. 

Por otro lado, no se si ella lo sabia... le estas diciendo que tienes novia... Si no lo sabia, ahora lo sabe y puede ser que no esté interesada.

Si quieres seguir tu vida, pues sigue tu vida. Ahora tienes tu pareja... si te alegras de volver con tu pareja, quédate con tu pareja... en vez de alegrarte tanto, solo estas preocupado por la otra.

3 Re: Que me está pasando? el Sáb 6 Feb - 0:21

luchanadj

Administrador
Amigo, ¿tal vez puede ser porque sabe que tienes novia y no quiere ser víctima de lo que ahora está padeciendo tu novia?
Porque ahora tu novia sabe que no la quieres cuando andas lanzando cabos a otras mujeres.
En fin ya vez que por poco te quedas más solo que la una y ten cuidado, porque donde las dan las toman.

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema