Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me enamore de una persona el Miér 18 Nov - 21:49

Usuario

Invitado
Hola me enamore de mi profesora, yo tengo 21 y ella 26,es muy agradable y simpática y todo, hasta mi tutora hablan muy bien de ella, dice que es muy buena chica y inocente, osea que no es de la que se enfadan ni nada, no tiene carácter, y es verdad se la ve tan mona y simpática quee aww es un amor. Pero que puedo hacer? Me da miedo y verguenza declararme si me rechaza imaginaros la situación en clase...que hago? Nesesito soltarlo pero al mismo tiempo me da miedo y verguenza

2 Re: Me enamore de una persona el Lun 7 Dic - 21:48

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Mientras sea tu profesora, es mejor que no intentes nada con ella. Yo nunca habría intentado nada con una chica con la que coincidiera en un trabajo o academia, ni compañeras, ni profesoras, ni alumnas. Cero. Donde tengas la o... no metas la p...

3 Busco amor el Vie 11 Dic - 17:09

Cecilia

Invitado
Necesito de un hombre fiel y que me brinde amor. Mi Whats App es *****

Última edición por luchanadj el Miér 16 Dic - 12:19, editado 1 vez (Razón : no se pueden poner datos personales, si quieres te registras y los das por prv al que te lo pida, gracias.)

4 Re: Me enamore de una persona el Miér 16 Dic - 12:32

luchanadj

Administrador
Si de verdad quieres declararte, aunque estos amores no suelen ser muy viables, pero bueno, si de verdad quieres hacerlo será siempre fuera de las clases, ni se te ocurra que tus compañeros se enteren porque entonces la vas a liar gorda.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema