Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi novio me hizo sentir fea el Miér 18 Nov - 4:50

Marissalou

Invitado
Me dio su contraseña de facebook porque el me pidió la mía y se la di yo no escondo nada pero cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal yo llevo con el 4 meses y cuando empeze a salir con el se mensajeaba con ella con la ex y el le dijo que ya salio con alguien y ella le dijo que bueno y el dijo si no estara tan bonita pero ella si me quiere no como tu y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no,no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras asi por eso ya no eres mi novia*regresarias conmigo? Y ella le dijo nose...aun se hablan pero ya no le dice esas cosas pero el es el que incia las conversaciones el es el que le habla.
Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.Esa conversaciones fueron cuando aun no andabamos, tres semanas despues se me declaro a mi pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella despues de andar conmigo ya no tiene sexo con ella porque habra hablado asi con ella? Me debo de preocupar o olvido esto? El conmigo es bien lindo y amoroso

2 Re: Mi novio me hizo sentir fea el Lun 7 Dic - 21:53

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues siento decirte que todavía se acuerda de su antigua novia. Creo que deberías cortar la relación, porque su corazón no está puesto en ti

3 Re: Mi novio me hizo sentir fea el Miér 16 Dic - 12:34

luchanadj

Administrador
¿Y leyendo eso aún te planteas estar con el? si el está contigo sólo por no estar solo, por mal camino vas. Ese "no está bonita pero me quiere, no como tu" es para cortar con el de inmediato.

Tu sabrás.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

4 jeje el Sáb 6 Feb - 15:36

ups

Invitado
Esos mensajes, suenan a comentarios para molestar a su ex pareja. Ahora estoy con otra, ella si me quiere no como tu, no es guapa pero al menos me quiere....... son mensajes para molestar. Eso muestra que aun tiene sentimientos por ella, que está dolido y aún piensa. Puede ser bien que aun la quiera, o que bien solo lo haga para molestar........ lo que si esta claro es que tiene sentimientos por ella y aunque exprese rencor, es porque aun siente algo.

5 Re: Mi novio me hizo sentir fea el Sáb 19 Mar - 18:28

TUKI

Invitado
QUE PROBLEMAS CAUSAN LAS ESTÚPIDAS REDES SOCIALES

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema