Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consejos, problemas de amor. el Miér 11 Nov - 21:43

marita091

forero novato
Hola como están?  les quiero comentar mi situación, hace poco conocí a un hombre por este medio, *******un poco mayor que yo, divorciado y con un 1 hijo, la verdad que en un principio me resulto muy  interesante, pasábamos muchas horas hablando de nuestras vidas, contándonos cosas, el vive en otra ciudad, igualmente estamos cerca... beso hace unas semanas que vengo sintiendo cosas fuertes por el, lo extraño y pienso mucho en el (quizás todo esto no seria el problema) El tema es que estaba empezando una relación con un compañero de mi facultad y ahora no se como seguir.
Necesito un consejo. no se si apostar a conocer  a esta persona que conocí en el chat (aveces pienso que es solo un enamoramiento) o seguir adelante con lo que ya venia.

la verdad me siento muy confundida.
Les agradecería sus respuesta.
Saludos.  pareja

Última edición por luchanadj el Miér 16 Dic - 12:36, editado 1 vez (Razón : NO se pueden añadir links de páginas de citas, tarot u otros negocios de Internet, gracias.)

2 Re: consejos, problemas de amor. el Miér 16 Dic - 12:38

luchanadj

Administrador
Pues debes decidir qué hacer. No eligas la postura cómoda de seguir por Internet a la distancia y con el otro "físicamente" porque al final te vas a pillar los dedos y puede que te quedes sin nada.

Elige en base a tus sentimientos y lógica y mucha suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema