Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Non so come fare :/ el Vie 16 Oct - 16:53

Keur

Invitado
Hola Smile soy un chico italiano de casi 18 años que se enamoró de una chica española hace un año y medio.. tiene mi edad y la conocì en un mi viaje de estudios. Ella vino aqui en Italia con su instituto en el mismo lugar donde fui yo, pero NUNCA nos hemos visto, pero obtenì su numero a través de mi amigos,y desde el primer momento que la vi, entendì que me gustaba, y despues de poco tiempo me di cuenta de estar enamorado. Soy seguro que es realmente una chica, que es realmente la chica que se ve en su fotos gracias a un mi truco que le hice. Claramente hasta ahora siempre hablabamos con mensajes: esto no me gusta hacerlo cuando hablo con las chicas, pero en este caso no tenìa alternativa. Por eso queria ir en España lo antes posible. Es muy importante decir que ella nunca me ignoraba cuando le escribìa, al contrario era siempre muy dulce y disponible, parecìa que le gustaba hablar conmigo, y en cuanto sea posible intentaba coquetear con ella, y aquì también ella parecìa muy presumida y halagada. Ademàs de esto, durante los primeros meses siempre preguntaba cuando iba a venir; yo aùn tenìa problemas en aprender español y no estaba seguro que ir a por ella tan pronto era una buena idea. Pero este verano (o también este invierno) queria hacerlo y, despuès de decirlo a mis padres, se lo dije.
Ella me respondì que obviamente queria verme y estar conmigo, pero preferìa que viniera en otro momento, tal vez dentro de un año. Desde entonces no me escribe mas (esa discusiòn fue hace 3 meses). Ya antes de este hecho no me buscaba mucho, pero al menos a veces lo hacìa, ahora no..

Ahora no se que hacer, le pregunté a muchos, también en el web, y todos me dijen "mejor dejarla".. bueno yo también creo que, después de tres meses sin buscarme, no me quiere, y no le estoy hablando. Pero hay una parte de mi que aún pensa: y si solo es su caracter, si quiere ser buscada? Si no es asì, muy bien, he sido rechazado en amor muchas veces, y como que nunca la he visto puede que no voy a sufrir tan mucho si me dice que no me quiere, pero claro, estoy enamorado y no quiero, como se dice aqui, lasciare nulla di intentato (dejar piedra sin mover). Pero si al final ella me quiere de verdad como parecia y no voy a hablarle aún más? Sería un gran error. Pues, al final, la pregunta es: deberia hablarle o no?

Grazie in anticipo per le risposte! Wink

2 Re: Non so come fare :/ el Vie 16 Oct - 23:17

luchanadj

Administrador
Hola amigo, la verdad no se entiende muy bien.
Colijo que tienes (o tenías) una relación a distancia con una chica de España y que querías ir a verla pero ella siempre daba largas a ese evento. No se si me equivoco en mi interpretación de tu texto.

Si es así te diré algo:
Cuando una persona empieza a dar largas a compromisos serios (las relaciones sentimentales entre personas son eso, compromisos serios), es lo mismo que sea a la distancia o estemos en una relación "tradicional", lo mejor ante eso es cortar.

Porque tal vez esa chica se sentía a gusto hablando contigo, curioseando de tu país. Pero a esa modalidad de relación le podemos llamar amigos, nada más. Y creo que tu no querías eso...

En definitiva, creo que es hora de ir pasando página amigo.

Mucha suerte y ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Non so come fare :/ el Sáb 17 Oct - 19:25

Keur

Invitado
Bueno si, no te has equivocado... pero ella no parecía interesada solo en mi país o algo así.. estuvimos en contacto para mucho tiempo y teniamos quimica... ya antes le hablé enserio de las posibilidades de vernos, en Italia o en España no era muy importante, y ella nunca se echaba atrás, y le importaba mucho.. o asì parecía. Y ahora nada.
No se lo que esta pasando..

4 Re: Non so come fare :/ el Dom 25 Oct - 2:48

luchanadj

Administrador
Bueno amigo, ante lo que comentas podemos intuir que ella tal vez, una de dos; o ha conocido a otro chico allí y no quiere decírtelo o a última hora, ya no quiere complicarse o implicarse en una relación a la distancia.

Sea como fuere, te digo que, por experiencia, si ya es difícil habiendo compromiso. mantener una relación de éste tipo, cuando uno "tira la tolla", la relación es acabada.

Ánimo amigo

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema