Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MH 370 Paradero a Diego García. el Sáb 10 Oct - 19:23

luchanadj

avatar

Administrador
“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad”.

Este es el mensaje que como la pólvora se ha difundidado de un supuesto pasajero del avión MH370 de Malaysian Airlines desaparecido hace casi un mes. El texto apareció en una red social y fue tomada, supuestamente, por Philip Woods, un ingeniero estadounidense que estaba a bordo de la aeronave cuya desaparición fue catalogada por el gobierno malasio como tragedia “sin sobrevivientes”. De acuerdo con la información que hay hasta el momento, el archivo Exif está intacto (fecha y hora en que se capturó la imagen, configuración de la cámara, el modelo de cámara y el fabricante, orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la película y la información sobre localización, que podría provenir de un GPS conectado a la cámara). Los especialistas aseguran que el “Exif” no puede ser reescrito con software común: sólo se pueden añadir campos tales como el copyright de la imagen con algunas aplicaciones avanzadas. No se puede cambiar por usuarios normales. Más información Según los datos de la imagen, la foto fue sacada con un iPhone5 el 18 de marzp del 2014 a las 8:49 PM desde unas coordenadas que responden a la base militar de USA en Diego García.Philip Woods está incluído dentro de la lista de pasajeros del vuelo desaparecido. En su perfil de LinkedIn el ingeniero afirma que trabaja en IBM, aunque en la web de la compañía su nombre no figura. Una tapa de Los Angeles Times, una nota del Washignton Post y un video institucional de la compañía lo muestran activo en su rol como especialista en computadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Declaraciones de la novia de Philip Wood a CNN: “Todo es mentira.El avión ha sufrido una operación militar”


Sarah Bajc,novia del pasajero del desparecido MH370 comparte la información de que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su ‘desaparición’. Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar.

¿Podría ser el avión del vuelo MH370, desaparecido en 2014, el mismo que el del vuelo MH17 que se estrelló en Ucrania?

Por descabellada que parezca la idea, hay personas que sostienen que se trata del mismo aparato.
El misterio que envuelve la repentina desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en el que viajaban 239 personas, ha dado pie a numerosas especulaciones y teorías conspirativas. Poco más de una semana después de que otro avión de la misma aerolínea se estrellara en Ucrania, investigadores y periodistas han sugerido que, por sorprendente que parezca, el avión que desapareció es el mismo, cuyos restos están desperdigados en Ucrania.

El mismo modelo

El avión supuestamente derribado en Ucrania era un Boeing 777-200 y su número de identificación (matrícula) el M9-MRD. El avión desaparecido en marzo era también un Boeing 777-200. Además, su número de identificación era similar al del avión que se estrelló, M9-MRO.

Después de que el avión de Malaysia Airlines (MH370) se 'desvaneciera', muchas personas sugirieron que la aeronave había sido secuestrada.

"La base militar de EE.UU. de Diego García está situada a poca distancia del lugar donde el MH370 desapareció del radar", señala un artículo publicado en el portal 'Human Are Free'.

"Si los servicios secretos estadounidenses tomaron control del MH370, entonces para ellos, no fue más que un juego de niños organizar una operación de bandera falsa que satisficiera sus necesidades.", agrega la publicación.

La foto 'retocada' de una pequeña ventana

El avión MH17 tenía una ventana adicional junto a una de las puertas laterales. Sin embargo, el MH370 no, y, como apunta el periodista independiente Jim Stone en su página web, sorprendentemente tampoco la tenía el avión siniestrado.

'Humans Are Free' muestra una imagen que califica de "original" en la que la ventana aparece tapada (foto firmada por la agencia AFP ver créditos bajo la imagen). En otra foto prácticamente idéntica el avión tiene una ventana (foto firmada por la agencia Reuters ver créditos bajo la imagen).

"O alguien le dio una patada a la placa de aluminio que cubre la ventana o alguien retocó con Photoshop la imagen original 'creando' una ventana", subraya el periodista.
Bulent Kilic

Maxim Zmeyev

"Cadáveres podridos y llenos de sangre"

"Un alto comandante de las autodefensas en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra —de la que se hizo eco la agencia Associated Press— de los hechos en torno al accidente del avión de Malasia, sugiriendo que muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara", escribe el periodista.

En su opinión, esto significa que los cadáveres encontrados en el lugar del accidente son probablemente de los pasajeros del MH370.

¿Vuelo cancelado?

Una captura de pantalla del portal Flight Radar 24, que toma señales de todos los radares aéreos, muestra que el vuelo MH17 se canceló, indica 'Humans Are Free'.



Pasaportes en buen estado (viejo truco Iluminati del 11-S)


"Nos quieren hacer creer que todos los pasaportes quedaron en perfecto estado después de un avión lleno de combustible fuera derribado por un misil", señala Stone.



EE.UU. saca conclusiones basándose en datos que circulan por las redes sociales

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Marie Harf admitió esta semana que las pruebas presentadas por EE.UU. para culpar a Rusia del derribo del avión de Malaysia Airlines son videos colgados en YouTube y mensajes que circulan por las redes sociales, lo cual invita a reflexionar acerca de la veracidad de las fuentes, concluye Stone.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.