Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi ex está con otra. el Jue 17 Sep - 9:46

Sonya95

Invitado
Hola soy Sonya95 estoy llena de rabia por dentro pero quiero calmarme un poco para poder escribir esto...

Tenía una relación de 6 años con un chico. En trabaja en el Ejército y decir que no nos podíamos ver de seguido por su trabajo, a veces tiene que hacer misiones que duran 6 meses o más en otros países.

A pesar de todo lo llevábamos muy bien y no parecía haber problemas (aparentemente).

De buenas a primeras me dice que ya no quiere seguir, que le sabe muy mal, pero ya no sabe lo que siente, que no podía tener una relación estable por su trabajo y que no quería hacerme daño.

El resto ya lo sabeis.
Me recomendaron hacer el contacto 0, pero mi voluntad no podía con eso, así no le borré del Facebook ni de Whatsapp.

Ya de un proncipio sospeché que me ocultaba muchas cosas en Facebook a la vez que me borró al poco de separarnos de nuestro grupo de Whatsapp, con el que teníamos amigos en común.

Es por esto, por medio de un amigo suyo, que me enteré que el ya tenía otra bastante antes de separarnos. Su amigo al verme llorando y tan mal me confesó lo que ocurría en verdad, ya que el no tuvo la vergüenza de decírmelo, el muy...

NO se que hacer, si llamarlo y decirle de todo o qué y esoty que exploto.

gracias por lerrme.

2 Re: Mi ex está con otra. el Vie 18 Sep - 1:08

luchanadj

Administrador
En absoluto amiga, yo no te recomiendo que le llames para hostigarlo. Tienes claro que el ya eligió su camino y ese camino no eres tu. Reconoce que llamarle sólo es una excusa más para no hacer lo que debes, olvidarle de una vez.

Porque cuando una persona se aparta de nuestro camino, por mucho que duela, lo mejor es cortar todo contacto.

Seguir sabiendo de la vida de un ex, solamente sirve para seguir sufriendo y postergar en inicio de tu recuperación un día más. Porque aunque las personas dejadas no lo crean en este momento, hay vida después de tu ex.

Las rupturas duelen, a veces incluso crees morirte de dolor, máxime como en tu caso, de un día para otro y sin sospecharlo.

Pero a veces la vida nos pone pruebas duras en nuestro camino. Pruebas que si utilizamos el sentido común podemos resolver si que nos dejen huella.

No decaigas, levántate y lucha por salir de ese agujero, borra a tu ex y mira hacia adelante, sin echar la vista atrás. Realmente esa persona no lo merece.

Ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema