Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luchanadj

avatar

Administrador
La premisa de la cual parte este razonamiento es muy sencilla; nosotros también somos animales, pero con una diferencia:

A nosotros alguien o algo nos ha dotado de raciocinio complejo, no así a la mayoría de los animales que comparten con nosotros nuestro planeta.

Por tanto, sin extenderme mucho, al ser nosotros animales extremadamente inteligentes y estos no, me parece jugar con mucha ventaja ante un agravio u ofensa, así sea una corrida de todos, el toro de la Vega, San Fermines, etc.

Así, en los pueblos, cuando primaba el analfabetismo y la barbarie en la población, el "ponerse delante" de un toro o animal salvaje, así como producirle daño o la muerte, era signo de "valentía" entre los mozos lugareños.

Ahora, que la mayoría ya no es analfabeta y seguro que todos comprendemos que la fuerza de un ser humano está ubicada en su cerebro, mucho más complejo que el de estos seres maltratados, digo comprendemos que festejar estas cosas sólo significa barbarie, atraso y sobretodo, cobardía.

Pues un animal de inferior escalafón al humano no puede defenderse con la misma inteligencia que nosotros. De ahí que mueran muchos menos toreros que toros.

Por eso, aún así, invito al que disfrute con la barbarie y la sangre y no quiera denominarse así mismo cobarde, le invito a que luche con otro hombre en igualdad de condiciones, con las mismas armas y la misma inteligencia. Eso ya no es de cobardes.

El que quiera barbarie que pida a su municipio o región que abra un coliseo romano.

Cobardes.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.