Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Volver a EE.UU. el Mar 15 Sep - 11:59

Utah

Invitado
Hola buenos días. Quería contarles una triste historia de amor. Porque estas vacaciones tuve la oportunidad de conocer en Utah ya que estuvimos unos estudiantes de intercambio en esa zona de EE.UU. a una chica maravillosa.

Ella se llama Sarah, tiene 17 años, dos menos que yo y vive allí.

La verdad que casi los 15 días que estuvimos allí ella, que iba en otro grupo de estudiantes de la zona apenas nos separamos y nos gustamos casi desde el principio.

Ella es muy rubia y con los ojos azules, laverdad hay pocas chicas en España que sean como ella. Muy dulce y romántica. Tampoco es una modelo de TV pero es muy guapà o al menos a mi me lo parece.

El tema es que yo quedé muy apenado cuando tuve que volver a España y ahora nos vemos de vez en cuando por Skype, pero no e slo mismo.

Yo quisiera irme allí a vivir  con ella, pero por ahora me es imposible, vivo con mis padres y curso veterinaria en la UAM. todavía me quedan dos años.

Estoy informándome de la manera de convalidar estudios y hacerme un hueco laboral en esa ciudad, pero lo veo muy difícil y mis padres me tachas de loco y dicen que ya se me pasará.

El caso es que yo no quiero dejarla y por eso expongo el caso aquí.

¿Ideas?

2 Re: Volver a EE.UU. el Mar 15 Sep - 18:07

luchanadj

Administrador
Pues amigo, tampoco es que tus padres te "tachen de loco". Los padres a veces pecan de "sobre-proteccionistas" con los hijos y eso no es bueno, ya que una persona mayor de edad debe emprender cosas en su vida, ya sin la ayuda de sus padres, a ser posible.

No es imposible amigo, aunque en tu camino encontrarás dificultades que ya de antemano estás vaticinando, pero es mucho más gratificante para una persona emprender por uno mismo sus metas, que vivir hasta los 30 o los 40 (o incluso más) como les pasa a muchos, bajo el protectorado de sus padres. Por supuesto, es mucho más cómodo no cambiar, pero merece la pena vivir aventuras.

Así te darás cuenta de lo que es realmente vivir; vivir es volar por uno mismo, no esperar a que "mami" te ponga la cena y la cama.

Si quieres a tu chica, anímate. Tampoco hagas locuras, piensa lo que haces, pero no te quedes de brazos cruzados. Pareces un chico responsable. Pero cuidado, responsable no quiere decir "estático" o que se doblegue antes otros, aunque sean tus padres.

No dejes que tu amor (y el de tu chica) y tus ideas mueran.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]