Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OBJETIVO: Eliminar a Luchanadj. el Lun 14 Sep - 0:34

luchanadj

avatar

Administrador
Hola amigos.
Hoy vengo a presentaros esta teoría bien fundada en serios pensamientos y casualidades que, si las analizamos bien, no son tales, sino que obedecen a un plan bien orquestado.

Pues bien, como saben, los medios de comunicación, inclusive este en el que estamos, no son fruto de la casualidad, sino que existe una causalidad por la cual, podemos escribir y comunicarnos utilizando estas herramientas, las cuales, sin duda nos han corroborado en estos últimos tiempos, Edward Snowden por ejemplo, que no son libres, sino que están controlados hasta la última coma.

Dicho esto, todo el que me conoce sabe que casi todas mis ideas y escritos desde hace algunos años se encuentran en otro foro, foroamor.com.

Pues bien, a pesar de que es un foro de amor, es plataforma en la cual exponen ideas políticas a las cuales no se les suele poner veto, salvo con una premisa:
Que se ajusten a unos cánones que siempre suelen ser los mismos.

Pues bien, Luchanadj, en ese aspecto, siempre ha sido "díscolo" y rebelde al Sistema, aportando opiniones políticamente incorrectas a lo establecido (sic.).

Mis ideas siempre han defendido causas incluso a veces diametralmente opuestas a lo que los medios de comunicación de masas "Mass media", es decir, el grueso de informativos y políticos acostumbran a defender en público actualmente, independientemente de que color sean, pues hoy en día, eso del "color", se ha convertido en una patraña más del Sistema, como casi todo.

Así, sin permitirme digresiones aburridas, vayamos al tema que nos atañe:

Resulta que, casi de la noche a la mañana, en 2012, en ese foro (foroamor.com) que es un foro grande o de masas, como pueda ser forocoches.com, nombran moderador a un forero casi desconocido, Raistlin. Con muy pocos mensajes y que casi nadie conoce en ese momento.

Al principio, todo bien, pues es un foro privado y el staff formado por no se sabe quien, ya que el webmaster casi nunca aparece, al menos de forma pública, digo ese grupo de personas, nombra moderador a quien le viene en gana.

Pero hay algo raro en todo ello. Ya que es un moderador conflictivo y autoritario. Un moderador que crea polémica por actuar a veces de forma arbitraria en contra de personas que "no le caen bien". Pero esto es lo de menos, han moderado otros que han hecho exactamente lo mismo y algunos podrían decir que "nunca llueve a gusto de todos" y todos conformes.

Pero vamos más allá. Resulta que ese moderador, en contraposición a lo que debe hacer un moderador, no tiene prejuicios en decir cuales son sus ideologías políticas, con sus siglas y todo; y máxime a veces defenestando otras ideologías.

No hay parangón para comparar a esta persona con otro moderador. Sus únicos post son tan "originales" que se limita a copiar y pegar artículos del diario "El País"...

Y ahora viene el porqué del título tan "extravagante" del post:

1.- Porque si sabemos que los medios están sutilmente controlados y la gente lobotomizada de tal manera que ellos mismos aplican auto-censura al "díscolo" que no piensa como el Sistema.

2.-Sabemos que Luchanadj en foroamor.com difiere de las ideologías aceptadas por "todos" como las únicas correctas (sic.)

3.-Sabemos que al forero Raistlin le encumbraron casi de la noche a la mañana como moderador.

4.-Y también sabemos que es el "guardián" en ese sitio del orden establecido en todos los medios para que no aparezcan "radicales" o "díscolos"...

Tengo suficientes pruebas de hecho para decir: ¿Quien es Raistlin? ¿qué función real y para quien "trabaja" realmente?

¿Es su misión en el foro "eliminar" virtualmente a Luchanadj y como a el, a todos los que difieran del pensamiento único que admite el Sistema?

Por suerte, de momento, su misión es eliminarme, virtualmente. Aunque para mi una persona que no piensa por sí misma sin dejarse influenciar por ningún sistema, está literalmente muerta, porque pienso, luego existo.

Hacen falta muchos Luchanadj en todos los medios. Porque conformarse con la versión oficial de todo sin debatir es de ser nulo, como ser racional, como persona íntegra.

Así que, seguiremos dando guerra, sino en ese medio,en otros, aunque otros se encarguen de censurar sesgadamente la verdad.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.