Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi ex-novia me confunde :c el Jue 27 Ago - 5:54

Luis9715

Invitado
El día de ayer logre estar con ella como amigos y a mi me sigue gustando ella, estando en mi casa solos después de jugar videojuegos ella se acerca y me besa, así paso el tiempo y me fue besando pero al terminar me dice que porq pasa esto, yo viéndola volví a ver esa mirada de amor que tenía la primera vez q nos besamos, sonrió y así termino el día a su lado, pero tras el me dejo una nube de dudas, ella hoy me dijo q olvidará lo q paso, pero cuando a alguien le gusta otra persona obviamente aceptará sus besos si se gustan entre los 2 y ella le gustó y todo pero no se porq cuando nos vemos en actividades q nos invitan ella se comporta diferente conmigo como tratando de ocultar lo q siente, no se porq actúa así, oculta q le gustó, etc. Alguien q me ayude o algo q de explicación a ese comportamiento :c

2 Re: Mi ex-novia me confunde :c el Mar 1 Sep - 23:57

luchanadj

Administrador
Amigo, en primer lugar nos gustaría saber porqué ella ahora es tu ex-novia, qué es lo que pasó para que no sea más tu novia. A partir de ahí comprenderemos qué le pasa esta chica...

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema