Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No se que debo hacer? el Miér 26 Ago - 7:26

Andresin

Invitado
Estoy saliendo hace una semana con una chica de 20 años, yo tengo 31. La verdad me gusta mucho, pero el problema es que tiene novio hace un año. Hoy la invite a mi casa a comer pasta bolognesa y le encantó, nos dimos muchos besos apasionados, casi hacemos el amor.
Y ella me dice que yo también le gusto mucho. Yo le dije que no la quería compartir y que le daba 2 meses para que pensara la situación sobre dejar al novio y quedarse conmigo.
Pero no estoy seguro de que hacer ahora sim seguir saliendo con ella o parar para no salir lastimado. que puedo hacer?

2 Re: No se que debo hacer? el Miér 2 Sep - 21:12

vivir

Administrador
seguir saliendo con ella??? pero si tiene novio..........  primero solucionar eso

3 Re: No se que debo hacer? el Lun 7 Sep - 11:38

luchanadj

Administrador
Te puedo decir amigo, sin temor a equivocarme, que en esas situaciones el tercero es el que pierde, casi siempre. Has hecho muy bien en darle ese ultimátum, pues lo mismo es de esas sinvergüenzas que quieren tener "cámara y recámara" (hombres y mujeres hay así), con lo cual serías su entretenimiento y una vez aburrida, te mandaría a volar.

Yo esperaría a ver que hace con su novio (lo más probable es que no lo deje) y así actuaría. De momento no saldría con ella, por mucho que me guste.
Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

4 Re: No se que debo hacer? el Miér 7 Oct - 17:47

NINGUNO

Invitado
Y yo me pregunto si tiene novio... para que te metes? te gustaria tener pareja y que llegara un tio y se quisiera liar con tu novia sabiendo que tiene una relacion? es obvio que es ella quien tiene la pareja pero si yo fuera el novio de esta chica te pondria fino porque te lias sabiendo perfectamente que tiene pareja!! pero que tipo de hombre eres?!!?! encima tienes tanta poca vergüenza de estar aqui con exigencias para decirle a ella que deje a su pareja, te doy dos meses, presionando... cuando tu aqui no pintas nada porque eres el otro, el amante y encima solo hace 1 semana. En una semana dices estar saliendo con una chica la cual metes en tu casa "para comer un plato de pasta" y al final te acabas liando con ella. Para mi solo quieres pegarle tres casquetes pero que solo los pegue contigo.

Sinceramente y lo siento luchanadj... o sea ella es una sinvergüenza que va dejando a los tios en recamara cosa que es verdad pero no dices nada de como esta actuando él?aqui la mala es ella porque tiene pareja pero este "chico" de aqui que se lia con una chica que sabe que tiene pareja es un santo... se viste de blanco algo que es de color negro.

Lastimado tu? aqui el unico lastimado es la pareja de la chica que le estan poniendo los cuernos. De verdad como se puede tener tanta poca cara.

A OTRO PERRO CON ESTE HUESO!

5 Re: No se que debo hacer? el Jue 8 Oct - 18:22

luchanadj

Administrador
Bueno NINGUNO, yo le estoy dando un consejo a el, para que abra los ojos. Si me dedico a criticarle por andar coqueteando con una chica con novio, lo más probable es que mi consejo no sirva de nada.

Claro que no está bien andar detrás de una chica con novio, pero lo que no saben los chicos (o chicas) que hacen eso es que, si la chica en este caso accede, su alegría más adelante se volverá dolor, ya que la mujer (u hombre) que hace eso una vez, abandonar a una persona por otra, lo hará de nuevo otra vez y así sucesivamente, no es de fiar. Es lo que mucha gente no sabe y se dejan llevar por el momento. Y así va todo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema